en

Atlético 2-0 Aberdeen (Forlan, Simao)

Último artículo 30-11-2007 16:31 escrito por AgainAndAgain. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético 1-0 Aberdeen (Forlan)

    el partido ha sido un paseo, hemos jugado andando, no habia oponente. destacaría la labor de motta y las pinceladas de agüero. y lo de fabiano eller y cleber santana es una broma de muy mal gusto, qué pasada que esos dos elementos no ya jueguen en el atleti, si no que coman de ésto. ayyy si no me hubieran gustado tanto las copas y las mujeres, con las condiciones que tenía...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2007 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético 1-0 Aberdeen (Forlan)

    Por lo que leo por fin un gol de falta. Ya era hora.


    He knows so much about these things
  • 30-11-2007 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético 1-0 Aberdeen (Forlan)

    Perdón..igual es la escayola, que no me deja ver...y juro que no es por reivindicar a Franco (manda Trillos)..Abbiati...¿se ha agachado en un tiro de los escoceses?

  • 30-11-2007 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético 1-0 Aberdeen (Forlan)

    Eller la toca con la zurda como su fuera diestro. Tanto el como Cleber, lentos, muy lentos. 

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 30-11-2007 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético 1-0 Aberdeen (Forlan)

    Yo creo que forlan tb a jugado bien , bajando a recibir y subiendo el balon , a aguero no le dejaban ni moverse y por eso lo han cambiado , balon que tocaba al suelo.

    Y me a parecido ami tambien ver agacharse a abbiati en un disparo a puerta.


  • 30-11-2007 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético 1-0 Aberdeen (Forlan)

     Buen partido y buena animación, sobretodo al final.

    ¿el kun se lesiono o solo fue un cambio normal? 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-11-2007 2:22 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    Aunque ahora perdamos los dos partidos que quedan, salvo cosa rara-rara-rara, estamos clasificados.

    Vaya cagarro de competición.

    UEFA dimisión. Aguirre cagón.

    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2007 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    no quería pasar por alto lo impresionante que estuvo anoche la afición, qué manera de cantar durante todo el partido. en la retransmisión del plus se podía escuchar perfectamente todas y cada unas de las canciones. me emocionó volver a eschar ee "luis aragonés" grandes!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2007 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    Hay alguna razon para que no se dieran minutos a Luis Garcia ayer? Mejor estaria en el centro que Santana digo yo, y el chaval cada vez que ha salido ha cumplido, no como otros

  • 30-11-2007 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    mgr1974:

    Hay alguna razon para que no se dieran minutos a Luis Garcia ayer? Mejor estaria en el centro que Santana digo yo, y el chaval cada vez que ha salido ha cumplido, no como otros

     

    Luis García jugó todo el partido. 

  • 30-11-2007 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    milinkito:

    no quería pasar por alto lo impresionante que estuvo anoche la afición, qué manera de cantar durante todo el partido. en la retransmisión del plus se podía escuchar perfectamente todas y cada unas de las canciones. me emocionó volver a eschar ee "luis aragonés" grandes!!!!

    Esto no te lo crees ni tu. Lo impresionante fue la aficion escocesa donde mas e 6000 tios no pararon de animar en ningun momento, aun perdiendo y siendo un equipo lamentable. Es inaudito ver como una afición puede acompañar asi a un equipo, estando en mitad de la tabla en la liga escocesa y casi sin opciones en uefa. La afición del atletico solo animo tras el penalti y tras el segundo gol, donde se canto eso de Luis Aragones.
  • 30-11-2007 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    2-0?

    Què pasò? No nos tiraron ninguna vez a puerta?

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 30-11-2007 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    Pereira:

    milinkito:

    no quería pasar por alto lo impresionante que estuvo anoche la afición, qué manera de cantar durante todo el partido. en la retransmisión del plus se podía escuchar perfectamente todas y cada unas de las canciones. me emocionó volver a eschar ee "luis aragonés" grandes!!!!

    Esto no te lo crees ni tu. Lo impresionante fue la aficion escocesa donde mas e 6000 tios no pararon de animar en ningun momento, aun perdiendo y siendo un equipo lamentable. Es inaudito ver como una afición puede acompañar asi a un equipo, estando en mitad de la tabla en la liga escocesa y casi sin opciones en uefa. La afición del atletico solo animo tras el penalti y tras el segundo gol, donde se canto eso de Luis Aragones.

    Ni lo uno ni lo otro. La afición del Atleti (bueno, la que fue al Calderón, que si no es por los escoceses no llegamos ni a los 25.000 tíos), animó un ratito tras los goles y al final del partido. Y la del Aberdeen, a ráfagas, tampoco es que se tiraran todo el partido "sin parar de animar en ningún momento". Al final del partido, casi se funden ambas animaciones en una fiesta final, eso sí. O, al menos, esa fue la sensación.

    Saludos.

  • 30-11-2007 16:18 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    Prisas leyendo la alineacion en el As-co + animadversion natural hacia el "mister".....mis disculpas

  • 30-11-2007 16:31 en respuesta a

    Re: Atlético 2-0 Aberdeen (Forlán, Simao)

    yo creo que la gente aplaudía y agitaba las bufandas, por el frío

Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales