en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 52 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pues dos partidos que le han metido. Lo lamentable de todo esto es que los del Espanyol que son los que han tenido una conducta antideportiva se van de rositas. Asco de liga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-11-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Por no decir el partido de sanción que le han metido a Ramos... a Ufo 3, y a Ramos 1... LA MEN TA BLE


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-11-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kanon:

     Por no decir el partido de sanción que le han metido a Ramos... a Ufo 3, y a Ramos 1... LA MEN TA BLE

    Sin contar el circo mediático que no ha dicho absolutamente nada. En fin...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-11-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

    Liga BBVA | Atlético

    Dos partidos de sanción a Quique por su expulsión

    El entrenador del Atlético fue expulsado el pasado sábado en el encuentro que su equipo disputó ante el Espanyol en el estadio Vicente Calderón y que acabó con derrota rojiblanca.


    AS.com | 30/11/2010

    Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a la expulsión de la que fue objeto en la decimotercera jornada de Liga.

    El club colchonero ha confirmado que no recurrirá la sanción a su técnico, que se perderá los encuentros ante el Deportivo y el Levante.

    Sánchez Flores fue expulsado el último sábado en el partido Atlético de Madrid-RCD Espanyol (2-3), en el minuto 89, por "estando el juego detenido, salirse del área técnica sujetando con sus manos aún jugador contrario, empujándole posteriormente", según se refleja en el acta arbitral.

    Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid "saltó al terreno de juego dirigiéndose de forma rápida hacia el jugador del RCD Espanyol de Barcelona D. Luis Garcia Fernández, siendo sujetado por otros jugadores del RCD Espanyol de Barcelona, retirándolo del lugar e impidiendo que llegara hasta este jugador", añade el colegiado.

     

    Lo de los panfletos es acojonante

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-11-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Es acojonante que lo de Quique sean 2, queme parece hasta bien y lo de carapony se quede en uno, luego nos venden que les perjudican y que villarato y que siempre llorando y tal y tal, pero estaliga es una mierda, por muchas cosas y esta es una de ellas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-12-2010 6:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kanon:

     Por no decir el partido de sanción que le han metido a Ramos... a Ufo 3, y a Ramos 1... LA MEN TA BLE

    Espera, que enseguida sale nuestro presidente a cantar las cuarenta: ¡Pfff, pues no es nadie el tío defendiendo al Atleti! Una fiera, oyes...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-12-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pues están tardando en echar a quique, el equipo se le ha ido de las manos y ha sido por su culpa. ha sido él quién se ha cargado lo que funcionaba con ese absurdo doble pivote mario-tiago que ni crea ni destruye, y manteniendo un partido si y un partido también en el banquillo a la pareja que nos dio la gloria europea, assunçao-raúl garcía. no entiendo como se ha complicado la vida de esa manera. no se cuáles serán las estadísticas desde que esa pareja de mediocentros juegan titulares, pero deben ser todas derrotas menos la victoria de anoeta. a ello le sumas que cada día pone una defensa distinta, teniendo mareado a ujfa que no sabe si es central o lateral, teniendo mareado a filipe que juega un día si y otro no, teniendo mareado a domínguez, al que me parece que se lo ha cargado, el partido de hoy, penaltie incluido, ha sido todo un flan.

    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

     

     Yo prefiero que venga Adriano Celentano, me da más confianza.

  • 02-12-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:

    milinkito:
    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

     

     Yo prefiero que viniera Adriano Celentano, me da más confianza.

    O Renato Carosone que está más de moda...qué pena, la que se va a liar cuando opinen los valientes que han estado en el Calderón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
    vafe:
    milinkito:
    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

     

     Yo prefiero que venga Adriano Celentano, me da más confianza.

    O Renato Carosone que está más de moda...qué pena, la que se va a liar cuando opinen los valientes que han estado en el Calderón...
     

     Bueno pues el que dices tú, el nombre también es bonito y seguro que da la talla.

  • 02-12-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    pues están tardando en echar a quique, el equipo se le ha ido de las manos y ha sido por su culpa. ha sido él quién se ha cargado lo que funcionaba con ese absurdo doble pivote mario-tiago que ni crea ni destruye, y manteniendo un partido si y un partido también en el banquillo a la pareja que nos dio la gloria europea, assunçao-raúl garcía. no entiendo como se ha complicado la vida de esa manera. no se cuáles serán las estadísticas desde que esa pareja de mediocentros juegan titulares, pero deben ser todas derrotas menos la victoria de anoeta. a ello le sumas que cada día pone una defensa distinta, teniendo mareado a ujfa que no sabe si es central o lateral, teniendo mareado a filipe que juega un día si y otro no, teniendo mareado a domínguez, al que me parece que se lo ha cargado, el partido de hoy, penaltie incluido, ha sido todo un flan.

    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

     

    Yo volvía a casa pensando en abrir un post llamado "Quique dimisión". Estoy contigo, Quique no puede seguir ni un día más.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:

    JESUSKUN:
    vafe:
    milinkito:
    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

     

     Yo prefiero que viniera Adriano Celentano, me da más confianza.

    O Renato Carosone que está más de moda...qué pena, la que se va a liar cuando opinen los valientes que han estado en el Calderón...
     

     Bueno pues el que dices tú, el nombre también es bonito y seguro que da la talla.

     

    dudo mucho que un entrenador con jugadores como aguero, reyes, simao, forlán, godín, de gea o ujfalusi pierda 6 puntos de 6 posibles contra el todopoderoso aris de salónica de javito...bueno si, el amigo aguirre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     A mi sólo me ilusiona Luis Aragonés, pero evidentemente no va a venir... asi que todo el que venga va a ser un parche temporal para que los del palco se vayan de rositas un año más (y los que quedan desgraciadamente)

  • 02-12-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:

    vafe:

    JESUSKUN:
    vafe:
    milinkito:
    en definitiva, un desastre de entrenador.

    p.d. marcelo bielsa ya!!

     

     Yo prefiero que viniera Adriano Celentano, me da más confianza.

    O Renato Carosone que está más de moda...qué pena, la que se va a liar cuando opinen los valientes que han estado en el Calderón...
     

     Bueno pues el que dices tú, el nombre también es bonito y seguro que da la talla.

     

    dudo mucho que un entrenador con jugadores como aguero, reyes, simao, forlán, godín, de gea o ujfalusi pierda 6 puntos de 6 posibles contra el todopoderoso aris de salónica de javito...bueno si, el amigo aguirre...

    Que bonito debe ser que el tiempo te de la razón, echando a Aguirre todo solucionado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ¿Cuánto más va a haber que aguantar a este personaje por un golpe de suerte?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 52 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales