en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 1 de 30 (443 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 17:55

    Estudiantes

    Confiemos en que el nuevo foro nos traiga suerte, peor es difícil.

     Aupa Estu!!!!

  • 01-12-2007 21:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Archivado en:
  • 02-12-2007 16:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Señores, el año que viene les espero en Tarragona. O hay milagro, o nos vemos en la Leb.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-12-2007 18:09 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Gan:

     En realidad no ha sido al Ayuntamiento sino a la empresa que gestiona el Nacho arena, que no nos da pasta por el nombre publicitario que han puesto.

    http://www.clubestudiantes.es/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=2333&id_seccion=6&PHPSESSID=f9b8f4d155da57446fae5d201abf44f1

     En lo deportivo una derrota mas, aunque he hablado con gente que vio el partido y dimos una mejor sensación. Los dos próximos partidos son en casa y los tenemos que ganar como sea.

  • 04-12-2007 1:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Joder,a ver si se salvan el Estu y el León.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-12-2007 13:54 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    No era Gerona un buen sitio para remontar el vuelo y menos con Marc Gasol en estado de gracia.

     Confiemos en la reacción los próximos partidos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2007 15:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Algo es algo: 

    MMT ESTUDIANTES, LIDER DE LA LIGA ACB EN ASISTENCIA


    [Consigue tu foto]

    La afición de MMT Estudiantes sigue llenando el Telefónica Arena cada semana y el club del Ramiro es líder en asistencia de la Liga ACB.

    Paradojas de la competición, tras diez jornadas disputadas MMT Estudiantes es colista de la Liga ACB con un balance de una victoria y nueve derrotas. Pero pese a que el equipo estudiantil no ha arrancado la competición de la mejor manera posible, si lo ha hecho su afición, que lidera la asistencia a los pabellones de la Liga ACB. El MMT Estudiantes es el equipo de la Liga ACB que más público reúne en su pista con una media de 10.070 espectadores en cada partido. Esto significa que aunque los resultados no están siendo los esperados y los del Ramiro ocupan la última posición de la clasificación, la afición del MMT Estudiantes está apoyando más que nunca a su equipo.

    Hasta ahora, MMT Estudiantes se ha enfrentado en el Telefónica Arena a Unicaja (8.000 espectadores), Real Madrid (13.000 espectadores en el choque que se tuvo que disputar en el Palacio de los Deportes), Pamesa Valencia (8.500 espectadores) y DKV Joventut (lleno absoluto con 10.300 espectadores), siendo los últimos tres encuentros frente a tres de los seis primeros clasificados. Un hecho que no sorprende a los buenos amantes del baloncesto, ya que el Club colegial ha registrado en las últimas temporadas grandes entradas a su cancha de juego. De hecho, fue el primer equipo de la Liga ACB que llegó a unir a más de 15.000 gargantas en un mismo encuentro, cuando en la temporada 2003/2004 disputó la final de la Liga ACB frente al FC Barcelona.

    Por lo tanto, la afición de MMT Estudiantes que siempre se ha considerado una de las más fieles de toda nuestra geografía sino la que más, continúa demostrándolo hasta en las hora más bajas. El próximo fin de semana ante el Grupo Capitol (domingo 09 de diciembre, Telefónica Arena a las 12.30h) tendrán una nueva oportunidad de demostrarlo. A buen seguro que los jugadores de Velimir Perasovic, que se estrena como técnico en su cancha, les brindarán la segunda victoria de la temporada.

  • 09-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     Pues va a ser que la culpa no es del calendario.

    MMT Estudiantes | Grupo Capitol Valladolid 75 | 87



    P.D.: La próxima semana contra el Granca en Madrid. Habrá que hacerle un favor al Estu que la cosa no pinta bien.

     

  • 10-12-2007 17:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    CREE QUE EL EQUIPO COLEGIAL TODAVÍA "ES SALVABLE"

    Pepu: "En el Estu no se han respetado cosas"

    Enric Corbella · Madrid José Vicente Hernández, seleccionador español y el técnico más importante en la historia del MMT Estudiantes, ha aprovechado su presencia en los desayunos deportivos de Europa Press para analizar la grave crisis por la que atraviesa el club colegial.

    'Pepu' cree que el Estudiantes, a pesar de su dramática situación en la ACB (es colista con sólo una victoria y diez derrotas consecutivas), "es salvable", y no ocultó que le "preocupa mucho" la situación de los de la Calle Serrano.

    "La situación es muy difícil, pero nada es imposible. El Estudiantes está acostumbrado para lo máximo y lo mejor, y lo que me gustaría que no se perdiese su historia ni su cantera", dijo.

    "Pensaba que conocía a Estudiantes"
    "Estudiantes era un club al que pensaba que conocía, pero ha cambiado, no se han respetado cosas. Hay que solucionar muchas cosas, tanto dentro del equipo como en el club, pero ahora es el momento de echar una mano al Estudiantes. El 'Estu' es un valor extraordinario para el baloncesto y para el deporte", analizó el ex entrenador colegial.

    "Me da igual que Perasovic conozca o no el club, lo que tiene que hacer es conocer al equipo y sacar el máximo", apuntó sobre el cambio de entrenador.

    "Estaría dispuesto a echar una mano"
    Pero Pepu fue categórico a la hora de afirmar que "hay que evitar que el Estudiantes llegue a consecuencias difíciles de solucionar", y recordó que "nunca me he sentido fuera del Estudiantes".

    "Lógicamente estaría dispuesto a echar una mano pero por mis compromisos contractuales puede haber una incompatibilidad. Lo que yo digo es que a los que sí pueden ayudar se les permita hacerlo. Creo que han sido demasiado exclusivistas con la gente que les puede prestar apoyo. En el Estudiantes deberíamos caber todos", comentó.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 18:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Sigue la cosa bastante jodida, este sábado hay que ganar si o si.

     Tenemos a prueba a un pivot de 2,08 ex-nba. El problema es que lleva casi 2 años sin jugar, a ver si hay suerte y sale bueno, que necesitamos algo.

  • 11-12-2007 22:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Como decia turbo:

    EL PÍVOT UCRANIANO VITALY POTAPENKO, A PRUEBA EN MMT ESTUDIANTES

     

    MMT Estudiantes tendrá a prueba en los próximos días a todo un veterano de la NBA, Vitaly Potapenko. El ucraniano podría reforzar de esta forma el juego interior colegial.

    Vitaly Potapenko, jugador de 32 años y 2,08 metros de altura, ha disputado más de seiscientos encuentros en la NBA con las franquicias de Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Seattle Supersonics y Sacramento Kings, equipo del que procede. Llegará a Madrid en los próximos días para ponerse a las órdenes de Velimir Perasovic y así poder evaluar su posible incorporación a la plantilla.

    Vitaly Potapenko, nacido en Kiev (Ucrania) el 21 de marzo de 1975, se formó en la Universidad estadounidense de Wright State, donde permaneció dos temporadas. Ha disputado once campañas en la mejor liga del mundo, la NBA, a la que llegó en 1996 elegido en la posición número 12 del “draft” por Cleveland Cavaliers. En esta franquicia estuvo tres temporadas, antes de ser traspasado a Boston Celtics en 1999, donde jugó otros tres años a un gran nivel y disputando casi todos los encuentros. En 2002 fue traspasado a Seattle Supersonics, cuya camiseta vistió cuatro campañas antes de incorporarse a Sacramento Kings en 2005. Comenzó esta temporada en el conjunto tejano pero, ante la falta de minutos, Vitaly Potapenko ha decidido emprender una nueva etapa en Europa en las filas de MMT Estudiantes.

    ¡A ver si tiene suerte!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 12-12-2007 13:09 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    yo no puedo más que declarme inmediatamente fan de un señor con ese nombre

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Doble buena noticia para el Estu, ya que ayer se gano al Gran Canaria en el Madrid Arena 68-65 y Perasovic anuncio el fichaje de Morandais alero frances

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 16-12-2007 17:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    referecias de morandais? números?

    importantísima victoria ayer, para ir recuperando confianza. además , partidazo de carlitos suárez, si recuperamos a ese chaval nos salvamos seguro!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2007 0:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Morandais es un paquete de tomo y lomo. Es de coña fichar a un nuevo escolta-alero cuando ya hay 5 en plantilla. Se necesita un pivot como el comer. Seria para mirarlo, pero creo que en todas las jornadas jugadas hemos conseguido menos rebotes que nuestro rival. Con lo malo que es, seguro que la semana que viene hacemos que Jar Jar Ramos parezca Jabbar. En 7 dias Estudiantes se juega 3/4 partes de su vida como equipo profesional y la directiva sigue dando bandazos. un saludo
Página 1 de 30 (443 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales