en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 73 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Nah.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alber:
    Antonio poco tiene que decir el hombre, estar en esta plantilla ya es un lujo para él. Pero si soy uno de los otros dos, le mando a tomar por culo y le digo que le sace las castañas del fuego el heladero colombiano y el megacrak asustao.

    Sí y no. Antonio de poco puede quejarse pero, como bien dices, forma parte de la plantilla, ésa que, cuando las cosas iban medianamente bien, fue ninguneada por Quique, haciendo o deshaciendo a su antojo (y de su representante) y que ahora, cuando no van tan bien las cosas, recurre a ella para "sacar adelante la situación". Pues ahora que, con su magnifica gestión, planteamiento táctico o con su flor en el culo, la saque solito que, supuestamente, tiene capacidad para ello.

  • 19-02-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     A Kike hay que hacerle un monumento y plantarlo en el Calderon, pero no por las dos Copas, no, sino precisamente por el desbarajuste que ha causado despues gracias al cual se ha llegado a cantar contra Cara8 en el Calderon...

    Hay asuntos que ha manejado bastante bien como "Si el Calderon cree que soy el culpable me lo hara saber, y de lo contrario tambien". Eso no lo ha dicho ningun otro entrenador y ya vimos lo que causo. Por cosas como esta a veces pienso que lo hace a posta y si no, pues que bien nos han venido sus errores y desvarios varios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Ya comento Peperra aunque este es un indeseable y no fiable que Quique no fue al Larguero porque no iba a ser sincero y comento que Quique dijo al respecto de la posible destitucion off the record "Al que estan pitando es al Consejero Delegado, a mi la aficion me apoya" o algo asi.

  • 19-02-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:

     A Kike hay que hacerle un monumento y plantarlo en el Calderon, pero no por las dos Copas, no, sino precisamente por el desbarajuste que ha causado despues gracias al cual se ha llegado a cantar contra Cara8 en el Calderon...

    Hay asuntos que ha manejado bastante bien como "Si el Calderon cree que soy el culpable me lo hara saber, y de lo contrario tambien". Por cosas como esta a veces pienso que lo hace a posta y si no, pues que bien nos ha venido.

    Una cosa no quita la otra. A los delincuentes les ha salido el tiro por la culata el fichar a un entrenador "tribunero".

    Y al igual que ha sabido manejar bien su piquito, no ha sabido tanto manejar su vanidad, porque si cogió a un equipo en descomposición y le hizo ganar dos copas, si consiguió el mayor logro del aleti en 40 años (y en los siguientes 40) o si ha sido capaz de "rescatar" a Reyes, esto, supongo, será pecata minuta. No llego a comprender del todo para qué necesita a unos tiraos como Antonio, Domínguez o Ra´´ul para que le ayuden.

  • 19-02-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Es posible que tengas razon y es posible que no, la verdad es que como podras ver en mi mensaje a mi lo UNICO que me interesa es echar a la gilMafia del Atleti. TODO lo demas me importa un pito, ya sea Kike, Forlan, Aguero, o la madre del abuelo. Tengo puesto al equipo donde para mi le corresponde estar; En un segundo plano, detras, MUY detras del Club... Pero ese soy yo, cada uno lo que quiera y comeremos perdices.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Cuestionar al entrenador actual es volver a dirigir la presión hacia el sitio equivocado.  Es volver a un punto donde ya hemos estado 40 y pico de veces. Y si no hacemos que suceda algo distinto ahora para salir de éste círculo estaremos condenados a dar vueltas eternamente.

    Los culpables son los "que se apropiaron de manera fraudulenta" y que han llevado el club a ser el hazmerreir de toda españa.

     

  • 19-02-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo se hacia quien tengo expresar todo mi odio, y ese no es kike. Otra cosa es que de vez en cuando tambien me apetece hablar de futbol con la gente del foro.

    Se que lo realmente importante es hacer todo lo posible por echar a los okupas del palco, pero de vez en cuando, necesito pensar en futbol, aunque solo sean 5 minutos al dia.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-02-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    La verdd es que no es culpable de nada pero es muy pero que muy malo, casi ha conseguido que nos empaten, quitar al mejor jugador con diferencia Koke, el que estaba teniendo mas sentido del futbol es de quitarle de manera inmediata el tirulo de entrenador.

  • 20-02-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo que tiene que hacer es poner a los buenos en el campo como ha hecho hoy, y si en defensa mete a filipe y godin mejor.
  • 20-02-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Yo espero y supongo que los canticos hacía Quique es una especie de metafora para decir, Quique no es el culpable, el culpable es la directiva.

     Es lo que yo entiendo cuando el otro día se empezo a cantar eso, hasta ahí me parece bien.

     Pero  lo que tengo muy claro es que Quique es un autentico inutil, y Quique vete ya de una *** vez, el peor entrenador en mucho tiempo, defensivo a más no poder, los cambios los hace mal y tarde. Ha creado lios cuando tiene la mejor plantilla en mucho tiempo, cuando tenía TODO para hacer una excelente campaña, pues NO, hemos hecho el ridiculo en la Europa League me ha jodido el abono total y en liga tanto esta temporada como la pasada peor no se puede hacer.

     Quique Vete Ya, y llevate contigo a Pitarch y a la familia Gil.

  • 20-02-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Alguien tiene las estadisticas  de los partidos ganados y perdidos de este poyo desde que esta aquì.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-02-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alkazaren:

    Alguien tiene las estadisticas  de los partidos ganados y perdidos de este poyo desde que esta aquì.

     

    Liga

    22 victorias-7empates-25 derrotas

    Champions

    0 victorias-3empates-1 derrotas

    Europa League

    5* victorias- 7 empates-4 derrotas  (*Incluimos como victoria el partido de Fulham, pero debería ser empate)

    Supercopa Europa

    1 victorias -0 Empates- 0 derrotas

    Copa del Rey

    6 victorias* - 3 Empate - 5derrotas (y en la victorias teniendo en cuenta que hemos ganado a equipos de 2ªB, que sino...)



  • 20-02-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Con los números en la mano el peor entrenador que jamás tuvo el Atleti.


  • 20-02-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    La verdd es que no es culpable de nada pero es muy pero que muy malo, casi ha conseguido que nos empaten, quitar al mejor jugador con diferencia Koke, el que estaba teniendo mas sentido del futbol es de quitarle de manera inmediata el tirulo de entrenador.

    ¿Es muy pero que muy malo y no es culpable? Pues no lo entiendo.

    Efectivamente, ayer, como en decenas de partidos precedentes, dio un curso acelerado de hacer cambios improcedentes.

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 73 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales