en

MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

Último artículo 01-12-2007 20:14 escrito por uncas. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 10:04

    MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Os pongo el vídeo de la movida de los incidentes de ayer: 

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/29/madrid/1196367192.html

     ¿Alguien puede explicar lo que ha pasado? Los escoceses no parecían mala gente, ni con ganas de montar bronca, al menos con los que yo me topé.

    Saludos.

  • 30-11-2007 13:11 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Este tipo de incidentes son los que más ensucian el mundo del fútbol y su proliferación, que sólo desean grupos muy minoritarios, llevaría a la desaparición de un espectáculo al que al menos en España todavía sigue siendo frecuente que acudan familias enteras. El problema desborda el ámbito deportivo y está relacionado con una violencia con la que la sociedad convive a diario, por lo que su solución nos afecta y al mismo tiempo nos desborda a todos.

    En cuanto a los escoceses, parecían -al menos los muchos con los que me topé el miércoles por la noche en el centro de Madrid- gente pacífica y con ánimo de diversión, si bien es cierto que el exceso de alcohol no suele ser el mejor bagaje para comportarse "civilizadamente". En todo caso, en lo estrictamente deportivo, buen resultado y gran superioridad rojiblanca, lo que quizás hizo que el equipo jugara un poco sin esforzarse y no consiguiera un marcador más abultado.

     

  • 30-11-2007 14:17 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Habia de todo, las bengalas por ejemplo las trajeron ellos, y habia algunos grupos un poco desafiantes y bastante borrachos, y claro si se junta el hambre con las ganas de comer pues ya se sabe.

    Sólo decir que la chica que llevaron en ambulancia la piso un caballo y no fué en la carga policial, fue estando el caballo parado la chica al lado, con un petardo el caballo se encabritó y la pisoteo, y al parecer es la "herida" con un esguince de tobillo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-11-2007 16:34 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    17 PERSONAS, HERIDAS EN LOS INCIDENTES DEL CALDERÓN

    Investigan la violación en Madrid de una seguidora escocesa del Aberdeen

     

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/30/madrid/1196428258.html?a=ON2cda975697fcf4fb285f9b4e0a5fc281c&t=1196432983

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-11-2007 18:45 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Comienza el baile de cifras, y noticias sensacionalistas como ésta, no se como fue en concreto ésta violación, pero achacarsela o relacionarla con los incidentes del partido en si, me parece como minimo aventurado.

     Despues del partido salí con unos amigos por Madrid, y habia escoceses para aburrir sobre todo por la zona de Gran Via, si lo quieren tachar también de violencia en el fútbol podria valer todo ya, por que creo que a diario por desgracia se cometen muchos delitos en Madrid, y no se le pregunta a la victima de que equipo era.

     Y encima que la violación fué el miercoles y el partido fué ayer jueves. Lamentable que esa violación la relacionen con los incidentes. Los periodistas crean la violencia, sentenciado, ahora la gente lee esta noticia y le coge una tirria al aleti y a sus hinchas sin motivos.

    Vamos digo yo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-11-2007 19:10 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Lo lamentable del partido de ayer, en lo extradeportivo, además del incidente de El Parador, es la nula disposición del club y de la Policía para evitar percances de tamaña naturaleza. Y no lo digo con exclusividad por el anterior hecho. Pero que me digan a mí a quién se le ocurre ubicar a los escoceses en el segundo anfiteatro de lateral, sabiendo su número, su dispersión y su más que previsible tránsito por "zonas de conflicto" a la llegada al estadio. ¿A quién?, me pregunto. Gracias a Dios que los británicos se comportaron, más que menos, civilizadamente -a pesar de que algún que otro atlético del primero de aquel anfiteatro tuviese que desfilar hacia otro destino por el lanzamiento de alguna cosa que otra por parte de aquéllos-, que si no... Porque que alguien me explique también cómo los "cuatro gatos" del cuerpo de antidisturbios ayer presentes en el Calderón iban a sofocar cualquier estallido de furia de los muchos escoceses, de haberse dado el caso. Luego, pasa lo que pasa, y todos a darnos golpes en el pecho.

    ¡Bienvenidos de nuevo a la Segunda! ¡A la europea! Pero a la española.

     
    P.s. En lo deportivo destacar que, sólo asistir en la segunda mitad al "portentoso" sprint de vuelta de Fabiano Eller, desplazado circunstancialmente en banda izquierda, mientras un escocés, partiendo casi desde la calle Toledo, le ganaba la disputa del balón, merece el frío calado en los huesos en la noche de ayer. Que de la risa también vive el aficionado.

  • 30-11-2007 20:21 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Han cambiado el titular....

     

    17 PERSONAS, HERIDAS EN LOS INCIDENTES DEL CALDERÓN

    Investigan la agresión sexual a una seguidora escocesa del Aberdeen

  • 01-12-2007 10:15 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Nexus 6:

    Lo lamentable del partido de ayer, en lo extradeportivo, además del incidente de El Parador, es la nula disposición del club y de la Policía para evitar percances de tamaña naturaleza.

     

    Mi experiencia me dice que la policia no tiene ningún interés en evitar este tipo de hechos, a veces parece que los alientan, y algunos policias parece que los disfrutan. He comentado el hecho en alguna ocasión con miembros del cuerpo y no me lo discuten. Así de triste es.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-12-2007 10:45 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Totalmente de acuerdo con Madder y para muestra un botón,

     En el famoso partido de la "huevada" cuando salimos mi padre y yo de aquel partido cuando todavía ambos teníamos nuestros abonos de grada de preferencia, si de preferencia, otra persona con el abono en aquella zona se enganchó a discutir con un antidisturbios y aquello acabo con media preferencia huyendo por el tunel dirección fondo sur a pelotazo limpio.

    Todo eso se podría haber solucionado con un antidisturbios mas tranquilo y que no empiece a disparar por cualquier chorrada. En fin...

  • 01-12-2007 12:33 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    La culpa de lo que pasó fuera, la tiene Gallardón que como siempre no le hace ni caso a lo que pase en el Calderón y deja que los 6000 escoceses vayan sin escolta al partido. Van como cubas y muchos de ellos con Bengalas y ganas de jarana, al llegar al Parador, logicamente se lía, les estaban esperando...

    A mi me sobran los unos y los otros, pero sobretodo, los inutiles antidisturbios que mandan al Calderón, espero que las practicas les sirvan para algo, en el último Atleti - R Mandril, cargaron contra el bar enfrente de las puertas del Fondo Sur, arrasando con mujeres, niños y aporreando a un pobre señor mayor de 65 años que tuvo la desgracia de caerse en la huida de los salvajes Policias Nacionales que vinieron a protegernos, fue rematado a conciencia en el suelo, será porque llevaba un bocata de tortilla que le preparó la mujer, lo que le hacía muy peligroso...Qué Vergüenza!!!!!

     Gallardón una vez más ha demostrado que no sabe mantener el orden o pasa de hacerlo...y esta vez aunque no me agrade esta gente, sino es por el F/A no se quien hubiera parado los pies a los Escoceses.

     Mis felicitaciones también para los dirigentes de nuestro club, que tan sabiamente, como es costumbre ubica a los seguidores contrarios (de los que la menos el 70% no iba en condiciones de entrar al estadio debido a su estado de embriaguez) por encima de los Abonados que pagan su asiento cada año, provocando así que nos tiren todo tipo de bebidas, meados, vómitos...Gracias Cerezo, Gracias MA Gil....

       


  • 01-12-2007 12:38 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

     

    Yo me tuve que cambiar de sitio -estoy en el primer anfiteatro lateral- porque tenía encima a esos tan educados aficionados escoceses escupiendo, tirando cerveza y bebidas, aparte de insultos varios. Hable con un miembro de seguridad y les dije el poco respeto que tienen a los socios atleticos poniendo a esta gente en ese sitio. No quiero generalizar con los escoceses porque el 90 % es digno de elogio, pero lógicamente, entre 6000 siempre hay 500 cafres. 
  • 01-12-2007 13:53 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Lo que también fue lamentable fue el cordon policial que se hizo ya una vez dentro del estadio. Presencie como los "scotis" escupian tiraban bebida desde el segundo anfiteatro del lateral hacia el primer anfiteatro y los pobres sr. abonados de abajo poco podian replicar ante tanto burro, y la policia todo pasiva practicamente mirando, en vez de hacer un cordon en el pasillo que separa ambos anfiteatros, logico eran 4 gatos y estaban acojonaitos, sisi 4 contaos habia en ese sector del campo, lo unico que separaba ese sector con el resto era una banda rojiblanca de plastico de las que usan para acordonar zonas de obras. De risa.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-12-2007 14:22 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    Quick:

    La culpa de lo que pasó fuera, la tiene Gallardón que como siempre no le hace ni caso a lo que pase en el Calderón y deja que los 6000 escoceses vayan sin escolta al partido. Van como cubas y muchos de ellos con Bengalas y ganas de jarana, al llegar al Parador, logicamente se lía, les estaban esperando...

    A mi me sobran los unos y los otros, pero sobretodo, los inutiles antidisturbios que mandan al Calderón, espero que las practicas les sirvan para algo, en el último Atleti - R Mandril, cargaron contra el bar enfrente de las puertas del Fondo Sur, arrasando con mujeres, niños y aporreando a un pobre señor mayor de 65 años que tuvo la desgracia de caerse en la huida de los salvajes Policias Nacionales que vinieron a protegernos, fue rematado a conciencia en el suelo, será porque llevaba un bocata de tortilla que le preparó la mujer, lo que le hacía muy peligroso...Qué Vergüenza!!!!!

     Gallardón una vez más ha demostrado que no sabe mantener el orden o pasa de hacerlo...y esta vez aunque no me agrade esta gente, sino es por el F/A no se quien hubiera parado los pies a los Escoceses.

     Mis felicitaciones también para los dirigentes de nuestro club, que tan sabiamente, como es costumbre ubica a los seguidores contrarios (de los que la menos el 70% no iba en condiciones de entrar al estadio debido a su estado de embriaguez) por encima de los Abonados que pagan su asiento cada año, provocando así que nos tiren todo tipo de bebidas, meados, vómitos...Gracias Cerezo, Gracias MA Gil....

       

    Pongamos cada cosa en su sitio, Gallardón nada tiene que ver en el asunto relacionado con la Policía. El asunto depende de la Delegación de Gobierno de la capital. Lo que es sorprendente es que hubiese un despliegue policial tan nimio para lo que se preveía. Y mi apunte va por ahí, Pereira, y no insistas en utilizar de más un adjetivo: ¿Cuándo un número tan grande de aficionados, con libertad total de movimiento, ha montado tan poquita "jarana", ya no dentro del Calderón, sino en las calles de Madrid? Y no me vengas otra vez con lo de la cerveza, escupitajos y demás, porque en esto tiene mucha responsabilidad el club. ¿O qué? ¿Es que todos los escoceses tiraban sus cervezas y escupían? Insisto en que muy tranquila estuvo la noche para la que podía haberse montado. ¿Por qué no intervenía la Policía? Pregúntenselo a ella y al responsable de la seguridad del Aleti, que para otras cosas bien ávido que está en materia represiva.
  • 01-12-2007 20:14 en respuesta a

    Re: MOVIDA AYER EN EL CALDERÓN

    yo estaba cuando empezo todo,y no empezaron los escoceses.cualquier futbolero sabe que no son como los hooligans ingleses.en cuanto a lo de la policia,da igual que haya muchos o pocos,el problema es que actuan sin respeto al ciudadano,en un momento pasas a ser culpable de desordenes,susceptible de agredirles y crean un caos que ellos controlan.¿habeis visto alguna vez imagenes d bobies pegando?en vez de ir a por los malos,que se vio de donde salian,inflaron a los escoceses que no saben como se las gastan

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales