en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 10 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Yo no se que ve la gente en Jurado, me parece un mal futbolista con mucha técnica, sobrevalorado por la prensa por venir de la cuadra e insustancial en el juego, pero la gente a base de oír lo bueno que es se lo cree

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 19-10-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Yo no salgo de mi asombro leyendo que existe alguien como Igo capaz de poner a parir a Forlán, Simao y Maxi para defender y exaltar a Juradito. Es de esas cosas que jamás entenderé. Como dice otro compañero el mismo Cleber Santana es mejor jugador que Juradito.

    Por cierto pregunto ¿Soy yo el único que hoy ni se ha cabreado? Que triste lo de este equipo. Y muy muy preocupante lo negado que esta Agüero de cara a gol. Ya falló 3 goles en Mestalla hace poco, los 4 que falló en el cuerna el año pasado pero lo de hoy tambien tiene tela hasta 4 goles claros ha fallado.

  • 19-10-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     No se de que nos quejamos... tenemos un Atlético de records, concretamente estos:

     

    Records del Atletico de los Giles:
    -Peor arranque liguero en los últimos 41 años (desde 1968)
    -Ningún jugador nacido en España en el once inicial (2008/09)
    -32 entrenadores diferentes en 22 temporadas
    -41 cambios de entrenador en 22 temporadas
    -Mayor derrota encajada como local (en liga): At. Madrid 0-6 FC Barcelona (20 de mayo de 2007)
    -Peor puesto liguero, 19º (1999/2000)
    -Mayor tiempo en segunda division, dos temporadas (2000/01 y 2001/02)
    -Mayor tiempo sin conquistar un título (desde 1995/96)
    -Mayor tiempo sin jugar la máxima competicion europea, 11 años (1996-2007)
    -Mayor tiempo sin ganar un derbi al Real Madrid, 10 años (desde 1999)
    -Mayor número de entrenadores en una temporada (6 en 1993-94)
        Jair Pereira (Jornadas 1-7)
        Cacho Heredia (8-11)
        Emilio Cruz (12-19)
        José Luis Romero (20-25)
        Santos Ovejero (26-29)
        Jorge D`Alessandro (30-38)
    -Mayor número de jugadores pasados por el club (Más de 200)

     

    y los que se quedan en el tintero...

  • 19-10-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

     

  • 19-10-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

     

    Esque vaya paquete Abel, que no a sacado a Iniesta ni a Xavi que tenia en el banquillo... debe ser deprimente ser entrenador y tener una panda de paquetes en tu banquillo sin saber que hacer o a quien sacar...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 19-10-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    artesone:

     No se de que nos quejamos... tenemos un Atlético de records, concretamente estos:

     

    Records del Atletico de los Giles:
    -Peor arranque liguero en los últimos 41 años (desde 1968)
    -Ningún jugador nacido en España en el once inicial (2008/09)
    -32 entrenadores diferentes en 22 temporadas
    -41 cambios de entrenador en 22 temporadas
    -Mayor derrota encajada como local (en liga): At. Madrid 0-6 FC Barcelona (20 de mayo de 2007)
    -Peor puesto liguero, 19º (1999/2000)
    -Mayor tiempo en segunda division, dos temporadas (2000/01 y 2001/02)
    -Mayor tiempo sin conquistar un título (desde 1995/96)
    -Mayor tiempo sin jugar la máxima competicion europea, 11 años (1996-2007)
    -Mayor tiempo sin ganar un derbi al Real Madrid, 10 años (desde 1999)
    -Mayor número de entrenadores en una temporada (6 en 1993-94)
        Jair Pereira (Jornadas 1-7)
        Cacho Heredia (8-11)
        Emilio Cruz (12-19)
        José Luis Romero (20-25)
        Santos Ovejero (26-29)
        Jorge D`Alessandro (30-38)
    -Mayor número de jugadores pasados por el club (Más de 200)

     

    y los que se quedan en el tintero...

     

    Ningun madrileño en la plantilla (2007/2008)




  • 19-10-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Libert0--MonoBarret:

    Polilla DaSilva:

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

     

    Esque vaya paquete Abel, que no a sacado a Iniesta ni a Xavi que tenia en el banquillo... debe ser deprimente ser entrenador y tener una panda de paquetes en tu banquillo sin saber que hacer o a quien sacar...

    No, a Iniesta y a Xavi no los podía sacar porque ya los tenía Osasuna en el campo, no te jode. Lo deprimente es ser aficionado de un equipo en el que hemos pasado de tener entrenadores como Marcel Domingo, Merkel, Lorenzo, Luis Aragonés o Radomir Antic a tener entrenadores como Zambrano, Ferrando o Abel. Y sí, con los jugadores pasa lo mismo, pero eso no quita para no poder decir que el técnico actual está desquiciado y sobrepasado por los acontecimientos y que sólo se mantiene ahí porque es el escudo humano de dos delincuentes. Si se hubiese largado un minuto después de la venta de Heitinga, hubiera quedado como un señor y no estaría tan deprimido por ver lo que tiene en el banquillo. Y eso que el mayor paquete que tenía hoy no lo tenía en el banquillo sino en sobre el césped y con el 9 a la espalda y a ése lo pone él, no yo.

  • 19-10-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano.

     ¡Huy! Si es por eso tenemos a carretadas. A botepronto recuerdo con los papeles especialmente perdidos a Pastoriza, Marcos Alonso y sobre todo mi admirado (por lo colorado que se pone y lo inaguantable que es como comentarista) D'Alessandro... (Hueco para poner a su entrenador "favorito")

    Para ahorrarme el disgusto y el bochorno me he puesto la radio de fondo mientras hacia otras cosas.

    Un saludín.

  • 19-10-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Esto es un pitorreo y un caos total. Creo que no hay que personalizar en nadie, esto ya no es cuestion de menganito o fulanito, esto es un pitorreo y ya esta. Porque igual que asenjito debería decicarse a los asaltos de trampolin, perea a los 400m litos, juanito a tomar carajillos y jugar al Tute, etc los simao, maxi y assuncao  estan para llevarlos al paredon igualmente. Siempre en las derrotas tendemos a personalizar y criticar en los mas flojos, pero yo siempre me acuerdo de los buenos.

    Ya sabemos todos, casi todos mejor dicho, que juradin es una P U T A mierda de futbolista, pero ayer estuvo a un nivel parejo que simao o maxi.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-10-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     

    y pensar que después de tanto ridículo el guindo dirá que estamos vivos en las tres competiciones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Simao con todo lo mal que decis que pudo estar resulta que le dio un pase de gol al Kun con 0-0. Maxi le dió otro pase de gol ya cuando ibamos perdiendo y hasta Reyes en la segunda parte le dió dos muy buenos pases al Kun dejandole en una posición muy buena. Los pases de Jurado? Ningun peligro de cara al area rival crearon, mas peligro creó Cleber con un par de tiros de media distancia.

  • 19-10-2009 2:14 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Jurado hoy como el Kun? l argentino solo le he visto mal en el remate final (de quien se decia esto y desde que se fue a un equipo serio no para de meter goles), pero todo lo demas lo ha hecho inmejorable. tambien ha provocado un penal que no han querido pitar.

  • 19-10-2009 2:16 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Osea que entre el Kun y Cleber podiamos haber quedado 3-6 que partidazo no? No hemos ganado por unos cuantos uys!!!

    y que tanto atletico pierda el tiempo en tonterias y no se dedique a comprar Zotal y darle uso, eso si que es una castaña.

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-10-2009 4:03 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Sin comentarios... Para que, mientras esten los giliMAFIOSOS NO MEJORARA NADA. Pero el caraTORCIDA quiere hundirnos y tener la exc usa para vender todos los jugadores que pueda y pirarse. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-10-2009 5:34 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    PUes yo creo que este resultado va a ser bueno comparaco con el siete que nos va a coser el Chelsea....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales