en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 70 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:
    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.
     

    No entiendo como Quique puede querer que le larguen cuando ha sido el entrenador más implicado en la gestión de los fichajes. Quiso defensa y se la dieron, quiso a Tiago y se lo dieron. Quiso un delantero fuerte y se lo dieron. Tuvo la libertad de elegir a Costa antes que a Salvio. Tuvo la libertad de elegir que canterano se iba y quien no. Así que esto no cuela. Si Quique se quisiera largar sería para salir como mártir, no porque realmente se sienta ninguneado por la directiva.

    Vale que a Quique se le tuerce la cosa con lo de Jurado, pero siendo objetivos, ahí la directiva no le hizo ninguna cobra. Vinieron pagaron bien y se fue, que se le va a hacer si el propio Jurado era el primero en querer irse?. Ahí se queja, pero poco, entiende que así son las cosas y no hay pasta. Se vende a Simao por política de recortes y a los descartes que el mismo provoca y se le trae a dos mediocridades que el no critica, las vuelve a aceptar. Si de verdad está haciendo un pulso a la directiva, por que no deja a Elías en la grada?

    En serio todo el despropósito táctico lo veis como un no hay más, me quiero ir? Yo no le he oido quejarse para nada, no le he visto alzar la voz jamás y sin embargo si le he visto marear a los defensas hasta destrozar sus nervios. Marear a los mediocampistas hasta quitarles la confianza a todos. No saber gestionar a Forlán y las oportunidades de Diego Costa. Le he visto menospreciar la cantera y tirar ahora de ella en caso de urgencia. He visto a un entrenador que colaboró en la composición de una planificicación suicida, que no ha sabido ajustarse a lo que tenía y que sacrificó el estado físico de la temporada a la obtención de la supercopa, unido a una política de rotaciones asombrosa: todos están desmoralizados porque no tienen asegurado el puesto, todos presentan una condición física lamentable.

    Yo veo a un entrenador muy malo, que con un porcentaje bajo pero considerable ha ayudado a cargarse un equipo que sólo necesitaba 3 retoques evidentes.

    Por cierto y no quiero que esto acabe luego en un sin Dios como en todo post que se mencione a Forlán, pero Quique tiene comprensión para no hacer su trabajo y el uruguayo no?


    He knows so much about these things
  • 24-01-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:

    Pereira:
    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.
     

    No entiendo como Quique puede querer que le larguen cuando ha sido el entrenador más implicado en la gestión de los fichajes. Quiso defensa y se la dieron, quiso a Tiago y se lo dieron. Quiso un delantero fuerte y se lo dieron. Tuvo la libertad de elegir a Costa antes que a Salvio. Tuvo la libertad de elegir que canterano se iba y quien no. Así que esto no cuela. Si Quique se quisiera largar sería para salir como mártir, no porque realmente se sienta ninguneado por la directiva.

    Vale que a Quique se le tuerce la cosa con lo de Jurado, pero siendo objetivos, ahí la directiva no le hizo ninguna cobra. Vinieron pagaron bien y se fue, que se le va a hacer si el propio Jurado era el primero en querer irse?. Ahí se queja, pero poco, entiende que así son las cosas y no hay pasta. Se vende a Simao por política de recortes y a los descartes que el mismo provoca y se le trae a dos mediocridades que el no critica, las vuelve a aceptar. Si de verdad está haciendo un pulso a la directiva, por que no deja a Elías en la grada?

    En serio todo el despropósito táctico lo veis como un no hay más, me quiero ir? Yo no le he oido quejarse para nada, no le he visto alzar la voz jamás y sin embargo si le he visto marear a los defensas hasta destrozar sus nervios. Marear a los mediocampistas hasta quitarles la confianza a todos. No saber gestionar a Forlán y las oportunidades de Diego Costa. Le he visto menospreciar la cantera y tirar ahora de ella en caso de urgencia. He visto a un entrenador que colaboró en la composición de una planificicación suicida, que no ha sabido ajustarse a lo que tenía y que sacrificó el estado físico de la temporada a la obtención de la supercopa, unido a una política de rotaciones asombrosa: todos están desmoralizados porque no tienen asegurado el puesto, todos presentan una condición física lamentable.

    Yo veo a un entrenador muy malo, que con un porcentaje bajo pero considerable ha ayudado a cargarse un equipo que sólo necesitaba 3 retoques evidentes.

    Por cierto y no quiero que esto acabe luego en un sin Dios como en todo post que se mencione a Forlán, pero Quique tiene comprensión para no hacer su trabajo y el uruguayo no?

     

      Una vez más, totalmente de acuerdo.

  • 24-01-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 24-01-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No tiene comprensión ninguno de los dos.

    Simplemente se intenta buscar una excusa a tanta excentricidada, lo mismo que se hacía con el uruguayo ante su pasividad y mal juego...que si está lesionado, que siahora tiene un rehabilitador, que si no cobra...meras excusas para intentar buscar respuestas.

    Es evidente que lo que dice Striker, en mi opinión, va a misa respecto a QSF. No ha protestado nunca, de hecho siempre ha dicho que no quiere polemizar con el cluzzz. No ha mostrado ni un ápice de presonalidad y dignidad. Sólo se ha levantado contra los más indefensos, los canteranos.

    No ha sabido gestionar esta plantilla y se le ha ido la olla claramente. Y a ver qué pasa con Godin, que ni mucho menos es santo de mi devoción pero...por qué no juega???...sospecho que está vendido y por eso han fichado a Miranda. No cabe otra explicación.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Doggy:

    Striker:

    Pereira:
    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.
     

    No entiendo como Quique puede querer que le larguen cuando ha sido el entrenador más implicado en la gestión de los fichajes. Quiso defensa y se la dieron, quiso a Tiago y se lo dieron. Quiso un delantero fuerte y se lo dieron. Tuvo la libertad de elegir a Costa antes que a Salvio. Tuvo la libertad de elegir que canterano se iba y quien no. Así que esto no cuela. Si Quique se quisiera largar sería para salir como mártir, no porque realmente se sienta ninguneado por la directiva.

    Vale que a Quique se le tuerce la cosa con lo de Jurado, pero siendo objetivos, ahí la directiva no le hizo ninguna cobra. Vinieron pagaron bien y se fue, que se le va a hacer si el propio Jurado era el primero en querer irse?. Ahí se queja, pero poco, entiende que así son las cosas y no hay pasta. Se vende a Simao por política de recortes y a los descartes que el mismo provoca y se le trae a dos mediocridades que el no critica, las vuelve a aceptar. Si de verdad está haciendo un pulso a la directiva, por que no deja a Elías en la grada?

    En serio todo el despropósito táctico lo veis como un no hay más, me quiero ir? Yo no le he oido quejarse para nada, no le he visto alzar la voz jamás y sin embargo si le he visto marear a los defensas hasta destrozar sus nervios. Marear a los mediocampistas hasta quitarles la confianza a todos. No saber gestionar a Forlán y las oportunidades de Diego Costa. Le he visto menospreciar la cantera y tirar ahora de ella en caso de urgencia. He visto a un entrenador que colaboró en la composición de una planificicación suicida, que no ha sabido ajustarse a lo que tenía y que sacrificó el estado físico de la temporada a la obtención de la supercopa, unido a una política de rotaciones asombrosa: todos están desmoralizados porque no tienen asegurado el puesto, todos presentan una condición física lamentable.

    Yo veo a un entrenador muy malo, que con un porcentaje bajo pero considerable ha ayudado a cargarse un equipo que sólo necesitaba 3 retoques evidentes.

    Por cierto y no quiero que esto acabe luego en un sin Dios como en todo post que se mencione a Forlán, pero Quique tiene comprensión para no hacer su trabajo y el uruguayo no?

     

      Una vez más, totalmente de acuerdo.

    Claro que es muy malo, no lo he dudado en ningun momento, pero un entrenador malo no tiene porque hacer locuras, y lo que esta haciendo QSF no tiene otra nombre, ¿entiende alguien eso de sacar a Juanfran de titular el dis despues de llegar de Pamplona y luego dejarlo en el banquillo?¿ Godin?¿Dominguez?¿Raul García?¿Elias?¿Valera?, lo que stá ocurriendo el ultimo mes es un desproposito, no ya por los resultados o el futbol que es igual de malo que el año pasado, sino por las majaderías que hace la faraona. Y lo que yo digo es por buscarle una explicación al sinsentido este que padecemos. Yo si creo que le estan haciendo la cama a QSF y le estan vendiendo jugadores buenos para traer morralla.

  • 24-01-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:

    Exactamente...nunca ha cambiado nada, pero aquí seguimos haciendo el juego y echando la culpa al entrenador de turno. Esto sí que es el "Día de la Marmota" en plan pesadilla.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 24-01-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vafe:

    Exactamente...nunca ha cambiado nada, pero aquí seguimos haciendo el juego y echando la culpa al entrenador de turno. Esto sí que es el "Día de la Marmota" en plan pesadilla.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 24-01-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El no es nada del otro mundo pero con  los mimbres que tiene ni el tal supermou ese. A estos hijosdeputa dirigentes les suena un tal D. Luis Aragonés, quizás el mejor entrenador de España con diferencia.

  • 24-01-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo no soy fan de Quique, pq creo que todavía no ha hecho un cambio en esta temporada que mejorara en equipo, pero después de conseguir que se ganaran dos trofeos el año pasado, echar a Quique en mitad de la campaña, sería lamentable. Eso si, como sabe que no va a continuar, pq ni le van a renovar, y creo que el quiera que sea valiente en las alineaciones que si tiene que poner a Koke pq Elías no vale que lo ponga, que si Dominguez, Perea, y Godín están mal que ponga a Pulido, Si Forlan, ni esta ni se le espera que jueguen Mérida o Borja con el Kun. Pq ya son demasiadas oportunidades desaprovechadas por demasiados jugadores y como dijo Toshack: " Al final juegan los mismos 11 cabbrones"...

  • 25-01-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    beatle:
    como sabe que no va a continuar, pq ni le van a renovar, y creo que el quiera que sea valiente en las alineaciones que si tiene que poner a Koke pq Elías no vale que lo ponga, que si Dominguez, Perea, y Godín están mal que ponga a Pulido, Si Forlan, ni esta ni se le espera que jueguen Mérida o Borja con el Kun.
    Pienso exactamente igual que tú. Quiquín debería inmolarse y echarle un pulso a los del palco... ya nos encargariamos la afición de ponernos de su parte con gritos del tipo: "Quique SI, Cerezo NO".

    Sin embargo, me hunde en el pesimismo más absoluto viendo como cuando tiene que levantar la voz, agacha la cabeza. Como margina a gente de la casa como Camacho, como da oportunidades a los fichajes personales de Gilmar como Elias, como se empeña en cargarse a Dominguez, etc...

    Yo ya espero poco de él, sinceramente.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-01-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Esta historia se repite cada enero, cuando el equipo se derrumba, echamos al entrenador, los jugadores son unos mataos.....Siempre se repite la misma historia

    La culpa la tiene, quien olvida el proyecto deportivo, y se enzarza en compra vende jugadores, cede, recompra....

    Maldita SAD que tritura entrenadores después de utilizarlos como escudo de dirgentes.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-01-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:

    Sólo tiene tres fijos: De Gea, Perea y Agüero.

    A los demás los va rotando sin que se sepan muy bien sus motivos, quizás porque nadie se lo pregunte o, lo que pudiera ser peor, que ni él mismo lo sepa. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-01-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 25-01-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo tengo claro que Quique quiere que lo larguen si es este domingo mejor que el siguiente, no tardara mucho en tirar dardos a los delincuentes en las ruedas de prensa.
Página 70 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales