en

Queja del Aberdeen a la UEFA

Último artículo 03-12-2007 11:56 escrito por Iñaki. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 21:09

    Queja del Aberdeen a la UEFA

    Esto no nos hace falta en nuestra nueva aventura Europea

     

     

    http://www.afc.premiumtv.co.uk/page/News/clubNewsDetail/0,,10284~1180190,00.html

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-11-2007 21:24 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    ¿de que se quejan? 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-11-2007 21:51 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

     

    kyll0:

    ¿de que se quejan? 

     

    Mirad lo que postea alguien en infiernorojiblanco:

     

    :

    Había que tener muchas ganas de armarla y de pegarse con alguien para pegarse con esta gente, o mejor dicho, querer pegar a esta gente, porque eso es lo que he visto yo.

    Yo no he estado en el meollo de la batalla, pero llegaba por el Paseo de los melancólicos cuando se ha liado.

    Voy a decir lo que he visto, "aficionados" del Aleti pegando cobardemente a seguidores escoceses que caminaban tranquilamente hacia el estadio. Unos cantaban, otros iban agarrados a sus novias y bastantes bebían cerveza, pero no se metían absolutamente con nadie.
    Ha tenido que ir la policia a rescatarlos de los ataques casco y porra en mano.
    Lo que yo he visto no ha sido una pelea de hinchas radicales, de "ultras" o de "hooligans", lo que yo he visto ha sido la busqueda y caza cobarde de ciudadanos corrientes que han recorrido 2.500 kilometros para venir a ver a su equipo a un estadio grande con toda la ilusión.

    En 35 años no había visto nunca tanta afición del equipo contrario en el Calderón y muy pocas veces gente tan respetuosa y educada. Pero algunos machotes los querían pegar y de hecho los han pegado.

    Aberdeen, gracias por venir.


     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-11-2007 22:12 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Aficionados de un Club que nos puso por todo lo alto en su pagina Web antes del partido. Hoy ya somos odiados en Escocia, y por ende en Gran Bretana. Muy bien vamos. Todo esto me comienza a dar verguenza y asco. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-11-2007 22:36 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Es que hay impresentables que tendrían que estar fuera de este club hace mucho, pero que mucho tiempo... Ah, perdón, que no se puede hablar de ellos.
  • 30-11-2007 22:41 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

     Desgraciadamente, la anterior narración de los hechos resulta creible

  • 30-11-2007 23:12 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Lo sucedido ayer, pienso, no es más que el choque de dos culturas o maneras de entender el fútbol, que bien podrían ser la del padre y la del hijo que ha asimilido de mala manera la educación dada por aquél. La del padre, representada por los aficionados británicos y el peso de la tradición; la del hijo, sucedáneo de la anterior tradición que pervertidamente emulan algunos de nuestros aficionados. La cultura del fútbol por el fútbol y la cultura de la violencia por la violencia enfrentadas. Y a quién le cabe duda de que, por desgracia, nosotros somos representantes de la peor y más retrógrada de estas culturas. Para nuestro sonrojo.

     

  • 30-11-2007 23:36 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Se quejan de que no les dimos entradas cuando habia miles de asientos libres. Y hablan de que algunos fueron a ver a un fulano al hospital que recibió de un policia.

     Sin haber estado ahí y sin conocer todos los hechos digo eso de que dos no discuten si uno no quiere. Que en el Calderón ha pasado mucha gente sin que hubiera problemas y si se lió, fue porque bastante culpa tuvieron los escoceses.

    Serán buenos en muchas cosas futbolísticas, pero los anglosajones se lo tienen que hacer ver un poquito. No son tan buenos "padres"


    He knows so much about these things
  • 01-12-2007 0:02 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Hombre, Striker, es relativizar mucho las cosas hablar de que dos no discuten si uno no quiere, máxime si nos referimos a sensaciones o sentimientos futbolísticos. Más si cabe aún después del desaguisado organizativo de ayer noche -me he referido en otro post a este asunto: de la responsabilidad del club y de las fuerzas de orden público-.

    Sí, por el Calderón ha pasado mucha gente, pero hacía muchísimo tiempo que no tanta como lo hizo en el encuentro de ayer. Y me estoy refiriendo concretamente a los escoceses, que, pese a congregar a un número cercano a los diez mil aficionados, tuvieron un comportamiento respetuoso en el interior del Calderón -ya he comentado también que hubo alguna excepción que otra-. Y sí, los británicos seguro que se lo tengan que mirar, pero no he dicho que todos los padres sean buenos. Está claro que no, pero a mí el comportamiento de los escoceses -en el interior del estadio, ya digo- sí me pareció de gente que acude al fútbol porque le apasiona, porque ama a su equipo y porque disfruta de sentirse uno más entre los suyos, soslayando el recurso torpe y facilón de la violencia. Y lo primero que comento si responde a la "genética" del patriarcado al que me he referido anteriormente. Porque en las Islas además de malos padres, también hay hijos díscolos, y de esos ayer en las calles de Madrid y en el Calderón, me da que habían bien poquitos.

    Un saludo.

  • 01-12-2007 0:06 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Los escoceses, gente respetuosa y educada??? 

     JA-JA-JA.

    PD: Y mira que yo de inglés poquito..., por no hablar de la extraña afición que tienen de pringar de cerveza, tirar vasos... a la aficion rival. Que lo digan los que estaban por su zona dentro del campo..

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Opino lo mismo que Hard, haber si ahora los anglosajones son unas hermanitas de la caridad... De hecho, ayer no solo se limitaron a recibir sino también a repartir estopa.

    ¿¿¿¿Donde está mi antíguo nick????
  • 01-12-2007 1:15 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    una parte importante de los escoceses estaban borrachos como cubas y lo único que hacia era provocar. Yo vi todo desde dentro del estadio y los escoceses no son angelitos de la caridad.

  • 01-12-2007 1:21 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Y a todo esto ¿Que dice el rey de las ondas? Ese que se ha autoimpuesto adalid de la eliminacion de los ultras en España y critica a todos los presidentes que hacen la vista gorda a sus aficionados mas violentos.

    Ni quito, ni pongo rey, solo pregunto.

  • 01-12-2007 2:33 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

     Yo, además de ir al estadio, vivo en el mismo centro de Madrid. Para la cantidad de escoceses que había por aquí, y para lo que han bebido, no ha habido apenas problemas. Ahora, en un grupo de tantos miles, raro es que alguno no entre al trapo.

    No es cuestión de quiénes son los buenos o los malos, pero sí que hay parte del grupo innombrable en esta web que se ponen cachondos cuando hay gente de fuera (lo que pasa es que hace tiempo que no jugamos en Europa, y ya no nos acordamos). A mí me contaron que según la liaron , lo iban grabando, supongo que para colgarlo en youtube.

    Ahora, los británicos en general los tienen cuadrados. Siempre que hay una movida, se hacen las víctimas, y vamos, a mí no se me ocurre ir a Copenhague y tirarme tres días pedo por una ciudad extranjera. No conoces la ciudad, no conoces la cultura, no conoces los grillados del lugar... y no conoces a la policía.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-12-2007 2:50 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Vaya, o sea que ahora ir borracho, lanzar los vasos de plástico con restos de cerveza e increpar a la afición local, constituyen los males imperdonables de la amplia masa de aficionados escoceses presentes en el Calderón antes de anoche. Por favor... Que si se juntan otros tantos de un equipo inglés, italiano o griego, en las circunstancias del jueves, ponen el Calderón patas arriba. ¿Alguno de los aficionados del primero de Lateral que sufrió "la colera rubia" de los escoceses va a solicitar al club responsabilidades por ubicarlos donde lo hizo? ¿Se volverá a repetir este grave error logístico en el Calderón en próximas -y, esperemos, más relevantes- citas europeas? Sé que no son angelitos, pero demos gracias a que se portaron como pocas aficiones venidas al Calderón lo han hecho. Y no es cuestión de buenos ni malos, es asunto de que, en ocasiones, no proceden comportamientos, mucho menos si responden a representaciones previas al estímulo.

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales