en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 6 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 13:14 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2009 13:23 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    espirituindio:
    pero te digo que gente de toda España tiene la misma opinión que yo

    Bueno, eso lo dices tú.

    espirituindio:
    La sensación que tienes cuando visitas Madrid (me lo han dicho muchos de provincias) es que estas visitando una capital europea, mientras que si visitas Barcelona no tienes esa sensación

    De verdad has paseado por el puerto Olímpico, la Diagonal, la ronda ¿? No te parece de capital europea, no. Te parece de Capital del Mediterráneo

    espirituindio:
    arquitectónicamente y sin haber estudiado bellas artes te diré que me gusta mucho más Madrid que Barcelona

    Bueno... en esto que pensaba que había consenso... eres la primera persona que conozco que dice esto.

     

    A mí, si Madrid se hubiese cuidado desde antes. Si no la hubiesen convertido en una jungla... apoyaría unas Olimpiadas. Pero... que todos los españoles tengamos que pagar el pelotazo a unos señores... y vamos, que encima está el Atleti. Que eso es lo primero de todo.

    Que no, que no y que no...

    Diles que se vayan
  • 01-10-2009 13:39 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Boys ZGZ:

    espirituindio:
    pero te digo que gente de toda España tiene la misma opinión que yo

    Bueno, eso lo dices tú.

    espirituindio:
    La sensación que tienes cuando visitas Madrid (me lo han dicho muchos de provincias) es que estas visitando una capital europea, mientras que si visitas Barcelona no tienes esa sensación

    De verdad has paseado por el puerto Olímpico, la Diagonal, la ronda ¿? No te parece de capital europea, no. Te parece de Capital del Mediterráneo

    espirituindio:
    arquitectónicamente y sin haber estudiado bellas artes te diré que me gusta mucho más Madrid que Barcelona

    Bueno... en esto que pensaba que había consenso... eres la primera persona que conozco que dice esto.

     


     

     

    La gente que he conocido me ha dicho esto, te lo puedes creer o no. Tambien hay gente que ha dicho lo contrario lo que me refería es que no es unánime la opinión favorable a Barna.

    Si he paseado por esos sitios, he visto Roma, París, Londres y alguna capital más y todas esas salvando las distancias, en algunos casos insalvables, me recuerdan más a Madrid que a Barcelona, igual es que no tienen playa, vete tu a saber. En definitiva, Madrid me parece más ciudad, más capital y en según que zonas más bonita.

    Pero como sobre gustos no hay nada escrito, y como no entiendo de arte pero si de gustos que para eso son los míos, te repito que Madrid arquitectónicamente me gusta más que Barcelona.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2009 14:03 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    El impacto en la ciudad y por ende en el empleo,no sera tan brutal como en Barcelona,ya que segun la candidatura el 75% de las instalaciones estan construidas y en infraestructuras no se preveen construir mas de las existentes.Mejorar ciertos accesos y poco mas,no creo que construyan una T-5 ni que desdoblen la 40 (que falta hace).....no creara demasiados puestos de trabajo (obviamente revitalizara algo la economia,pero no al nivel de Londres 2012) y el impacto en el turismo y la imagen de la ciudad si sera beneficioso,pero Madrid ya es referente turistico cultural y de primer nivel...

     

    Respecto al debate paralelo,es totalmente cierto que a muchos españoles que no son de ambas ciudades y que las conocen les gusta mas Madrid,porque esta ciudad,pese a las obras (no es la unica ciudad con zanjas),tiene multitud de encantos,al igual que Barcelona,pero para gustos los colores......negar la belleza de la capital o al menos infravalorarla respecto a la ciudad catalana,no me parece realista.Y no voy a citar monumentos de ambas,solo recordar que a menos de 100 km de aqui tienes al menos 6 ciudades patrimonio de la humanidad,p. ej.

    En infraestructuras el metro y la la red de cercanias madrileñas golean a la catalanas (por puntualidad no se referira a la de los Ferrocarriles de la Generalitat,verdad)

    Y el derribo sistematico al que se menciona,despues de vivir un tiempo en la Cava de San Miguel y tener familia alli durante muchos años,no lo percibi,a lo mejor han tirado ese barrio y su mercado no me he enterado,es posible

    Una ultima cuestion:Madrid es la sede y el Atletico lleva su nombre y su escudo (de momento),solo eso la hace mas atractiva y rica que BCN,y el Calderon es un momumento que hace unica a esta ciudad.....y espero que salga Rio y siga en pie,sin èl el Atleti esta mas muerto aun

    Saludos

  • 01-10-2009 14:21 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Los debates sobre ciudades no valen. Cada una tiene sus cosas.

    Lo que es cierto es que Madrid, tiene unos transportes en Metro y Cercanias francamente buenos. Y que no te miran mal si no sabes catalán.

    Del Mercado de San Miguel, que es una especie de exposición; muy alicatado, pero no tiene género; lo han jodido. Y ahora están con La Latina.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2009 21:01 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Menos mal que no querías entrar en polémicas exiliado...menos mal.

    Yo he tenido una intervención en la que manifestaba, exageradamente, sí, que en Barna no se había hecho una obra pública desde la retirada de Kubala...como comprenderás es una frase hecha, pues es evidente que en el 92 y gracias a las olimpiadas y con la pasta de todos los españoles, se transformó la ciudad...desde ese año...poquito más.

    Me ha gustado más la respuesta de Boys Zgz...pero claro...es la diferencia entre una respuesta elegante (la suya) y una petulante (la tuya), además de asaz agresiva hacia mi persona, cuando yo, ni he generado polémica alguna, ni he hablado para nada de una comparativa entre ambas ciudades en cuestión arquitectónica.

    No me tienes que dar lecciones de fúrgol exiliado...sé a la perfección quiénes son Basora o Manchón..o los otros dos....y que ese Barça reunía ni más ni menos que 9 internacionales...lo sé.

    Tampoco de arquitectura y urbanismo...en ese punto el modernismo es seña de identidad de Barcelona, pero unas olimpiadas no se conceden a una ciudad por sus méritos arquitectónicos...superfluos a todas luces salvo desde un punto devista estético...pero entonces se celebrarían permanentemente en Florencia, Venecia, San Petesburgo...por poner varios ejemplos de ciudades bellas arquitectónicamente...

    Además yo prefiero Madrid...qué quieres que te diga.

    Por otro lado deberías mostrar un poquito de respeto con tus semejantes...no me digas que no tengo ni idea porque no me conoces...por muy historiador del arte de carrera que seas...mi mujer también lo es y te puedo asegurar que se gana muy bien la vida pero no precisamente con los conocimientos adquiridos en esa carrera...que le sirvió de bien poco a pesar de un brillante historial académico.

    Como sabrás,el modernismo arquitectónicamente hablando se instauró en Barcelona sustentado por una sociedad burguesa y adinerada...aquí hemos sido más del pueblo, más de la calle...de la gente noble y abierta que no impone un idioma para entenderse y mucho menos para buscarse las habichuelas....

    Lo siento pero convencerás a pocos exiliado, por más que los edificios de Gaudí o de Domenech sean preciosos, que lo son...pero demasiado enrevesados y plenos de una simbología un tanto perturbada...como buenos catalanes....si no, fijate en el modernismo madrileño también de artistas oriundos de Cataluña....y por cierto antecesores de Gaudí como Grases Riera...tampoco tienen desperdicio en cuanto a enrevesamiento...verdad?...ese Banco Español de Crédito de Alcalá con Sevilla...para mí es más grandioso que cualquier obra catalana.

    Qué le vamos a hacer exiliado...pero a todo esto...qué coño pinta Bracelona en este debate???

    Un saludo. 

    P.D. ...Por cierto...me encantaron los ejemplares de "La luna de Madrid" que cayeron en mis manos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2009 21:16 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Esto de discutir si Madrid es mejor o Barcelona peor o al contrario es como el que discute si esta mas buena Elsa Pataky o Maribel Verdu, pues bueno, sobre gustos colores, lo que si es cierto que estoy deseando ver la cara de Gallardon cuando mañana nombren a otra ciudad distinta de Madrid. Ya me veo a Cerezo y Hilmar viendo la television desde primeras horas de la mañana, comiendose las uñas de los nervios, aunque lo mismo Hilmar se va a dar vueltas por la M-30, que conoce perfectamente. A ver si Gallardon y sus dos secuaces se quedan con una cara de jilipollas que no puedan con ella, si a eso le unimos que el sabado se arme la marimorena en el calderon lo mismo hasta se multiplican por cero, como decia el otro.

  • 01-10-2009 21:27 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    La verdad es que si, que estamos cayendo en una comparativa absurda de ciudades. Yo he vivido en las dos, y sinceramente, me quedo con muchas cosas de una y de otra, pero para reconocerle los méritos a una no podemos desmerecer a la otra.

    Por otra parte Manu74, si crearía trabajo. Temporal, eso si. Eso de que el 75% de las infraestructuras está ya construido es falso. Evidentemente están las bases pero luego hay que acondicionarlas para recibir finales olímpicas y eso, salvo una o dos sedes, no hay ninguna que a día de hoy pueda. En Barcelona, había el esqueleto de MOntjuic, al igual que en Madrid hoy, y muchas de las sedes renacieron sobre instalaciones deportivas que cambiaron totalmente de cara, como por ejemplo las piscinas picornell. El problema es que todo esto hay que pagarlo, que nadie se olvide. La crisis que se vive en una ciudad post olimpica es increíble y por ende el país entero, ya que los excesos en Barcelona en cierta medida los pagamos todos. Lo que pasa es que lo que se construya para Madrid ahí quedará para siempre. Por ejemplo, el cinturón de Barcelona era un caos antes de las Olimpiadas y Barcelona tenía la cuenta pendiente de mejorar las entradas a la ciudad. PUes eso se solucionó y a día de hoy sigue funcionando. No se como se aclimataría eso en Madrid, pero Madrid no puede permitirse el caos circulatorio de las mañanas y habría que buscar soluciones. Y esas soluciones quedarían en Madrid de por vida. Los barrios más típicos y tópicas de la ciudad, los que se preveen que puedan recibir más numero de visitas, serían acondiconados de tal manera que eso volvería a quedar para los restos.

    El problema, como dije al principio, es que a los atléticos nos han hecho ser partidistas en todo esto. Nadie nos ha preguntado si queremos marcharnos, si queremos jugar en la Peineta, nadie nos ha dicho como será la Peineta ni nos han inofrmado de absolutamente nada, por tanto, ante el oscurantismo en la parte que nos toca, es lógica nuestra reticencia.

    Por último, me gustaría repetir también que a pesar de tener las Olimpiadas en casa, acudir a cualquier evento Olímpico de entidad es casi una utopía ya que los buenos, apenas salen para público en general.

    Un saludo

     

    PD: Elsa Petaky o Maribel Verdú? Vamos por favor Pereira, no me decepciones. Donde se ponga la Petaky.... Big Smile


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-10-2009 21:29 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    El deficitario no duerme esta noche de los nervios, pero espero, deseo y ansio que la del sabado sea 100.000  millones de veces peor para él.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 01-10-2009 23:11 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pereira:
    Ya me veo a Cerezo y Hilmar viendo la television desde primeras horas de la mañana

    Por puntualizar, me parece que Enrique está allí de invitado.  Calam estará tomandose las pastillas.

    Un saludín.

  • 01-10-2009 23:58 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pereira:

    aunque lo mismo Hilmar se va a dar vueltas por la M-30, que conoce perfectamente.

     

    A ver si en una de esas se pega un trompazo contra la mediana y se queda hay

  • 02-10-2009 0:56 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Entonces en que quedamos que se va por la M-30, o se toma las pastillas y al día siguiente ve el partido diferido ????

    Que cosquilleo en la barriga, mañana jugamos el partido más importante de nuestra historia, mañana puede ser el comienzo para recuperar a nuestro Atleti o el de seguir en la mediocridad más absoluta.

     Amanhã vamos-nos de festa a Rio de Janeiro. Que lhe dêem pelo cu a Cara Torcida e a Cabelo Rata.

     

    Rio Janeiro Forever!!!!!

     



  • 02-10-2009 1:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    !!!Aguante Rio do Janeiro!!!

  • 02-10-2009 1:49 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    MANU74:

    Y no voy a citar monumentos de ambas,solo recordar que a menos de 100 km de aqui tienes al menos 6 ciudades patrimonio de la humanidad,p. ej.

    ¿ que tiene que ver que Segovia sea Ciudad patromonio de la Humanidad, con la belleza de Madrid ?.  Ya os habeis apropiado de la sierra, la cual ahora es solo Sierra madrileña cuando es mitad segoviana mitad madrileña, para que ademas Segovia sea ahora un monumento de madrid

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2009 2:05 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    alber:

    MANU74:

    Y no voy a citar monumentos de ambas,solo recordar que a menos de 100 km de aqui tienes al menos 6 ciudades patrimonio de la humanidad,p. ej.

    ¿ que tiene que ver que Segovia sea Ciudad patromonio de la Humanidad, con la belleza de Madrid ?.  Ya os habeis apropiado de la sierra, la cual ahora es solo Sierra madrileña cuando es mitad segoviana mitad madrileña, para que ademas Segovia sea ahora un monumento de madrid

    se me ha debido olvidar cómo se lee....Tongue Tied
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales