en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 8 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2008 11:41 en respuesta a

    Re: motta

    Es cuestión de ética y de decencia: no se deja sin contrato a un jugador lesionado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-02-2008 12:06 en respuesta a

    Re: motta

    Pues yo no le renovaria, no se cuantas operaciones tiene pero menos de 4 o 5 no son. Y no se ha recuperado bien de ninguna, no creo que de esta vaya a ser distinto y menos si se tiene que recuperar con el doctor muerte.
  • 29-02-2008 12:16 en respuesta a

    Re: motta

    PanaderoDíaz:

    Es cuestión de ética y de decencia: no se deja sin contrato a un jugador lesionado.

     

    Señoras y señores, con vds. Ética y Decencia

  • 29-02-2008 12:17 en respuesta a

    Re: motta

    Lo de detráqs de decencia es un poster de su equipo, ¿no?

  • 17-03-2008 12:28 en respuesta a

    Re: motta

    detalle de caballero:

     

    Motta se rebaja la ficha

    Sólo quiere cobrar los partidos jugados, diez
    Jesús Hernández - 17/03/2008 03:00

    Thiago Motta aterrizó ayer en Madrid después de tres semanas en las que el centrocampista ha permanecido en Colorado intentando subsanar un problema en su rodilla izquierda. Thiago Motta tiene previsto reunirse en los próximos días con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, para aclarar su situación contractual. El pivote ya tiene claro lo que le va a presentar al dirigente atlético: no percibir la ficha que tenía firmada con el Atleti esta temporada. Su lesión sólo le ha dejado intervenir en 10 partidos y en base a eso quiere rebajar su ficha. Su intención es prolongar un año más de contrato y aceptar el reto que él mismo se fijó: jugar una temporada, demostrar su nivel y negociar después su futuro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2008 12:39 en respuesta a

    Re: motta

    Yo le daría la oportunidad. Eso sí, no contando con él, me explico:
     
    Que la planificación del equipo del año que viene no cuente en absoluto con este jugador, y si cuando la liga empiece está bien y se puede contar con él, adelante, sería un lujo tenerle al 100%
  • 17-03-2008 13:31 en respuesta a

    Re: motta

     exacto kikogol,es lo que ha pasado este año,se va maniche,que no es iniesta,pero mejor que cleber es,pensando que jugaria motta,y el pobre no ha podiodo,desenlace un medio campo con cleber y raul garcia para toda la media temporada,alucinante.yo lo renovaria con condicones de partidos y tal,pero no contando con el como un fijo en el once por si no responde.

  • 17-03-2008 13:45 en respuesta a

    Re: motta

    Si es verdad, olé por Motta. Se merece otra oportunidad.
  • 17-03-2008 14:26 en respuesta a

    Re: motta

     

    vieri:
    Si es verdad, olé por Motta. Se merece otra oportunidad.

    Discrepo, sera buen futbolista, pero es mas facil verle en silla de ruedas el proximo año a que juegue mas de 15 partidos. 

  • 17-03-2008 15:38 en respuesta a

    Re: motta

     Lo de Motta, por desgracia, estaba cantado. Es un jugador que ha sufrido multitud de lesiones (graves, leves...) y las seguirá sufriendo. Por eso, a sus 24 años, lo soltó el Barça. Quedarse con él otra temporada sería el colmo, pero este club recompensa la falta de rendimiento y castiga a los buenos jugadores; así que no me extrañaría que renovasen a un cojo. No me gustan los profesionales que se rebajan las fichas, sino los que consiguen con su rendimiento y actitud que sus fichas suban. Motta ha sido otra anécdota sonrojante, pero en este club ni el médico anda sobrado de vergüenza. 

  • 17-03-2008 23:27 en respuesta a

    Re: motta

     Motta inicia en Madrid la segunda fase de su recuperación

     Thiago Motta ya se encuentra en Madrid. El futbolista italo-brasileño aterrizó el domingo 16 de marzo y en la mañana del lunes se trasladó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar la segunda fase de su recuperación en la capital.

    Hay que recordar que Motta fue sometido el pasado 27 de febrero a una artroscopia diagnóstica y a una limpieza articular de su rodilla izquierda. La intervención tuvo lugar en la Clínica Vail Valley Medical Center de Colorado y fue realizada por el Doctor Richard Steadman, y supervisada por el Jefe de los Servicios Médicos de la entidad, José María Villalón, que viajó a Colorado para estar junto al jugador.

    Después de permanecer dos semanas en Colorado (Estados Unidos) en las que el futbolista italo-brasileño ha llevado acabo una buena recuperación, el pasado 13 de marzo recibió el alta médica de manos del Doctor Steadman. Una vez superada la primera fase, Motta comienza la segunda de su recuperación en Madrid.

    Bajo la atenta mirada de José María Villalón, el ‘5’ rojiblanco tendrá que completar un duro trabajo en los dos próximos meses y medio. Está previsto que Motta trabaje en sesiones de mañana y tarde. Cada día, Thiago deberá pasar por las manos de los fisioterapeutas del primer equipo, Esteban Arévalo y Sebas Truyols, para seguir más tarde las indicaciones de Óscar Pitillas, preparador físico-recuperador. Con él, el futbolista deberá realizar trabajos en descarga (bicicleta) o ejercicios en agua (hidrocinesiterapia).

    Con esta rutina, Motta tendrá que ir fortaleciendo su rodilla y pasados los tres meses de la intervención, se desplazará de nuevo a Colorado para ser revisado por el Doctor Richard Steadman.

    El jugador atlético se encuentra muy animado y dispuesto a comenzar la segunda fase de su recuperación. “La verdad es que ahora estoy muy contento. Todo ha ido bien, tanto la operación como la recuperación. En la última revisión me dijeron que todo estaba perfecto y eso me tranquiliza”, reconoció en declaraciones a la página web del Club.

    “Claro que ha sido un momento complicado, pero ahora ya pasó y sólo pienso en la recuperación, en el plan de trabajo que debo hacer y en ir mejorando poco a poco. Esto son cosas que pasan en el mundo del fútbol y hay que aceptarlas como son. Hay que se optimista”, aseguró el centrocampista.

    El lunes Motta se reencontró con sus compañeros, algo que anhelaba. “Me ha alegrado mucho volver y ver a mis compañeros de nuevo, ya tenía muchas ganas. Vuelvo a la rutina de trabajo con Óscar y los fisios, pero estoy muy animado y con muchas ganas”, concluyó diciendo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 18:20 en respuesta a

    Re: motta

    EL JUGADOR DEL ATLÉTICO AVANZA EN SU RECUPERACIÓN

    Motta ya hace carrera contínua

    El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, dio hoy un paso más en su recuperación de la rodilla izquierda, en la que ha sido sometido esta campaña a tres artroscopias por una rotura de menisco, en una sesión en la que comenzó a hacer ejercicios sobre el césped. El futbolista, que se lesionó el pasado mes de septiembre en un entrenamiento y que tuvo dos recaídas posteriores, ya está en la parte final de su recuperación, prevista para dentro de quince días, según el plazo estimado de baja tras la última intervención en esa articulación del pasado 28 de febrero en Colorado (Estados Unidos).

    Motta, al que las lesiones sólo le han permitido disputar diez partidos oficiales en su primera temporada en el Atlético y que estará recuperado para el inicio de la próxima campaña, saltó esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para hacer diversos ejercicios físicos y carrera continua. El próximo mes de junio, el centrocampista se trasladará de nuevo a Colorado (Estados Unidos), donde el doctor Richard Steadman le someterá a una revisión para evaluar la recuperación de su rodilla izquierda.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 18:24 en respuesta a

    Re: motta

    Muchos se reirán, pero yo creo que este tio puede ser nuestro mejor fichaje para el año que viene

  • 14-05-2008 18:36 en respuesta a

    Re: motta

    kikogol:

    Muchos se reirán, pero yo creo que este tio puede ser nuestro mejor fichaje para el año que viene

    Si esta bien no me cabe ninguna duda.
  • 14-05-2008 18:52 en respuesta a

    Re: motta

    vieri:
    kikogol:

    Muchos se reirán, pero yo creo que este tio puede ser nuestro mejor fichaje para el año que viene

    Si esta bien no me cabe ninguna duda.

    Esa es la gran incógnita. En las últimas temporadas ha tenido importantes lesiones y no sabemos en qué estado va a estar cuando vuelva. En el Barcelona jugó 14, 15 y 8 partidos en sus últimos tres años.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 8 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales