en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 1 de 21 (311 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 0:11

    no se pueden sacar muchas conclusiones del partido de hoy, porque los otros eran una banda, pero me parece que motta va a jugar un papel fundamental en éste equipo. es la primera vez en años que veo a un jugador de esas dimensiones en nuestro mediocampo, juega a otra cosa. es completísimo, tiene toque,clase, desplazamiento, recorrido, llegada, disparo, robo. si éste chaval se centra y a poco que le respeten las lesiones, va a ser un jugador de primer orden mundial, le veo condiciones para ser uno de los mejores pivotes del mundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2007 0:20 en respuesta a

    Re: motta

    Me ha gustado mucho el partido que ha hecho Motta hoy, y Simao tampoco ha estado mal y todo...

  • 30-11-2007 1:05 en respuesta a

    Re: motta

    Motta es muy bueno, tiene muchísima calidad, pero nuestro amigo Thiago Crystal, como se le conoce en la ciudad condal, se puede pasar la mayoria de la temporada en enfermería.

    Tiene tendencia a lesionarse, eso sí, los partidos que juegue lo va a hacer de lujo

    Además, con este la defensa gana mucho más que si juegan Maniche y Raul García juntos, creo yo, ya que es mejor defendiendo que Raul y Maniche.

    Directiva Mafiosa
  • 30-11-2007 1:09 en respuesta a

    Re: motta

    Me a sorprendido muchisimo , sobretodo la jugada que a sacado y el pase que le a metido a aguero , en la accion del penalti , a recuperado un balon en el centro y se la a metido en el area.


  • 30-11-2007 1:56 en respuesta a

    Re: motta

    Debo reconocerlo: estoy emocionado. Si eso no es el mejor centrocampista que ha pasado por el atleti desde Caminero que baje Dios y lo vea.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2007 2:04 en respuesta a

    Re: motta

    Desde que le ficharon tengo claro que estando al 100% la pareja en el centro del campo es Motta-Raul García. Creo que Raul García lo agradecería mucho. Podria jugar en su sitio y aprovechar mas su llegada. Raul García es el Lampard español. Debido a su grado de compromiso esta cumpliendo como medio mas retrasado pero esta deseando que Motta de una vez este bien para poder juagr en su sitio. Motta aportaría equilibrio defensivo al equipo, haría mejor a Raul García cubriendole las espaldas y dandole mas libertad para subir al ataque. Mientras tenemos la suerte de que la proxima Eurocopa ha servido para motivar a Maniche que ha ido a mas. Pero Aguirre cuando esten los dos bien tengo claro que optará por dar entrada a Motta en el equipo por Maniche. Pero bueno que minimo que tener 3 medios centros decentes porque lo de Santana es un escandalo.

     

    Sobre el partido de hoy de Motta. Me ha parecido que todavia le falta mucho. Todavia esta lento y no en forma pero claro para coger la forma tendra que jugar. La pregunta es si no se volverá a lesionar antes de volver a estar en forma. Ojala podamos disfrutar de un Motta el 100%. Hoy aparte de la jugada del pase a Agüero que acabó en penalti. Tuvo una ocasión clara en la que falló el control, creo que estando en forma hubiese estado mas rápido para llegar al balón. Luego ha tenido otra en un remate en un corner al que tambien ha llegado tarde. Puede aportar mucho tambien en el juego aereo tanto ofensiva como defensivamente. Bueno a ver que tal va y si se pone en forma. Lo destacable ha sido lo de Santana, madre mia es nulo totalmente. Un saludo. 

  • 30-11-2007 2:45 en respuesta a

    Re: motta

    Pues lo de siempre en partidos de estos ante rivales muy inferiores, q no son evaluables. Pero aun así el Aberdeen sabe cerrarse muy bien y en otra ocasion nos habría costado un mundo abrir la lata, q era lo unico q había q hacer para ganar el partido, ya q ellos arriba tenian menos peligro q el asa de un cubo.

    Gracias a Dios, y digo bien, gracias a Dios, parece q hemos encontrado un medio centro q sabe tocar la pelota, es decir, q no le quema el balón en los pies, y ese jugador tan valioso no es otro q Motta. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en el pero hoy m ha demostrado q no m equivocaba. Gracias a un pase suyo (q no recuerdo en muchisimos años en el Calderon) y un gran desmarque del kun llego el primer gol y se abrio a la defensa escocesa. Confiemos en q el manito le de la confianza, y quite a cualquiera en pro de Thiago.

     


  • 30-11-2007 4:22 en respuesta a

    Re: motta

    Ya sólo cómo anda por el campo se ve que es futbolista.

    Lo que me sorprende es que haya jugado por delante de Cleber Santana: se suponía que éste debería jugar por delante... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-11-2007 9:30 en respuesta a

    Re: motta

    Menos ironías, Bacharach. Desde un punto de vista técnico, pocos reproches cabe hacerle a Motta. Teniendo en cuenta que esa figura de los centrocampistas creadores, los famosos organizadores, es una especie en extinción, este futbolista poco tiene que envidiar a nadie.

    Sus problemas son de otro orden: muy propenso a las lesiones y un tanto desequilibrado en lo personal, que no son problemas que se corrijan así como así. Un rayo de esperanza, con relación al segundo de ellos, es su reciente paternidad.

    Por lo demás, se lo ve aún bajo de ritmo, cosa lógica.

    Yo me mantengo expectante.

    Saludos colchoneros
  • 30-11-2007 9:41 en respuesta a

    Re: motta

    motta para mi gusto es una maravilla tacticamente,es un aspecto del juego que gana este equipo,y del que carece maniche y raúl garcia el cual pienso que seria un complemento perfecto para el Ex jugador del Barcelona.

    tambien se gana en competencia y en opciones,ahorita maniche y raúl garcia saben que no se pueden relajar y que tienen detras un jugador que en cualquiera momento los puede mandar al banquillo.

    el que parece que sigue demostrando cualidades es cleber santana,vaya 6 millones que han invertido los golfos 

  • 30-11-2007 10:24 en respuesta a

    Re: motta

    por cierto, lesionado seitaridis que no volverá hasta 2008 y viendo las prestaciones de valera, perea jugará de lateral derecho los próximos partidos, lo cual no me extrañaría que aguirre optara por raúl garcía o motta en el centro de la defensa para no cargarse a maniche, el cual sin ser santo de mi devoción si es cierto que últimamente se le ve más comprometido con la causa. aparte, una suplencia de maniche puede ser una bomba de rejoleria en el vestuario...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2007 10:37 en respuesta a

    Re: motta

    Ozemaria:

    Menos ironías, Bacharach.

    Yo creo que lo dice en serio.

    A mí es que me parece un pedazo de futbolista, semi echado a perder en el Barça por su mala cabeza, y por eso yo ayer también me ilusioné. Sabe de que va el negocio, se sabe nada más verle tocar el balón.

  • 30-11-2007 10:47 en respuesta a

    Re: motta

     De acuerdo en que Motta ayer fue una agradable sorpresa (o no tanta sorpresa), pero perdió un par de balones en el centro del campo que fueron de las pocas ocasiones que crearon los escoceses, recordándome con dichas acciones al Luisin de los coj...

    También destacar del partido de ayer a Simao, pues en mi opinión, el tiempo que jugó fueron los mejores 45' que ha ofrecido en el Calderón. 

  • 30-11-2007 12:40 en respuesta a

    Re: motta

    Un milagro me parece que haya reaparecido despues de pasar por las manos del Doctor Muerte.

    Buen jugador que nos aportará bastante, si las lesiones le respetan, claro.

  • 30-11-2007 12:58 en respuesta a

    Re: motta

    Motta en buenas condiciones tiene poco que envidiar a cualquier mediocentro, en mi opinion lo tiene todo, fisico, tecnica, caracter y agresividad, hasta ahora las lesiones lo han machacado, tanto aqui como en Barcelona, tampoco ha ayudado su mala cabeza y precisamente este es su mayor problema.

    Eso si es un jugador al que merece la pena esperar, creo que Motta y Raul Garcia en el centro aportaran la dureza y contundencia que este equipo no tiene.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 21 (311 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales