en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 21 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 1:38 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:

    Chinasky:
    milinkito:
    jugó poco, se jodió la rodilla, pero te pegas 1 año pagándole, esperándole, con el jugador renunciando a cobrar parte del sueldo , y cuando lo tienes a punto que parece que va a volver, que la rodilla le transmite buenas sensaciones y que la operación con el famoso cirujano norteamericano ha cuajado en un gran éxito,  le rescindes el contrato gratis, el jugador ficha por el genoa, se sale, el inter de mou lo ficha por una pasta (13 millones), gana 5 títulos en el mismo año y la selección italiana, 4 veces campeona del mundo, lo llama para que juegue con ellos. pues si, se han vuelto a lucir con éste jugador. y mientras tanto nosotros con los santana y elías de turno. que conste que no soy oportunista, que yo critiqué esa salida de motta desde el minuto 1 que se produjo, que siempre he alabado a ese jugador, y no es que estemos hablando de ronaldinho, pero es un jugador muy superior a todos los que han pasado por aquí en su demarcación desde entonces.
    En este asunto si recuerdas nos quedamos tres o cuatro solos. A mí también me pareció un gran error y hubiera arriesgado confiando en su recuperación. Me parece acojonante que llevemos ni se sabe los años aguantando a Perea, que Santana haya tenido dos temporadas y Juraguti ni se sabe de partidos y oportunidades y a este chico se le dieran tres partidos, Maxi esté en Liverpool y Simao en Turquía. Ya no es que gasten a lo g.ilipollas es que son g.ilipollas además de ladrones.
     

    Todo lo que hacen es desastroso, son una panda de inútiles que han convertido al Atleti en el club de la comedia. 

     

    supongo que estareis de coña...

  • 04-02-2011 1:45 en respuesta a

    Re: motta

    A mi me tambien me parecio una cagada su salida. Pero no por la salida en si ya que era muy dudosa su recuperación, sino porque el jugador se habia ofrecido y puesto a huevo al cobrar por rendimiento y por partidos jugados. El atleti no tenia nada que perder, o poco en cualquier caso, y tenia bastante que ganar si el futbolista se recuperaba con exito. No habia que pagar traspaso y el jugador cobraba por partidos jugados.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2011 3:58 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:
    jugó poco, se jodió la rodilla, pero te pegas 1 año pagándole, esperándole, con el jugador renunciando a cobrar parte del sueldo , y cuando lo tienes a punto que parece que va a volver, que la rodilla le transmite buenas sensaciones y que la operación con el famoso cirujano norteamericano ha cuajado en un gran éxito,  le rescindes el contrato gratis, el jugador ficha por el genoa, se sale, el inter de mou lo ficha por una pasta (13 millones), gana 5 títulos en el mismo año y la selección italiana, 4 veces campeona del mundo, lo llama para que juegue con ellos. pues si, se han vuelto a lucir con éste jugador. y mientras tanto nosotros con los santana y elías de turno. que conste que no soy oportunista, que yo critiqué esa salida de motta desde el minuto 1 que se produjo, que siempre he alabado a ese jugador, y no es que estemos hablando de ronaldinho, pero es un jugador muy superior a todos los que han pasado por aquí en su demarcación desde entonces.
     

    +1 Fuen indignate y lo critique infinidad de veces... Es que no habia que ser fisico nuclear ni nada por el estilo para saber que era una mas de la gilMafia. Nada que perder, todo por ganar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2011 13:29 en respuesta a

    Re: motta

    ljrufo:
    supongo que estareis de coña...

    Para nada hermano. A mí me parece el mejor jugador en su puesto que ha pasado por este equipo en muchos años. Y como dice Alber no había nada que perder con él. Además no me gusto nada como se le trató, algo habitual en este Cluz por otra parte. Los dos o tres partidos que jugó en condiciones, (el resto los jugó malamente o lesionado), junto a Raúl García han sido los mejores partidos en años, sacando el balón desde atrás con cierto criterio y sin que nos comieran la tostada en el medio campo como siempre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2011 13:35 en respuesta a

    Re: motta

    Chinasky:

    ljrufo:
    supongo que estareis de coña...

    Para nada hermano. A mí me parece el mejor jugador en su puesto que ha pasado por este equipo en muchos años. Y como dice Alber no había nada que perder con él. Además no me gusto nada como se le trató, algo habitual en este Cluz por otra parte. Los dos o tres partidos que jugó en condiciones, (el resto los jugó malamente o lesionado), junto a Raúl García han sido los mejores partidos en años, sacando el balón desde atrás con cierto criterio y sin que nos comieran la tostada en el medio campo como siempre.

     

    así es eso, motta tenía presencia, ocupaba campo, tenía una gran salida de balón, un buen primer toque, se incorporaba bien, tenía llegada, jerarquía, sabía como se jugaba a ésto. con raúl garcía hubiera formado una pareja de mediocentros acojonante, pero no, aquí se prefirió dejarlo marchar porque decían que estaba cojo y prefirieron pagar 6 kilos por un mastuerzo brasileiro que acababa contrato. en verdad, no sé de qué nos sorprendemos, lo sorprendente hubiera sido que no lo hubieran dejado marchar y además gratis.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2011 0:04 en respuesta a

    Re: motta

    primer gol como internacional de motta con la azzurra, en la victoria por 0-1 de italia en eslovenia. este estaba cojo, y nosotros con tiago y mario de titulares...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2011 23:24 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:
    primer gol como internacional de motta con la azzurra, en la victoria por 0-1 de italia en eslovenia. este estaba cojo, y nosotros con tiago y mario de titulares...

     

    Tuvo mala suerte aquí y con los antecedentes que traía del Barca... Si a alguno de nosotros en esa época nos dicen que terminaría fichando por el Inter, ganar todo lo que ha ganado en ese equipo, siendo además un jugador importante, no nos lo hubiesemos creido nadie. Prácticamente cuando salió del Atleti parecía un ex-jugador. De todas formas, me alegro por el chaval porque lo ha pasado muy mal con las lesiones.

  • 27-03-2011 16:26 en respuesta a

    Re: motta

     A mí en su día me pareció un acierto el fichaje de Motta, creo que venía gratis después de ser importante años atrás en el Barcelona de Rikjaard, también es cierto que era un futbolista frágil respecto a su físico, pero por calidad y caracter le sobraba para jugar en el Atleti. Como bien dice Chinasky, los mejores partidos en la media desde Schuster los recuerdo con Motta, especialmente aquel de Champions contra el Psv. No tuvo suerte con las lesiones, pero no había nada que perder, salió gratis y no era mayor, porque no esperar un añito... pero no, los golfos como siempre la jodieron, dandole la carta de libertad. Luego se fue al Genoa creo recordar, luego al Inter... y ahora a la Azzurra.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-03-2011 16:29 en respuesta a

    Re: motta

    pancho:

    milinkito:
    primer gol como internacional de motta con la azzurra, en la victoria por 0-1 de italia en eslovenia. este estaba cojo, y nosotros con tiago y mario de titulares...

     

    Tuvo mala suerte aquí y con los antecedentes que traía del Barca... Si a alguno de nosotros en esa época nos dicen que terminaría fichando por el Inter, ganar todo lo que ha ganado en ese equipo, siendo además un jugador importante, no nos lo hubiesemos creido nadie. Prácticamente cuando salió del Atleti parecía un ex-jugador. De todas formas, me alegro por el chaval porque lo ha pasado muy mal con las lesiones.

     

    pues mira mis comentarios al respecto. yo siempre creí en ese futbolista. desde el minuto 1 supe que fue un error dejarlo marchar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2011 16:48 en respuesta a

    Re: motta

    milinkito:
    pues mira mis comentarios al respecto. yo siempre creí en ese futbolista. desde el minuto 1 supe que fue un error dejarlo marchar.
     

    ya pero, y que? No estamos hablando de Torres o de Gea, la diferencia de jugar con Motta a jugar con Tiago,Maniche,Raul o Santana es mínima (bueno con el guitarrista no, ahi me he pasado) y Motta aquí en este club con nuestros servicios médicos no habría hecho lo mismo en un Inter con todo a favor


    He knows so much about these things
  • 27-03-2011 20:26 en respuesta a

    Re: motta

    Striker:

    milinkito:
    pues mira mis comentarios al respecto. yo siempre creí en ese futbolista. desde el minuto 1 supe que fue un error dejarlo marchar.
     

    ya pero, y que? No estamos hablando de Torres o de Gea, la diferencia de jugar con Motta a jugar con Tiago,Maniche,Raul o Santana es mínima (bueno con el guitarrista no, ahi me he pasado) y Motta aquí en este club con nuestros servicios médicos no habría hecho lo mismo en un Inter con todo a favor

    motta es mil veces más futbolista que tiago, santana, maniche y raúl garcía (y mira que me gusta raúl). con un motta en mediocampo puedes empezar a construir un equipo medianamente serio. las bandas las teníamos, solo había que ponerle al lado un jugador que le acompañara ( me hubiera gustado ver la pareja motta-raúl garcía) y teníamos mediocampo para un tiempito. pero no, dijeron que estaba cojo y lo dejaron marchar a coste cero. 12 meses después el inter pagó más de 10 kilos por su fichaje al genoa, y motta fue un jugador muy importante en ese triplete interista, 18 meses después es titular en la selección italiana. todo muy del club de la comedia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 21 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales