en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 78 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Arnicior:

    ROJiblanco:

    Por fin salen a la luz publica unas cuantas verdades de kikin... Ah, y deberia quedar aclarado que los jugadores no estan especialmente contra Forlan, quiza reyes por su kikidependencia, pero aunque Forlan no ganaria un concurso de simpatia, no hay que tener mas de dos dedos de frente para darse cuenta lo bajo y mala persona que es kikete... ademas de pesimo entrenador porque fracasa estrepitosamente en lo mas importante que es el manejo del personal, luego a ver quien dice a qué juega, qué tactica utiliza, cómo trabaja la defensa... Un cromo y ademas un cromo vikingo.

    Ya hemos dicho muchos aqui que la manera de kikin de tratar a varios jugadores es de juzgado de guardia, humillando a todo el que le da la gana, actuando cual faraona y muy especialmente con los debiles. Luego se metio con uno fuerte y asi ha ido el asunto... y como Forlan cae mal y kikete cae bien, pues venga, a aplaudirle y cantarle en todos los partidos al desgraciado vikingo este.

    Antes de hacer un plan para echar a la gilMafia, se deberia hacer un plan para limpiarles -que no lavarles- el cerebro a los Aflixionados giliArlieticos, esos que le rinden pleitesia a la gilMafia y son La Causa de la desgracia del Atleti.

     

    Aquí están quedando retratados más de uno, qsf es un inutil y además parece mala persona pero "el profesional" está quedando de todo menos de eso...

     

    Esa es tu opinion, que como la das con respeto, te la respeto, aunque no la comparta y entre otras cosas no la comparto porque no es Forlan el unico que no esta rindiendo como deberia, con excepcion del Kun son casi todos o todos porque el tipo de canalladas que hace kikete son especiales para minar la moral de cualquiera... O es que Dominguez y De Gea -que ve como esta el vestuario- se vendieron al Racing el martes y por eso cometieron los fallos garrafales que cometieron?

    Lo que le ha hecho a Forlan -junto a Cara8 y casal- es peor aun que lo que le ha hecho a los mas debiles... ¿Cómo te sentirias tu si eres el mas efectivo de tu empresa, has establecido nuevos records de venta en España y el mundo entero y los clientes te aclaman y llega un nuevo jefe a ningunearte y desgraciarte la vida? Yyyy si ademas eres un trabajador orgulloso de tus logros... ¿Crees que eso no afecta, especialmente a alguien con el caracter de Forlan? Vamos, que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno.

    La Primera obligacion de kikete es saber manejar el vestuario para, como minimo, contar con el mejor esfuerzo de todos los jugadores y NO meterse en pleitos de ego o de lo que sea con ninguno y muchisimo menos con una de sus principales estrellas, que Forlan lo es, le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.

    Forlan tendra su parte de culpa, pero La Causa -causantes- de este problema se llama Cara8-Casal-Faraona... y prensa complice que no ha parado de joder con Forlan desde el verano.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 18:48 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    estoy contigo pero...este hilo de quién va ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
    kikogol II:

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    estoy contigo pero...este hilo de quién va ???

    De dar ostias, ¿No?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    The damned Atleti...


    He knows so much about these things
  • 12-05-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    kikogol II:

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    estoy contigo pero...este hilo de quién va ???

    De dar ostias, ¿No?.

    SALUDOS.

    jajajajajaja Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Live Wire:

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    kikogol II:

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    estoy contigo pero...este hilo de quién va ???

    De dar ostias, ¿No?.

    SALUDOS.

     

    jajajajajaja Big Smile

    malos sois coñe....


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Hablando en serio, a mi la actitud de Quique Sanchez Flores esta temporada me ha parecido lamentable con muchos jugadores, especialmente los mas jovenes. Los casos de Dominguez, Merida, Camacho, Cedric, etc... me parecen sangrantes, la verdad.

    Pero no el de Forlan. Forlán empezó la temporada, salvo las dos primeras jornadas, tocandose los cojones a dos manos, y ahí es donde creo que debería haber actuado Quique con el fin de enderezarlo para el resto de la temporada, porque la actitud del uruguayo se veía que iba más allá del cansancio, era pasotismo total. Sin embargo espera hasta el final de temporada para hacerlo. Mal hecho por el momento, pero no por la acción en si, actitudes como las de Forlan no deben permitirse en ningún grupo, sea del tipo que sea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    kikogol II:

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    estoy contigo pero...este hilo de quién va ???

    De dar ostias, ¿No?.

    SALUDOS.

     


     

  • 12-05-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    De verdad que alguno no le ha dado ya una mano de hostias ???...no me lo creo.

    ¿A Quique o a Forlan?. En mi caso se la daría a ambos, y alguno más de la plantilla, por no hablar de los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

     

     

    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

     

  • 12-05-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo que le ha pasado a QSF es más viejo que el fútbol, se le ha ido de las manos el vestuario. Les ha pasado a muchos entrenadores de equipos con estrellas rutilantes, como es el caso de Forlán, sin ir más lejos a Antic le pasó en este mismo club.

  • 12-05-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pancho:

    Lo que le ha pasado a QSF es más viejo que el fútbol, se le ha ido de las manos el vestuario. Les ha pasado a muchos entrenadores de equipos con estrellas rutilantes, como es el caso de Forlán, sin ir más lejos a Antic le pasó en este mismo club.

    No, lo que le ha pasado es todavía más viejo, y es que se ha creido la reina de las flores. Ya sea por intereses de representación o porque se ha portado como un niñato, se ha pasado el año castigando a los jugadores a diestro y siniestro y de una forma arbitraria, injustificada y caprichosa. Y cuando ha tenido razón en sentar a uno en el banquillo, ya tenía al vestuario en contra y nadie se ha puesto de su parte. Pero él solito se lo ha buscado.

    Si Flores hubiese sido justo todo el año, ahora los jugadores estarían con él. Pero no lo ha sido, y además siempre ha estado echando balones fuera y no ha asumido sus responsabilidades. La culpa siempre era de los jugadores.   

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-05-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No creo que se trate de una historia de bueno y malo. Dos egos que se consideran responsables de la EL y que chocan entre ellos y como el que tiene la sartén por el mango es Quique, putea al otro, que le da motivos más que justificados para sentarle. Por una vez salimos beneficiados el año pasado de este tipo de situaciones y si este año van los dos fuera, pues tan bien.

    No tengo especial simpatía hacia ninguno y si se trata de dirimir reproches y agradecimientos, tengo más o menos los mismos para los dos. Pero para ser justo, Quique todavía no me ha mandado a chupársela.

  • 12-05-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Es cierto, kikete no ha mandado a una parte de la Aflixion a que se la chupe, simplemente le ha dado por el culete a la Aflixion y a muchos jugadores tambien, es decir le ha dado por cvlo al Atleti armando el lio tan barriobajero que ha liado en el vestuario... y NO metio ningun gol en ninguna porteria durante la El, como si metio y muchos el que mas detestas...

    Por cierto kikogol II ya le has dicho a Forlan que le vas a dar de hostias, o todo se va a quedar en bravuconeria de teclado respaldado por amiguetes y otros que no deberian alinearse con NADIE?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 78 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales