en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 69 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mirkovotava:

    Y digo yo... cuando echan a este tipo?

    Esta samana los tontoletes, picus, tontoñitos ruiz y demás basurilla empezarán a vender que está sentenciado de cara al próximo año e incluso podría caer este si siguen los malos resultados, que a la directiva les gusta mucho Benitez u otro entrenador de lustre, seguramente también saldrá algún nombre-fichaje-humo de cara a Junio, vamos, lo de siempre que ya asquea, desviar atenciones e ilusionar con faláceas.
  • 24-01-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿Echar a Kikin? Venga ya! 24 años cambiando lo mismo y aun se continua pidiendo mas? Only in Arlieti!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Marcos alonso?

    esto ya no es mi equipo
  • 24-01-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    boro boys 2:

    Marcos alonso?

     

    No jodas Boro, por Dios. Digo yo que aguantarán hasta final de temporada (si no caemos en las cercanias de los puestos de descenso) y traerán a Laudrup (lease Ladruzzz).

    Un saludín.

  • 24-01-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿Està en activo todavia briones? ¿o ya es muy viejo?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-01-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    boro boys 2:

    Marcos alonso?

     

    No jodas Boro, por Dios. Digo yo que aguantarán hasta final de temporada (si no caemos en las cercanias de los puestos de descenso) y traerán a Laudrup (lease Ladruzzz).

    Un saludín.

    Y con su hijo de la mano.Este es un pelota del calan.lo que quiere el calan un vikingo y un estomago agradecido

    Saludin pa ti

    esto ya no es mi equipo
  • 24-01-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Aquí todos nos ponemos a largar y no paramos.

     Evidentemente, Marcos no me gusta como entrenador... Pero creo que merece un respeto por los años que estuvo aquí como jugador, lo que sufrió como entrenador (bueno no era) pero el pobre lo llevaba en el alma... Y por defender al Atleti más que muchos. Y sé lo que me digo.

  • 24-01-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Pues yo prefiero que no venga este tío. Pondría de entrenador a Cruz.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-01-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Todavia recuerdo un derby que le expulsaron por dar un balonazo a alguien del banquillo del madrid que creo que no devolvia la pelota. A este por lo menos le dolian las derrotas en los derbies.

  • 24-01-2011 3:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto?? Hemos ganado dos titulos, si, pero ¿porque cada temporada tenemos que aguantar varios partidos como el de hoy? Este año hemos hecho el ridiculo contra el hércules, sporting, sevilla, levante... el año pasado, que recuerde ahora, contra malaga, mallorca, la anterior nos mete 5 el racing, aparte de varios partidos más sin ganas .... da igual el entrenador que tengamos, los jugadores... este equipo hace el ridiculo en varios partidos cada año. ¿Quienes son los que nunca se van? ¿Quienes son los que nunca tienen culpa de nada? La directiva, esos con decir que ellos no juegan lo solucionan todo, pero ellos son los mayores responsables de todo esto, son quienes fichan a los entrenadores, quienes venden a jugadores en contra de la opinion del entrenador. Y nunca nadie les pide cuentas, muchos dicen que no lo hacen porque se desestabiliza al equipo... o lo más triste: porque somos la mejor afición. Otros buscan la tipica excusa de "el club es suyo, pueden hacer lo que quieran", esta claro el club es suyo, aunque lo hicieran ilegalmente, pero nosotros debemos exigir que para eso somos la mejor afición, y la mejor afición es la que vela por su club e intenta que vaya lo mejor posible.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-01-2011 3:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    lo echarán en 2-3 semanas y pondrán a pantic. qué más da quién venga? si ésto va a seguir siendo el coño la bernarda. aunque ya que están podían traer a marcelo bielsa y darle un proyecto a largo plazo, pero eso solo sería en un club serio y con gente seria, el loco jamás trabajaría con esa banda de indirigentes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2011 3:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    boro boys 2:

    Marcos alonso?

    Después de sus lamentables y humillantes planteamientos cuando nos entrenó en segunda, no puedo ni ver a ese personaje.

    No se me olvidará el partido contra el córdoba.


  • 24-01-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Da igual el que venga porque poco va a cambiar nada, esto es cuestión de cortar la cabeza no de cortar la cola.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-01-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo no quiero que venga. Es un estomago agradecido de los delincuentes  y yo tambien se de que hablo

    esto ya no es mi equipo
  • 24-01-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mirkovotava:

    Da igual el que venga porque poco va a cambiar nada, esto es cuestión de cortar la cabeza no de cortar la cola.

     

    mirko te felicito por esa frase, te ha quedado que ni bordada y ojala todos pensaran asi.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 69 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales