en

CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

Último artículo 24-09-2009 1:11 escrito por el monje. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2009 23:58

    CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    He encontrado un video en el baúl de cuando éramos el atleti, joder que recuerdos la gente, los marcadores , la casta ,el orgullo, la camiseta, el césped, joder ese era el atleti, no había grandes cracks pero tampoco había Clébers santanas, solo tipos que honraban esa camiseta. Espero que os guste a mi me a encantado el video me e levantado pidiendo penalty en el 3 gol como si se jugara hoy, ojala recuperemos ese espíritu algún día y que sea pronto.nun saludo. http://www.youtube.com/watch?v=ewMvDLV6pJ4
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-09-2009 0:03 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    "Por alusiones": marianux, ¿todavía tenéis mi dvd de este partido?

    P.s. ¡Qué clase la de ese 10!

  • 23-09-2009 0:21 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Juraría que sí, se lo enseñé a Boys un día de sesión de videos rojiblancos continua y lo flipó...qué ambientazo, qué jugadores, qué meneo de f´´utbol

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-09-2009 0:26 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Fue la primera gran victoria que contemple en el Calderon contra el trampas, que alegria me da volver a verlo, gracias monje.

  • 23-09-2009 3:03 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Excellente video de lo que era el ATleti. Me quedo con la imagen de Rubio llorando cuando falla el penalty, por eso tiene que haver canteranos, y Arteche corriendo a animarle y darle una colleja. Esas cosas son las que identifican un equipo....igualito que ahora no???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2009 10:47 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Aquellos jugadores se dejaban la piel ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-09-2009 11:08 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

     Partido de liga de la temporada 1987-88 entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. Resultado 7-0. Marcaron: Alemao, Parra, Julio Salinas (2), Landáburu, Eusebio y Futre.

     http://www.youtube.com/watch?v=prbVxSeo1wQ

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-09-2009 11:28 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Al Capone:

    Excellente video de lo que era el ATleti. Me quedo con la imagen de Rubio llorando cuando falla el penalty, por eso tiene que haver canteranos, y Arteche corriendo a animarle y darle una colleja. Esas cosas son las que identifican un equipo....igualito que ahora no???

    Y anda que el público no se metía con Rubio... un día marcó un gol desde fuera del área al Sporting y se echó a llorar, de todo lo que había tenido que aguantar de la grada.

    Dedicado a los que hablan del aficionado de los 80 como un modelo a seguir...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2009 11:56 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Llevó mucho tiempo preguntándome, cuando estoy medio dormido en la grada del Calderón, por qué me gustaba a mí tanto este deporte y porque nací enamorado de este equipo, y mirando al césped no encontraba nunca respueta. Ahora, de repente, acabo de recordarlo todo. Muchas gracias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2009 12:11 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    diegoatletico:

     Partido de liga de la temporada 1987-88 entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. Resultado 7-0. Marcaron: Alemao, Parra, Julio Salinas (2), Landáburu, Eusebio y Futre.

     http://www.youtube.com/watch?v=prbVxSeo1wQ

    ¡Que jugador Alemao! creo que no he vuelto a ver un jugador como él. Mi padre se dio de baja después de 30 años de socio cuando lo malvendieron. Siempre decía que lo habían malvendido porque no lo habían traído ellos. Saludos
  • 23-09-2009 12:16 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    marianux:

    Juraría que sí, se lo enseñé a Boys un día de sesión de videos rojiblancos continua y lo flipó...qué ambientazo, qué jugadores, qué meneo de f´´utbol

    Doy fe... impresionante. Las gradas, la música del estadio... y los nuestros... como jabatos, con calidad... y ellos... no eran nadie. Pequeños, y vulgares.

    Una gozada el DVD. Y enorme nuestro freakismo de acabar una noche de copas viendo al Atleti... el de verdad.

     

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 12:23 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Después de ver esto uno recuerda porque se siente así el Atleti...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-09-2009 12:29 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

     Ufff...

    Al final, Artechenbauer ejerció como tal.

    Y Rubio, con todo lo discutido que fuera, hacía el Fútbol muy, muy bonito.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 12:43 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

     Esto tampoco está mal como muestra de aquellos tiempos.

    http://www.youtube.com/watch?v=wrXYTnPjsa0

     Luego dirán que por qué somos antimadridistas.

  • 23-09-2009 12:48 en respuesta a

    Re: CUANDO ERAMOS EL ATLETI. ( VIDEO)

    Brilleaux:

     Esto tampoco está mal como muestra de aquellos tiempos.

    http://www.youtube.com/watch?v=wrXYTnPjsa0

     Luego dirán que por qué somos antimadridistas.

     

     

    ¿No fué este en el que a merino a poco le arrancan el labio con... un vaso de plástico?

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales