en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 75 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Al final lo que quedan son los títulos y todos recordaremos la pasada temporada con nostalgia, lo pasamos mal en Liga y Champions, pero los partidos contra el Liverpool, Valencia, Fulham, Sevilla e Inter vibramos como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Yo, aunque veo ilógicaos muchos planteamientos y conductas, también le recordaré gratamente.

  • 14-04-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Pues yo no,pero vamos si quereis le hacemos un plan de pensiones y que viva toda su vida del cuento.

    Un saludo.

  • 15-04-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Secundo a Don Lj, yo tampoco le echaré de menos (bueno solo le echaré de menos porque sus manías son una mina para poder escribir sobre él).

     Su mala gestión de los problemas del vestuario, su reparto injusto de palos y zanahorias, su palabrería vacía, su pretendida apuesta por la cantera...

    Podríamos hablar y no parar sobre sus contradicciones, pero oigan, sobre todo por no querer asumir que debe comprar una talla más de jerseys...

     

     


    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/
  • 15-04-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QSF le ha dado más dignidad al Atleti que sus dirigentes en 24 años y que muchos aficionados. No me gusta lo de los cmabios y algunas alineaciones pero en líneas generales para mi me pesan mucho más sus éxitos que sus fracasos. Me hubiese gustado que siguiera sin duda alguna.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-04-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    laagonia:

    Secundo a Don Lj, yo tampoco le echaré de menos (bueno solo le echaré de menos porque sus manías son una mina para poder escribir sobre él).

     Su mala gestión de los problemas del vestuario, su reparto injusto de palos y zanahorias, su palabrería vacía, su pretendida apuesta por la cantera...

    Podríamos hablar y no parar sobre sus contradicciones, pero oigan, sobre todo por no querer asumir que debe comprar una talla más de jerseys...

     

     

    Se le saluda Don Agonía y de paso se muestra conformidad con sus argumentos, a lo que he de añadir que no concibo eso de que le haya proporcionado dignidad al equipo...salvo si me lo explica alguien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Don Jesús, un placer saludarle también en esta santa casa a la que no puedo asomarme con la asiduidad que merecería.

    Que conste que no pongo en duda la bonhomía del primo de la creadora de "Sarandonga", mis argumentos son estríctamente deportivos.

    Tampoco entiendo demasiado lo del tema de la dignidad, aunque si vara de medir la proporcionan los delincuentes, efectivamente él ha traído más dignidad al equipo. Como también lo ha hecho el que se mete en el disfraz de Indy o la que vende pipas delante de la puerta 18 


    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/
  • 15-04-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sr.Jostars:

    QSF le ha dado más dignidad al Atleti que sus dirigentes en 24 años y que muchos aficionados. No me gusta lo de los cmabios y algunas alineaciones pero en líneas generales para mi me pesan mucho más sus éxitos que sus fracasos. Me hubiese gustado que siguiera sin duda alguna.

     

     No sé como mides tú la dignidad, pero bueno. A QSF le trajeron esos mismos dirigentes, muy amigos de su representante. Son opiniones, desde luego. Lo que no es opinión es esto: partidos ligueros dirigidos por QSF, 62, victorias 25, empates 11, derrotas 26.


     

  • 15-04-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No puede usted ocultar que también tiene algún argumento que no es estrictamente deportivo Don Agonía, como aquél que alude a la compra de los jerseys en Zara Kids...o no fue usted quien dijo eso ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Doggy:

    Sr.Jostars:

    QSF le ha dado más dignidad al Atleti que sus dirigentes en 24 años y que muchos aficionados. No me gusta lo de los cmabios y algunas alineaciones pero en líneas generales para mi me pesan mucho más sus éxitos que sus fracasos. Me hubiese gustado que siguiera sin duda alguna.

     

     No sé como mides tú la dignidad, pero bueno. A QSF le trajeron esos mismos dirigentes, muy amigos de su representante. Son opiniones, desde luego. Lo que no es opinión es esto: partidos ligueros dirigidos por QSF, 62, victorias 25, empates 11, derrotas 26.


     

     

    La dignidad la miro porque ha defendido el nombre del Atletico de Madrid mejor que sis dirigentes cuando ha hablado del club

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-04-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sr.Jostars:

    Doggy:

    Sr.Jostars:

    QSF le ha dado más dignidad al Atleti que sus dirigentes en 24 años y que muchos aficionados. No me gusta lo de los cmabios y algunas alineaciones pero en líneas generales para mi me pesan mucho más sus éxitos que sus fracasos. Me hubiese gustado que siguiera sin duda alguna.

     

     No sé como mides tú la dignidad, pero bueno. A QSF le trajeron esos mismos dirigentes, muy amigos de su representante. Son opiniones, desde luego. Lo que no es opinión es esto: partidos ligueros dirigidos por QSF, 62, victorias 25, empates 11, derrotas 26.


     

     

    La dignidad la miro porque ha defendido el nombre del Atletico de Madrid mejor que sis dirigentes cuando ha hablado del club

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Para mi lo mejor de Quique es que no se ha casado con nadie... podremos estar de acuerdo o no con los jugadores que ha sacado, con la táctica que emplea, pero ningún jugador ha jugado por decreto.  Tengo la impresión que la titularidad con Quique se gana en cada entreno.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 15-04-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo dije, Don Jesús, lo dije. De entrada niego que me conduzco por criterios estéticos para no ser acusado de frívolo, pero lo de los jerseys y el excesivo entallado de los abrigos pesa casi tanto como la suplencia de Domínguez por decreto. Con ése sí que no se casa.


    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/
  • 15-04-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    laagonia:
    Con ése sí que no se casa

     

    Con el que tiene que tener un lio es con amaranto.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-04-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    laagonia:

    Lo dije, Don Jesús, lo dije. De entrada niego que me conduzco por criterios estéticos para no ser acusado de frívolo, pero lo de los jerseys y el excesivo entallado de los abrigos pesa casi tanto como la suplencia de Domínguez por decreto. Con ése sí que no se casa.

     

    Pues fijese lo que le digo D.laagonia,pa mi que los chalecos y abrigos se los compra en el Lefties.

  • 15-04-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ]

    Sr.Jostars:

    Doggy:

    Sr.Jostars:

    QSF le ha dado más dignidad al Atleti que sus dirigentes en 24 años y que muchos aficionados. No me gusta lo de los cmabios y algunas alineaciones pero en líneas generales para mi me pesan mucho más sus éxitos que sus fracasos. Me hubiese gustado que siguiera sin duda alguna.

     

     No sé como mides tú la dignidad, pero bueno. A QSF le trajeron esos mismos dirigentes, muy amigos de su representante. Son opiniones, desde luego. Lo que no es opinión es esto: partidos ligueros dirigidos por QSF, 62, victorias 25, empates 11, derrotas 26.


     

     

    La dignidad la miro porque ha defendido el nombre del Atletico de Madrid mejor que sis dirigentes cuando ha hablado del club

    +1, con los errores que haya cometido, con las manías preferenciales o menos preferenciales, pero la realidad es que consigió darnos la única verdadera alegría en muuuuuuchos años, y como dice Josmar, profesinalmente ha defendido este equipo como se espera de un entrenador (con toda la lacra que desde arriba seguro le han intentado meter).

    Un día escuché esta anécdota, y es que en su primer entrenamiento, Cerezo bajó al vestuario y le dijo que "por favor, que no bajase a segunda"... vaya tela, nos hizo campeones de la Europa League.

    Se va sin que le echen... que dice mucho de él, no recuerdo cuando fue el último, ¿Aragonés tal vez? (no sé si le habrían renovado, pero estoy casi convencido que está hasta los güevos, a saber cuantos quedan tras el verano de la plantilla... y trabajo no le va a faltar).

    En mi, desde luego, deja un buen recuerdo, y si alguien ha sacado a ese gran Reyes que disfrutamos (de como empezó a como está, es comparar a Dios con un gitano Smile ))y que junto al Kun son los únicos que dan espectáculo, ha sido QSF.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 75 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales