en

¿Hora de jubilar tu PC?

Último artículo 02-10-2009 22:56 escrito por pasaba. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 18:37

    ¿Hora de jubilar tu PC?

    ¿Alguien en la sala tiene previsto jubilar su sobremesa? Si es asi, rogaría encarecidamente me informara del tipo de microprocesador que utiliza, preferiblemente si es un AMD de 754 pin, en cuyo caso gustosamente dejaría que me lo regalaran.

    Si por otro lado alguien sabe de alguna tienda de componentes de PCs de segunda mano que sea de fiar, de nuevo agradecería me informara.

    Y antes de que pregunten, NO, no ha llegado la hora de jubilar mi sobremesa, no, no quiero un portatil gracias, no, ni regalado, creanme ya he rechazado uno. Quiero mi sobremesa. El mio, el de siempre. No quiero uno nuevo. Soy antigua, sí. Como mi PC. Pero yo le quiero.

  • 02-10-2009 22:56 en respuesta a

    Re: ¿Hora de jubilar tu PC?

    Yo trabajaba con www.abyss.es para estas cosas y siempre tenian componentes antigüillos (no eran baratos, pero los tenian que es un plus). El problema es que cambiaron de dueño porque los compró nosequien y no he vuelto a ir desde entonces, en la web no se si tendrán, están en la calle Cabanilles, al lado de Conde de Casal.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales