en

AS ROMA

Último artículo 05-12-2007 0:05 escrito por A-spec. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 21:44

    Aprovecho la ocasión para inaugurar este subforo...

    Y como no podia ser de otra forma, abriendo un post de mi "segundo" equipo, no hay ningun otro que me llame la atención, no me interesa ninguno de la liga francesa, o de la inglesa (bueno, ahora el Liverpool por razones claras)...

    Ya es hora de volver a ganar el scudetto, tenemos un equipo muy interesante, solo me falta arriba un delantero mas contundente...Vucinic no me dice nada...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-11-2007 0:41 en respuesta a

    Re: AS ROMA

    Lo que le he visto a Vucinic (que he de confesar que no es demasiado, unos cuantos partidos aquí, unos pocos en Lecce y poca cosa más) a mí sí que me inspira confianza. Y tiene bastante margen de mejora, que es muy joven aún.

    De todas formas no olvidemos que Vucinic no es más que el suplente de Don Francesco...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-12-2007 21:44 en respuesta a

    Re: AS ROMA

    Luis:

    Lo que le he visto a Vucinic (que he de confesar que no es demasiado, unos cuantos partidos aquí, unos pocos en Lecce y poca cosa más) a mí sí que me inspira confianza. Y tiene bastante margen de mejora, que es muy joven aún.

    De todas formas no olvidemos que Vucinic no es más que el suplente de Don Francesco...

     

     


    Totti reconoce que hace años estuvo "muy cerca" del Madrid

    Según Totti, el contrato con el club madrileño "era mucho más" del que ganaba en el Roma: "Pero, al final, quise seguir para demostrar que no jugaba sólo por dinero, sino por amor a esta camiseta (Roma)".

    Francesco Totti
    ampliar imagen

    EFE | 04/12/2007

     

    -->

    Francesco Totti, capitán y santo y seña del Roma, con toda su carrera deportiva en el club romano, ha reconocido que hace años estuvo "muy cerca" de ir a jugar al Real Madrid, pero que al final no se fue por amor a los colores romanistas.

    "No tenía una buena relación con la gente, me habían etiquetado como un jugador normal, y hubo un momento en el que estuve muy cerca de irme al Real Madrid. No digo que ya hubiese cerrado un acuerdo, pero faltó muy poco", comenta Totti, en declaraciones que hoy recoge el diario italiano "La Repubblica".

    Totti no señala concretamente cuál fue la fecha en que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid, aunque bien podría referirse al verano de 2004, cuando el jugador, a la vuelta de sus vacaciones en Formentera con su entonces novia (actual esposa), hizo una escala en Madrid. Entonces, bajo la presidencia de Florentino Pérez, existieron contactos y prácticamente un preacuerdo entre el Real Madrid y Totti.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/totti-reconoce-hace-anos-estuvo/dasftb/20071204dasdasftb_6/Tes 

     

  • 04-12-2007 23:36 en respuesta a

    Re: AS ROMA

    Ya les hubiera gustado a los ciervos, en vez de tanto galáctico y tanta polla en vinagre. Pero Don Francesco es un tío con clase que no se metería nunca en según qué sitios.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-12-2007 0:05 en respuesta a

    Re: AS ROMA

    Luis:

    Ya les hubiera gustado a los ciervos, en vez de tanto galáctico y tanta polla en vinagre. Pero Don Francesco es un tío con clase que no se metería nunca en según qué sitios.

     

    Siento haberte pillao a traición, era para ver que cara ponias..

    Y sí, sera analfabeto pero se viste por los pies

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales