en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 79 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QSF puede ser un tipo deleznable, pero no por eso, podemos exculpar a varios jugadores. Que el tipo sea un inepto, no significa que los jugadores se toquen el cimbrel a dos manos. O es que esta justificado jugar una mierda si tu entrenador es un hp?

    Saludos.

    ...


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:

     Es cierto, kikete no ha mandado a una parte de la Aflixion a que se la chupe, simplemente le ha dado por el culete a la Aflixion y a muchos jugadores tambien, es decir le ha dado por cvlo al Atleti armando el lio tan barriobajero que ha liado en el vestuario... y NO metio ningun gol en ninguna porteria durante la El, como si metio y muchos el que mas detestas...

    Por cierto kikogol II ya le has dicho a Forlan que le vas a dar de hostias, o todo se va a quedar en bravuconeria de teclado respaldado por amiguetes y otros que no deberian alinearse con NADIE?

     

    .... Te lo voy a intentar  explicar todo lo claro que pueda, consciente de que es posible que ni así lo pilles. Para empezar, no me suelo dirigir a nadie porque cada uno tiene su opinión, pero dado que has cogido el testigo voy a tener esa deferencia, que sin duda no te mereces. Eso sí, no aburramos al resto y no te molestes en responderme porque sé de sobra lo que vas a poner. No se trata de convencer a nadie de quién tiene más razón. Tú con la tuya y yo con la mía. Así que demos por concluida la conversación y no enarboles tu bandera de victimismo.

    Veamos.

    Forlán no necesita que le defiendas hasta lo rayano con la idiocia. Él se ha defendido solito con sus goles cuando los ha marcado. Y los ha marcado, por supuesto que sí. Y algunos que se han quedado para la historia del Atlético. Ése es un premio con el que nunca hubiera soñado cuando empezó a jugar al fútbol, quedarse en oro en la historia del Atlético de Madrid. No lo destesto, hubiera preferido esa gloria para Fernando Torres, por ejemplo, pero el uruguayo se lo merece. Su trozo de pastel de gloria se lo ha ganado.

    Por ahí, nada que objetar, pero debía ser más agradecido con esa historia de la que ya forma parte. Quiera o no. Y digo no, porque parece que le molesta. ¿Sinceridad, egoísmo, vanidad? No sé cómo calificar el tirar por tierra el valor de la historia que él mismo ha escrito ¿Que le importa una mierda jugar en otro equipo? Ni más ni menos que lo que me importa a mi que el año que viene se ponga la camiseta del Glenclerbiligi. Nunca he pitado a un jugador que lleve la rojiblanca, pero me parece bien el que lo haga porque considera que debe hacerlo. Desde luego, si alguien se ha merecido últimamente en este equipo ser pitado ha sido Forlán. Que no intente justificar en la animadversión que le tenga Quique el que se ha estado tocando las narices. Y para mí eso es robar. Tiempo y dinero. Y me lo ha robado a mi, y a otros como yo. Como llevan muchos años haciendo los dirigentes. Pero eso es otro tema, del que ya hablan otros más y mejor en este foro. Lo que no le paso a Forlán es que cuando se ha sentido débil ha llorado pidiendo reconocimiento y cuando se ha sentido fuerte me ha mandado a chupársela. A ti te encantará. A mi, no. No veo, ni quiero, el debate por ningún lado. Tú, con tus filias y yo, con mis fobias.

    Pero no mezcles churras con merinas. Forlán no tiene disculpa y ni mucho menos patente de corso. Porque Quique no ha metido goles en la EL, pero Kun, sí. Y en Lisboa nos metió él solo en la siguiente ronda. Y en Hamburgo, corrió hasta la esquina a por un balón en el que no confiaba nadie. Y le dijo a Forlán adónde tenía que ir a buscar el balón que le iba a poner. Y no he visto al Kun, con más pretendientes y más futuro en esto del fútbol, decir que él es de Independiente y que no ha se ha ido porque de momento no le ha llegado una oferta mejor. Y seguro que lo piensa. Pero su pensamiento no está reñido con la educación y el agradecimiento. 

    Y Quique, que te repito no es santo de mi devoción, ha cometido mil fallos y estupideces, y desde luego no metió goles en la EL, pero el equipo que yo ví jugar en Liverpool te aseguro que no era el que había jugado cinco meses antes en Londres con el Chelsea. Y pongo la mano en el fuego a que no es trigo limpio, a que se ha cavado él solito el hoyo en el vestuario y que se cree el único responsable de los triunfos, pero supo mantenerse en su sitio en las celebraciones cuando llegaron. 

    Por lo demás, le pido disculpas al que haya llegado hasta aquí esperando a que se desacreditara con argumentos. Ni tengo talento para ello ni estaría al nivel que lo haces tú contigo mismo. Te repito, no me respondas, porque no lo voy a leer y, sinceramente, creo que al resto no le interesa. De todos modos, faltaría más que eres libre para gastar el teclado de la forma que quieras, pero si a veces se me hace pesado el foro, más allá de que intervenga de uvas a peras, es por gente como tú. Piensa en ello.

     Un saludo.

  • 13-05-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pues el recuerdo que tendré yo de este entrenador será positivo

    la responsabilidad de la victoria en la Europa League, se la doy en un 65% a QSF y el 35% restante a los jugadores, así pues mi agradecimiento por haber conseguido lo que es el fin de un club de fútbol, GANAR TÍTULOS.

    pero también la ha cagado con planteamientos filias y fobias, sobre todo en esta parte final, en ese caso, con las derrotas le doy un 25% de culpa, un 25% a los jugadores (a unos más que a otros... incluso alguno apenas tendría casi culpa) que han pasado de todo, otro 25% a los directivos que tampoco hacen nada por exigir que se gane ni poner los medios necesarios... ellos están a otra cosas. Y el 25% restante, a los medios de comunicación y a esa grandísima parte de la afición que ve que el equipo no juega ni a la taba y lo asumen, que nos meten mierda, y lo asumen, que nos torean, y lo asumen, o sea, que los "comepipas" también tienen su parte alícuota de culpa por no montar el pollo y poner las pilas a la entidad, dejando que nos tomen el pelo a todos.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:

     Es cierto, kikete no ha mandado a una parte de la Aflixion a que se la chupe, simplemente le ha dado por el culete a la Aflixion y a muchos jugadores tambien, es decir le ha dado por cvlo al Atleti armando el lio tan barriobajero que ha liado en el vestuario... y NO metio ningun gol en ninguna porteria durante la El, como si metio y muchos el que mas detestas...

    Por cierto kikogol II ya le has dicho a Forlan que le vas a dar de hostias, o todo se va a quedar en bravuconeria de teclado respaldado por amiguetes y otros que no deberian alinearse con NADIE?

     

    Roji, ¿de verdad crees que Quique no fué una pieza fundamental para ganar la Europa League y la Supercopa? ¿Que eso es mérito de Forlán y de algún jugador mas?

    Soy consciente de que se ha equivocado muchas veces, pero este que ahora se ha "cargado" al uruguayo también cogió un equipo hundido y lo hizo campeón...

    Hablas de que Forlán es una leyenda y que merece un respeto... por el mismo motivo el entrenador que nos hizo campeones también entra en la historia de nuestro equipo y merece un respeto...

    Y no me sirve el argumento de que los que ganan son los jugadores y los goles en las finales, porque si aceptamos eso, borramos de un plumazo la grandeza de los Aragones, Helenios Herreras o Ferguson...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-05-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Haz un poco de autocrítica, y preguntate por que te has peleado ya con más de medio foro. Que ya aburre entrar aquí y escuchar tus reiteradas afirmaciones, intentando sentar cátedra en temas que desconoces. Sal un rato, que te irá bien un poco de aire fresco, y deja de aburrir al personal recordando cada segundo quién es el culpable  de nuestros males. Que es lo único, en lo que todos los que por aquí habitamos, estamos de acuerdo.  


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pienso que la EL se gano A PESAR de kikete, en una magnifica union de los jugadores que querian ganar ese titulo y se lo creyeron... Si kikete fue importante, peor aun, porque lo que ha hecho despues es de burro gachupin -la mas burra de todas las especies de burros- o de lo contrario del tipejo mas sinverguenza y desvergonzado que jamas haya intentado fungir como entrenador.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Tarraco:

    Haz un poco de autocrítica, y preguntate por que te has peleado ya con más de medio foro. Que ya aburre entrar aquí y escuchar tus reiteradas afirmaciones, intentando sentar cátedra en temas que desconoces. Sal un rato, que te irá bien un poco de aire fresco, y deja de aburrir al personal recordando cada segundo quién es el culpable  de nuestros males. Que es lo único, en lo que todos los que por aquí habitamos, estamos de acuerdo.  

     

    No further comments, no use and no sense for them...

    No se para que ni por que se continua hablando del tema Forlan. Yo solo lo hago cuando alguno de vosotros lo insultais, de lo contrario me la pela lo que sea. Si dejais de insultar, yo dejo de contestar, asi de simple, asi de sencillo... Y eso de que temas que desconozco... Que sabras tu?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     No veia la hora que se fuese este ejemplar, le tengo ojeriza desde que le cogieron en los infantiles del Madrid por ser quien era, aún con todo me quito el sombrero ante un tio que siendo tan mediocre halla llegado tan lejos ( lo llevara en los genes). Pero antes de seguir con él, quiero hacer una retrospectiva desde que echaron a Aguirre.

     La temporada estaba fatal y previniendo la que se le venia encima, las posibles protestas de la masa de abonados,cogieron a un exfutbolista reconocido como parapeto. La sorpresa fué cuando ganó un montón de partidos, esto le cogio por sorpresa pues no es lo que esperaban de Abel, entonces se encontraron con un tipo muy tosco de palabra que podia comprometer a la directiva con declaraciones fuera de tono contra ellos, viendo el panorama se pensaron muy mucho renovarle aunque prometieron públicamente la renovación si llevaba al equipo a CL . Claro que todo esto no se lo esperaban ni en los mejores o peores sueños...total, que no les quedo otra y siguio al año siguiente, pero eso si, sin fichajes básicos que necesitaba Abel para hacer un equipo más o menos coherente y si no tenia suficiente vendieron al único lateral que podia emplear el entrandor aunque ese no era su verdedero puesto. O sea, ponerle todas las trabas posibles para echarlo como asi acabo siendo,además que los jugadores sabian que el entrenador no era apoyado por la directiva y esto e

  • 13-05-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Y esto era echarle a los leones de un circo romano.

     Despues de echarle emplearon a un tipo muy bien avenido con los medios, un prestidigitador, un cobarde con quien le paga a la vez que tirano a quien manda, una joyita que nadie querria tener como jefe. Un entrenador que vende humo como nadie, que cuando se gana aunque sea por puñetera casualidad, él es el responable y cuando se pierde son los jugadores (sudbordinados) y que nunca, nunca, dira nada de quien le da de comer. Ese faraonito que se rie de la afición cuando nos vende una UEFA y una final del rey como la gran azaña del siglo y nos intenta hacer ver que a esa cota tan elevada no hemos llegado nunca ni en nuestros mejores sueños y que sin él jamás llegariamos...pues no, a pesar de él se ganó de aquella manera y se acabó el 11 en liga haciendo el ridiculo y sin jugar a nada. Este año ha sido su año, su verdadero nivel como profesional y persona. A este le toco la loteria y le tuvimos que tragar otro año más.

    Me hago una pregunta...¿ Como es posible que con la que se ha montado no le echen ya? Joder! si despues de la última aliniación se ve a la legüa que quiere perder los últimos partidos. Se va como en el Valencia, incendiando lo que deja atrás.

     

    EDITO: Despues de traer a Quique Sanchez Flores lo siguiente para que me arranque la piel a tiras seria que fichasemos a Michel y luego el Calderon le canten y ovacionen.

     

  • 13-05-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Como entrenador todas, absolutamente todas las decisiones de quique esta temporada han sido erróneas. Ha sido capaz de llevar a un equipo con el subidón moral de los títulos a la mas pobre de las penurias. Su actuación ha sido desastrosa y la relación con la plantilla penosa. Y ya que se vaya es lo de menos, lo peor de todo es que va dejar un montón de cadáveres en el camino.

    Ni en el asunto Forlan ha acertado, tenía que haber mandado mucho antes al uruguayo a tomar por culo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-05-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:
    Si dejais de insultar, yo dejo de contestar, asi de simple, asi de sencillo...

    ¡Forlan es tonto, duba, duba, duba!

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:

    Pienso que la EL se gano A PESAR de kikete, en una magnifica union de los jugadores que querian ganar ese titulo y se lo creyeron... Si kikete fue importante, peor aun, porque lo que ha hecho despues es de burro gachupin -la mas burra de todas las especies de burros- o de lo contrario del tipejo mas sinverguenza y desvergonzado que jamas haya intentado fungir como entrenador.

    te confundes de medio a medio, eso de que se ganó a pesar de QSF lo dirás tú ¿pero te basas en...?, Con QSF por lo pronto se recuperó a un Reyes que antes no había jugado con ningun otro entrenador (eso es obra de Quique, que dio en la tecla para que Reyes dejara de vaguear)

    Respecto a lo de faltar... lo que le dedicas al entrenador no son precisamente piropos.

    Me parece que este año desde luego se ha confundido en más de una ocasión, pero desde luego, no considero sea el culpable exclusivo de la temporada, tal como he dicho antes

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-05-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Quique confirma en la rueda de prensa de hoy que no seguirá como entrenador del Atleti.

    Quique sobre la bronca con Forlán: "No desmiento nada"

    AS.com 14/05/2011

    Ha insinuado que la situación de Forlán es consecuencia de su disponibilidad. Y no ha desmentido la bronca, pero ha dicho: "Quien nos conozca sabe que no podemos llegar a nada más que un intercambio de opiniones".

    La tensa relación entre Quique y Forlán ha marcado la rueda de prensa de hoy del entrenador rojiblanco. No ha querido hablar de nombres propios, pero sí ha explicado su procedimiento para elegir a los que juegan cada domingo cuando le han preguntado por el uruguayo: "Para tomar las decisiones como grupo tengo en cuenta dos cosas: la disponibilidad del jugador y su rendimiento. A partir de ahí tomo decisiones. Yo entiendo que a nivel de disponibilidad, vosotros no tengáis todos los datos. En cuanto a rendimiento, sí que tenéis información. No me refiero a ningún caso, hablo del grupo. Intento decidir de la manera más racional posible", dijo refiriéndose a la suplencia de Diego Forlán e insinuando que es causa de su disponibilidad y compromiso con en el equipo.

    El técnico rojiblanco no ha querido desmentir la información sobre la bronca que se produjo en el autobús tras el partido ante el Racing entre él y Forlán, pero ha lo ha matizado "No vengo a desmentir nada de lo que se ha dicho, porque es vuestra información. Quien conozca la educación de Forlán y la mía sabe que no podemos llegar a nada más que no sea un intercambio de opiniones. No voy a enjuiciar esa información. Se lee, se escucha y ya está".

    Aunque ha dicho que no es última rueda de prensa ni su último partido con el Atlético de Madrid, las palabras de Quique han sonado a despedida: "Será mi último partido en el Calderón y espero controlar las emociones. Habrá tiempo para agradecimientos, para hablar de las cosas. Va a quedar un legado muy bonito. De estar cerca del descenso, a jugar tres finales, lograr dos títulos... Queda un legado de cantera y de Europa, que no es ninguna tontería".

    Quique ha vuelto a dar gran importancia al hecho de entrar en Europa League y aunque ha reconocido que no era el objetivo inicial, "es muy importante para la historia del club" y ha recordado que "aquí ha habido jugadores como Fernando Torres que se fueron sin saber lo que es Europa".

    De cara al encuentro contra el Hércules del domingo, el técnico rojiblanco espera que las polémicas de la última semana no afecten al equipo ni a la afición: "Espero que no afecte. La afición ha estado muy por encima de nosotros toda la temporada. Nos ha dado una lección desde el año pasado. Espero que lo que ha pasado no afecte, nos jugamos algo muy importante y nos tenemos que centrar en eso. Es mi último partido en el Calderón y espero controlar la emoción. Los atléticos me han dado todo su cariño y apoyo y me han sostenido en los malos momentos. Para mí será un día especial", dijo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-bronca-forlan-desmiento-nada/20110514dasdasftb_13/Tes

  • 02-09-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En directo en Cope. Algo dirá del Atleti. Lo primero que ha dicho es que ha cambiado de representante, está con...Mendes! jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    En directo en Cope. Algo dirá del Atleti. Lo primero que ha dicho es que ha cambiado de representante, está con...Mendes! jojo
     

    Está tirando kaka a los golfos ahora en la Cope. Demasiado tarde, ahora ya no vale.



Página 79 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales