en

¿OT? Sindicación de acciones

Último artículo 30-11-2007 4:26 escrito por Madder. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 22:57

    ¿OT? Sindicación de acciones

    Hoy escuchando Radio Marca, la edición de Sevilla, hablaban de que iban a entrevistar al portavoz de la plataforma Por nuestro Betis (por cierto, ¿se hace eco R.Marca Madrid de las distintas acciones llevadas a cabo por la Asociación?). El caso es que por lo visto han realizado una sindicación de acciones (así lo han llamado) de modo que han conseguido unir un 2.5% del totall, y que planeaban otra. Creo que la ASdH se propuso algo así. La pregunta es ¿en qué quedó? Y si no se propuso, ¿sería viable con el fin de poder tener algo de voz dentro del club.

     

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-11-2007 4:26 en respuesta a

    Re: ¿OT? Sindicación de acciones

    Lo de la sindicación lo hemos más que estudiado desde hace años, pero el tema es que para conseguir algo necesitaríamos agrupar un 5% de las acciones y eso es aproximadamente el 50% de las no controladas por los golfos. Conseguir esa cifra es practicamente imposible, por lo tanto realizar un esfuerzo tan grande sin perspectivas de éxito a corto plazo no merece la pena.

     La gente del Betis tiene la suerte de que su golfo particular sólo controla un 55-60% de las accione, así ellos tienen la oportunidad de conseguir el 5%.

    Otra cosa es que a largo plazo sea más que conveniente sindicar para que los aficionados podamos hablar con una sola voz en las futuras Juntas de accionistas democráticas del Atleti.

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales