en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 72 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sigue igual de divertido... os recomiendo que le sigáis en Twitter @sidlowe

    A las 9:33 de la mañana:

    sidlowe 9:33am via Web

    Yo que los atléticos estaría preocupado: Gil Marín dice que Aguero nunca irá al Madrid....

     

    Diles que se vayan
  • 09-02-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     A mi lo que más me está gustando de la actitud del público del Calderón, sea por su buena prensa o por lo que sea, es que no se ha cantado contra Quique y sí contra los del palco (aunque no mucho). Es síntoma de que la gente ya está harta de ver pasar entrenadores y va apuntando más arriba.

  • 09-02-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    BereDj:

     A mi lo que más me está gustando de la actitud del público del Calderón, sea por su buena prensa o por lo que sea, es que no se ha cantado contra Quique y sí contra los del palco (aunque no mucho). Es síntoma de que la gente ya está harta de ver pasar entrenadores y va apuntando más arriba.

     

     

    Pues como siga haciendo estas alineaciones y estas tácticas, Quique nos va a acabar quitando esta baza. Porque a mí me está empezando a ofender.

    Hay cuatro opciones de por qué pasa esto:

    1) Por primera vez le están haciendo las alineaciones para que, al cagarla tanto, la grada vaya con tra él.

    2) Lo está haciendo faltal aposta para que la grada estalle.

    3) Todo lo que le rodea le ha hecho enloquecer definitivamente.

    4) No tiene ni p uta idea y hemos ganado dos torneos estando en el lugar justo en el momento perfecto.

    Nada que ver con el Atletico (aún en época gilista) de Luis o Antic (jugando un fútbol que te cagas) o con el de Ivic ("con lo que tengo, aplico disciplina táctica pura"), ni en inteligencia, ni en estilo ni en estadísticas.

    Aquellos ganaban. éste tiene un curriculum de más derrotas que victorias a día de hoy. Ver perder al Atlético casi 30 partidos oficiales en año y medio es algo que, a los que tenemos una edad nos lleva a recordar tiempos en los que esto era, sencillamente, imposible.

     Y ahora, siendo desde casi siempre, el tercer presupuesto de la liga debería ser hartamente improbable.

    El otro día en el AS decían que nuestro ¿equipo? era el que más taquillas daba a los rivales (que no me lo creo mucho, pero en fin). Pero si es así, no me extraña. Es el único grande histórico de este país al que uno va a ver al campo sabiéndo que vas a ganarle (Levante, Gijón, goleada en santander, en ¡¡¡Huelva!!!, chorreo del Celta, Málaga el alo pasado: en dos o tres años nos han ganado literalmente.... TODOS). Y eso da mucho gustito. Así que puedes ir al campo con los niños y la señora sabiendo que la película tiene final feliz y no de terror. Es como ver una de Disney cuando antes éramos Apocalypse Now. Y además las entradas contra nosotros seguro que son más baratas que contra el Barça o el Madrid.

    A lo mejor por eso lo hace Quique: por hacer felices a las aficiones rivales.

  • 09-02-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     El sensaciones nos funde...

  • 09-02-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Le quedan cuatro telediarios
  • 18-02-2011 8:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 18-02-2011 9:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     La pena es que Pepe Murcia ha fichado por el Salamanca...

    Diles que se vayan
  • 18-02-2011 9:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Es obvio que a final de temporada (si llega) lo vana a echar. No se atreven antes porque la gente se los comería.

    La entrevista de ayer sería una encerrona seguro del ATLETICO de la Morena (ayer ni una palabra del informe presentado)

    Sería la reostia que Quique o algun jugador , se pusiese uan bufanda Verde y Oro, dudo que lo hagan poque porque jugarían con su pan, pero a Quique le veo muy muy quemao con los de arriba y le veo un tio muy coherente y capz de hacerlo (independientemente de que pensamos que sea un buen, un regular, o un mal entrenador). Si alguien va a un entrenamiento o tiene contacto con el que se lo proponga.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 18-02-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pispao:

    Es obvio que a final de temporada (si llega) lo vana a echar. No se atreven antes porque la gente se los comería.

    La entrevista de ayer sería una encerrona seguro del ATLETICO de la Morena (ayer ni una palabra del informe presentado)

    Sería la reostia que Quique o algun jugador , se pusiese uan bufanda Verde y Oro, dudo que lo hagan poque porque jugarían con su pan, pero a Quique le veo muy muy quemao con los de arriba y le veo un tio muy coherente y capz de hacerlo (independientemente de que pensamos que sea un buen, un regular, o un mal entrenador). Si alguien va a un entrenamiento o tiene contacto con el que se lo proponga.

     

    Podemos probar con Elías...

  • 18-02-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    BereDj:

    pispao:

    Es obvio que a final de temporada (si llega) lo vana a echar. No se atreven antes porque la gente se los comería.

    La entrevista de ayer sería una encerrona seguro del ATLETICO de la Morena (ayer ni una palabra del informe presentado)

    Sería la reostia que Quique o algun jugador , se pusiese uan bufanda Verde y Oro, dudo que lo hagan poque porque jugarían con su pan, pero a Quique le veo muy muy quemao con los de arriba y le veo un tio muy coherente y capz de hacerlo (independientemente de que pensamos que sea un buen, un regular, o un mal entrenador). Si alguien va a un entrenamiento o tiene contacto con el que se lo proponga.

     

    Podemos probar con Elías...

    :D:D:D:D:D
    Soy uno igual o mejor.
  • 19-02-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el MArca de hoy:

  • 19-02-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo de este tipejo aparte de asqueroso es nauseabundo,hoy segün el ASco.Antonio Lopez.Dominguez y Raúl Garcia, titulares.

  • 19-02-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Como persona, detestable. Yo soy Antonio López, Domínguez o Raúl y le pego una hostia.

  • 19-02-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    vikingo sera vikingo
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    AgainAndAgain:

    Como persona, detestable. Yo soy Antonio López, Domínguez o Raúl y le pego una hostia.

    Antonio poco tiene que decir el hombre, estar en esta plantilla ya es un lujo para él. Pero si soy uno de los otros dos, le mando a tomar por culo y le digo que le sace las castañas del fuego el heladero colombiano y el megacrak asustao.
    ¿le habra pedido compromisos al rubio?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 72 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales