en

Chelsea - Atletico

Último artículo 23-10-2009 22:15 escrito por ROJiblanco. 186 respuestas.
Página 5 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Obviamente lo ideal para el tribote hubiera sido Camacho, hubieramos tenido el centro del campo más armado que puede tener actualmente el atleti. Pero yo no se si Camacho está recuperado, si no es así no queda otra, porque no la hay, que jugarsela con Cleber, no queda otra, al menos jugará más arropado con Raul García y Assunsao, es que simplemente la noticia de volver a juntar a estos dos le da otro porte al equipo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-10-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    Aristes:

    Pues yo hubiera metido a Juanito en el centro y a Domínguez en la izquierda y a Antonio López por Simao. Defensivo total. Algo así como un 5-3-2.

    Me autocito porque se me olvidó cambiar a Cleber por Maxi. Olvidos imperdonables.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-10-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

     Me gusta el dibujo,aunque como casi siempre coincido con Bach, lo de meter a Perea de central cuando en juego aéreo el Chelsea es uno de los mejores equipos de la Champions no termino de entenderlo,una cosa es intentar parar la velocidad de Anelka  y otra dar más facilidades todavía por arriba a un equipo como el Chelsea, cada corner o falta lateral sobre nuestro área va a ser un drama. 

    Un apunte,deberíamos intentar aprovechar las subidas de Belletti por su banda para hacerles daño por allí con Simao.



  • 21-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    Sustituyendo a Maxi por Cleber y a cualquiera por Perea, es lo que hay, lo mejor que se puede sacar.

    Abel, explicame que pinta Perea en Londres.  Lo de Dominguez aplaudible a la vez que flipante.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    Ojala cambie hoy de sitio a Perea y Ujfa, para que el checo juegue de central y Perea de lateral. Creo que tiene mas sentido sobretodo para un dia como hoy.

  • 21-10-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    hay un bar al lado del calderon donde lo dan, se llama el chiscon de la ribera

  • 21-10-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    Aristes:

    Pues yo hubiera metido a Juanito en el centro y a Domínguez en la izquierda y a Antonio López por Simao. Defensivo total. Algo así como un 5-3-2.

     

    Yo hace tiempo que pienso que es la unica solucion logica para sacarle jugo a esta plantilla.  Y eso que es un sistema que aborrezco desde el primer dia que lo vi, pero como dijo aquel, al poker se juega segun las bazas que te tocan.

    Memento mori
  • 21-10-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    al final van a jugar con el 4-3-3 o con el 4-4-2 habitual?
    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 21-10-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    Estoy escuchando la radio y en una conexión que han hecho con el estadio ( 19:55 horas ) ya se oía a la afición atlética cantar con fuerza. A ver si esos jugadores salen con un poquito de vergüenza torera y se dejan los huevos por toda esa gente que ha hipotecado su dinero y su tiempo por estos desgraciados.

  • 21-10-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    chelyleal:

     .......Alguna página para verlo por la cara en internet.

    Please

    Mira a ver, chelyleal: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a8c847fde37a
  • 21-10-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     gracias maestro

    Máteme, pero no mienta
  • 21-10-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     De momento, no pinta del todo mal la cosa.

     

    Dos ocasiones clarisimas del atletico una para Forlan y otra para el Kun.

     

    Gol anulado por fuera de juego al Chelsea. Se la habia comido con papas Asenjo.

  • 21-10-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     No consigo verlo! ayuda!

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 21-10-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

  • 21-10-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     Madre de Dios lo que ha fallado Kalu

Página 5 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales