en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 3 de 21 (311 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 22:24 en respuesta a

    Re: motta

    Motta es un jugador inmenso que si no esta en el barsa es por su mala cabeza. Eso de que es el septimo mediocentro del barsa, con todos mis respetos, no es cierto. El entrenador lo queria a toda costa y lo ha hecho titular casi siempre que estaba bien. Su problema es de otro tipo, no deportivo.

  • 01-12-2007 0:45 en respuesta a

    Re: motta

    Sea lo que sea, lo que tengo claro que junto con raul garcia, tiene que ser la pareja de medio centro de este equipo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: motta

    Buen pelotero, que al lado del tenista aún parece más bueno.

    ¿¿¿¿Donde está mi antíguo nick????
  • 01-12-2007 2:00 en respuesta a

    Re: motta

    O pudiera pasar que hiciese una buena temporada y le ofrecieran mucha más pasta que aqui y se largue. En Italia es un jugador muy apreciado y el Inter ya estaba muy detras de él.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-12-2007 10:40 en respuesta a

    Re: motta

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Menos ironías, Bacharach.

    No, en serio. Pase en corto y largo. Jugando al primer toque y conduciendo. Aportando robo de balón y juego aereo. Escondiéndola y quebrando. Luego se le acabó el fuelle, normal, y empezó a perder la posición. Pero mientras le duró la gasolina estuvo, no comparado con el rival sino con sus propios compañeros, inmenso. Yo sigo emocionado. Aunque da un poco de cosa que el séptimo mediocentro del Barça sea mejor que todos los nuestros juntos.
    No era "el séptimo" cuando estaba en condiciones de jugar, lo sabes bien. Tampoco era titular fijo, desde luego. Pero, bien como medio, bien como lateral, en ocasiones, jugaba más de la mitad de los partidos. Su problema, entonces, era su cabecita loca a la hora de arrear, que lo llevó a se4r expulsado demasiadas veces.

    El problema vino cuando empezó a tener lesiones frecuentes. No jugaba; el equipo fichó a otros para la demarcación suya; y con todo ello, me da la impresión que perdió el oremus. Cosa no exclusiva de él en el Barça, por lo que podemos ver. Pero a él no se lo perdonaron, no sé si por no ser un figura o porque hizo algo que no sabemos.

    En cualquier caso, si se recupera y pone a tono, físico y mental, es titular aquí, como lo sería en otros mucvhos equipos de igual o más nivel que el nuestro, con la gorra. Porque además es polivalente: puede jugar de medio de cierre y de medio más ofensivo, y hasta de lateral izquierdo, si cuadra. Lo que no lo veo es de central, aunque comparado con los que tenemos para dicho puesto, no creo que precisamente desentonara.

    Saludos colchoneros
  • 01-12-2007 16:08 en respuesta a

    Re: motta

    Edmilson es mejor que motta como de aqui a Lima(con gorra o sin ella)...la unica pega es que tambien se lesiona demasiado. 

  • 04-12-2007 22:54 en respuesta a

    Re: motta

    AUNQUE AGUIRRE ESPERA PODER CONTAR CON EL EX AZULGRANA

    Motta se retira de la sesión en Copenhague y es duda para la cita

    Motta se retiró del entrenamiento del Atlético de Madrid en el estadio Parken y es duda para el encuentro de la Copa de la UEFA contra el Copenhague.

    Javier Aguirre señaló que la decisión de que Motta abandonara el entrenamiento antes de tiempo obedecía a una medida de "precaución" por unas molestias en la rodilla en la que ha estado lesionado.

    Aguirre señaló en la rueda de prensa posterior que iba a hablar con el cuerpo médico para analizar el estado del ex jugador del Barcelona, si bien se mostró optimista. "Creo que va a poder jugar y que va a salir de inicio, pero tampoco vamos a arriesgar nada por un partido, queda mucha temporada", afirmó.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 0:17 en respuesta a

    Re: motta

    joder q pupas macho 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2007 16:17 en respuesta a

    Re: motta

    me volvió a encantar motta ayer, creo que le da otro aire completamente diferente al equipo, marca perfectamente el tempo del partido, toca en corto y desplaza en largo, roba, pelea, discute, mantiene en tensión a sus compañeros, me parece un jugador enorme que nos va a venir de perlas, y que junto a raúl garcía va a formar una de las mejores parejas de volantes de europa, y no exagero. de momento ayer volvió a dar una nueva asistencia al kun, y van 2 en 7 dias. ojito con motta señores, que como le respeten las lesiones, tenemos un pivote como la copa de un pino!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2007 16:29 en respuesta a

    Re: motta

    si, ojito con Motta, que tiene contrato hasta final de temporada y se puede ir al equipo que le de la gana...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-12-2007 16:31 en respuesta a

    Re: motta

    Kanon:

    si, ojito con Motta, que tiene contrato hasta final de temporada y se puede ir al equipo que le de la gana...

     

     complejo de inferioridad?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2007 17:31 en respuesta a

    Re: motta

     Un escandalo, el partido que se marco ayer.

    Veremos cuando lleguen rivales mas complicados, pero de momento, de 10. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: motta

     Mucha jerarquia en el mediocampo. Simao, Motta, Raul Garcia, Maxi. Por fin un centro del campo como dios manda.

  • 06-12-2007 19:02 en respuesta a

    Re: motta

    La principal virtud de motta, es lo que le falta a maniche, el saber tener el balon unos segundos, por eso creo que es maniche el que debe salir, aunque lo este haciendo bien, a mi entender suelta el balon nada mas recibir, con lo cual tenemos rapidez de balon, pero no posesion

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2007 21:05 en respuesta a

    Re: motta

    Que tranquilidad da cuando coje el balón,no s epone nervioso nunca. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 21 (311 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales