en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 11 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 19:20 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Qué asco, me temo lo peor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2009 19:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    ¡Cuanta negatividad! Yo ya estoy ensayando con el Sr. Pasaba....

  • 02-10-2009 19:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Si no gana Madrid lo hará una ciudad igual o mejor....Confused

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2009 19:26 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pues que queréis que os diga que tengo más cosquilleo en el estomago que en los últimos 500 partidos del alteti.

    Y que coño....bah....sois la polla.

    Lo importante que es para tanta gente, y muchos a lo malo. A mi no me vale el que se jodan los Gil, ni que perdamos con el Barsa. A mi sólo me vale ganar, tener Olimpiadas y lo que venga. Y luchar por lo que uno quiere.

    A ver que pasa.

    los 89 palos de Samaranch vs la teoría del ya toca.

    Emocionante. 

     

  • 02-10-2009 19:32 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Aviación:
    los 89 palos de Samaranch

     

    A ti lo que te pasa es que eres de lagrima facil, ha hecho el mismo discurso que las abuelas en la cena de navidad "No se si el año que viene estaré aquí"... Con mucha mas corrección política, claro. "Se que estoy al final de mis dias..." 

  • 02-10-2009 19:38 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Según radio marca hay rumores de que ganan los golfos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-10-2009 19:41 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Senyores os olvidais de Donya ironia... Donde esta la pasta? Eh, a ver donde esta?...

    Y tengais bien claro algunos que los JJOO seran NO para Madrid, sino para Mandridmandril, como todo. Por eso es que les haria falta un buen batacazo con los JJOO.

    !RIOOOOOOOOOO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2009 19:46 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Matildoubaldo:

    Según radio marca hay rumores de que ganan los golfos.

     

    Pues cuando empiezan así es porque saldrá Río......

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-10-2009 19:47 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Jooooooder con el video final, ¿cuantos flamencos han salido por fotograma? ¿y las torres de Mordor?

  • 02-10-2009 19:49 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    A POR ELLOS

     

  • 02-10-2009 19:50 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Y tan grande.

  • 02-10-2009 19:50 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    BBBBBIIIIIIIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN, jodete sucio Gayardón, vas a freir a impuestos y multas a quien yo te diga, joderos Enriquete y Calamillo, la salvación del atleti y de su estadio un poco más cerca.

  • 02-10-2009 19:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    OOOOOOOOOHHHHHH

  • 02-10-2009 19:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Big Smile

  • 02-10-2009 19:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     

    TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA, JODETE GIL, CEREZO, GALLARDON, AGUIRRE Y DEMAS MIERDA DE ESTA CIUDAD!!
Página 11 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales