en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 14 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Lo del bocata jamón me ha impactado. Si en vez de zumo de naranja ponen un tetra brik de calimocho lo hubieran bordao.

    Por cierto, aparte de lo del silbato, el Estu es el equipo ACB con mayor porcentaje de acierto desde el tiro libre. Y es que esto ya no es lo que era. Estamos perdiendo nuestras costumbres.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2008 23:05 en respuesta a

    Allah es grande


    Archivado en:
  • 09-05-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Allah es grande

    ASI ES!!!!!!!!!

     

    Una temporada más los toreros seguirán dando guerra en la ACB, ojala la directiva dimita y de paso a gente que si sepa lo que representa estudiantes, somos un equipo de barrio de colegio y eso debe de quedar muy claro a todos.

     

    Un abrazo a todos los dementes . 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-05-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Allah es grande

    ESTU-DIANTES! 

  • 09-05-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Felicidades al Estu y a sus seguidores. Que no se vuelva a repetir lo de esta temporada.

    P.D.: Al final se ha salvado el Granada. Han fichado a un africano desconocido (por lo menos para mi) para el último partido y el tío se ha salido y les ha dejado en ACB. Desciende el Valladolid después de (creo que) 25 años.

  • 09-05-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Allah es grande

    Joder, menos mal... perder los principios no es bueno, espero que hayan aprendido la lección.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Enhorabuena Estu. Y enhorabuena Boys Zgz. El Cai vuelve a la ACB.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-05-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Felicidades a todos los seguidores del Estu.

    Vengo de ver al Granada, despues de ir ganando de 20 al final los han tenido de corbata. 

    PD Felicitar tambien al maño. 

  • 10-05-2008 5:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Felicidades a todos los que les corresponda que les feliciten, jeje. 

  • 10-05-2008 7:28 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    que bien me lo he pasado hoy con la  demencia 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    me parece mentira que sigamos en ACB, la mediodía que perdimos en casa contra el fuenlabrada di por hecha la muerte del estu, pero ahemos resucitado como solo lo hacen los grandes! qué grande es ese panchito jasen y qué grande ese gaditano sergio sánchez!! esperemos que tras éste enorme susto, las aguas vuelvan a su cauce y el estu haga bien las cosas, como siempre las hizo, cantera + 2-3 extranjeros de calidad

    ESTUUUU!! DIAAANTEEES!!

    p.d. dejo un enlace de juan mora, que dice muy poco de la estructura de la ACB:

    Tres Ballenas decide la ACB

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Allah es grande

    Tremendo pancho jasen en telemadrid, casi se le saltan las lagrimas. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-05-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Allah es grande

    60 años en la élite, y que sean muchos más 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-05-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Lo primero felicidades a todos los seguidores del Estu. 

    Anoche, más que de transistores, fue una noche de móviles. A las 21:20 tenía la primera llamada de los foristas desplazados, que me informaban de la amplia ventaja del Estu en León. Nosotros estábamos en el segundo cuarto todavía, y la diferencia era mínima. En el tercer cuarto, y con un parcial de 26-4 a nuestro favor... el Felipe comenzó a cantar el ansiado: "Este año sí". Llamé a León y aquello era una locura. Se puede decir que los dos confirmamos la ACB casi al mismo tiempo.

    Lo que viví ayer en Zaragoza estoy seguro que se vive en pocas ciudades con el baloncesto. 11.000 personas en el pabellón, y otras tantas en la calle siguiendo al autobús de los jugadores hasta la Plaza España, pese a la lluvia. De verdad que era impresionante. 12 años sin Zaragoza en la ACB desataron la locura. Y el grito más repetido era: "Tiembla ACB". La gente quiere volver a ver campeonar al equipo.

    Encima la noticia del Estu redondeaba la noche... y confirmaba un fin de semana por mis tierras para los dementes del foro.

    Esperemos que pasaba se recupere pronto, y nos haga la crónica que se merece.

    PD: Nexus6 se te ha visto por Cuatro haciendo honores a MLPD en el bar del tren. Crónica también. 

     Imágenes de la victoria del CAI Zaragoza.Foto: DE CASTRO/MARCHADOR

    Imágenes de la victoria del CAI Zaragoza.Foto: DE CASTRO/MARCHADOR

    Imágenes de la victoria del CAI Zaragoza.Foto: DE CASTRO/MARCHADOR

     Imágenes de la victoria del CAI Zaragoza.Foto: DE CASTRO/MARCHADOR

     

    Diles que se vayan
  • 10-05-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Boys ZGZ:

    PD: Nexus6 se te ha visto por Cuatro haciendo honores a MLPD en el bar del tren. Crónica también.

    No jodas, que no se entere Helena que si no la tenemos liada: que si eres un triste porque no celebras, que si esto sí pero lo otro no...

    Un saludo. Y enhorabuena.

    P.s. La crónica que la hagan otros, yo aún estoy supurando máus.

Página 14 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales