en

Queja del Aberdeen a la UEFA

Último artículo 03-12-2007 11:56 escrito por Iñaki. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2007 4:23 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Me parece a mi que los escoceses pensaban que venían a un país cálido a ver un partido de su equipo sin problemas y otros, poco acostumbrados a Europa y muy machos pensaron que era su día para entrar en la épica violenta contra los invasores del Norte. Todos estaban equivocados, los escoceses que pensaban que venían al fútbol y los de la épica que se encontraron con unos escoceses borrachines con sus novias. Una gran oportunidad de estarse tranquilitos me parece que tuvieron los héroes locales.

    De la policia no hablo, más de lo de siempre.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-12-2007 9:51 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Hola a todos.

    Como  aficionado del Aberdeen queria responder a lo escrito sobre los incidentes de ayer.

     Desde mi punto de visto todo comenzo con la lanzanda de bengalas por parte de "seguidores" del Atleti. Yo no sé si los de Aberdeen hicieron algo antes para instigarlo o provacarlo. No sé, por que no lo ví, pero no lo descarto.  Por desgracia ambos equipos (como todos) tienen sus indeseables.  Pero estamos hablando de unos 30 - 40 personas por cada banda.  Unos atacaron primeros, otros reaccionaron con más de lo mismo.  La desgracia ha sido que (como siempre) la policia ha reaccionado con una carga indescriminada, los culpables han sabido evitarlo, los inocentes han estado en medio y han sufrido las consequencias.

     Pero no hay que exagerar las cosas.  Estamos hablando de 30 - 40 personas por cada banda.  La imensa mayoria de los aficionados lo pasamos muy bien, dos equipos que saben lo que es vivir con dos equipos nacionales de mayor "importancia" para su prensa y que nuestros equipos saben sufrir.  Nosotros tambien tenemos hijos quienes nos preguntan "Papa, por que somos del Aberdeen?"

     Los de Aberdeen no culpamos a la aficion de Atleti, en general lo pasamos d.p.m. en Madrid y nos divertimos mucho en compañia de vosotros.  Esperemos que vosotros puedan decir lo mismo.  No debemos dejar que algunos impresentables fastidian todo.

     Si tenemos una queja generalizada, es lo de la zona del centro, y sobre todo por Plaza Santa Ana. Sabemos que no es solo cosa de nosotros, y tambien afecta a los madrileños, pero por qué hay que aguantar tantos careteristas y ladrones por allí?

     Respeto a lo de la violación.  Si es cierto es una desgracia mucho más importante, pero entendemos que  no tiene nada que ver ni con Atleti ni con el fútbol.  Que se encuentran estos y les castigan con toda la fuerza de la ley, y más.

     En fin, Aupa Atleti, Come on you Reds.

  • 01-12-2007 11:34 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Yo solo digo que si no quieres tener problemas, no los tienes.

    Ni ayer ni la temporada pasada el dia del derby vi los incidnentes, ya que yo voy al futbol a ver a mi Atleti, esperando verle ganar y a cantar y a pasarme un buen rato, no a pegar a la aficion contraria que en Madrid no habia causado altercados , y que si , que podian ir muy borrachos, pero que por lo que vi venian a ver a su equipo al Calderon.

    Yo desde el Jueves intentare seguir al Aberdeen.

    Good luck Aberdeen!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 01-12-2007 12:07 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    RidRed:
    Los de Aberdeen no culpamos a la aficion de Atleti, en general lo pasamos d.p.m. en Madrid y nos divertimos mucho en compañia de vosotros.  Esperemos que vosotros puedan decir lo mismo.  No debemos dejar que algunos impresentables fastidian todo.

    Creo que nos tenemos que quedar con eso, el que haya grupos que esten dispuestos a pegarse, en lugar de pasarlo bien, no tiene que influir en la idea con que me quede de que la del Aberdeen era una aficion tranquila y con ganas de disfrutar del futbol, aunque eso si, la mayoria ibais muy borrachos..

    Smile

     De todas formas estoy de acuerdo con las opiniones de que el dispositivo de seguridad para evitar este tipo de incidentes estaba muy mal montado, porque podrian haber intentado colocarlos en otras zonas del estadio todos juntos, y sobretodo tenian que haber intentado evitar que pasaran por ciertas zonas "conflictivas" en las cercanias del estadio. Espero que para proximos partidos internacionales, sobretodo el día de los griegos, se tomen medidas mas drasticas para evitar que a los que vamos al futbol a divertirnos y a ver a nuestro equipo en compañia de nuestros colegas, los descontrolados o los antidisturbios nos puedan joder la noche.

     Aupa Atleti !! 

     

     

  • 01-12-2007 12:07 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Yo no se quién tendría razón, me inclino que ninguno, pero lo único que se es que de nuestro lado seguro que parte (o gran parte) de culpa habría, y una vez más el club no hará nada de nada.

    Esperemos sus "acciones" de respuesta a la queja del Aberdeen, seguro que serán para nota, si es que llegan a ser.

    Desde aquí, y por si sirve de algo, mi repudio a este tipo de acciones, mis disculpas a los muchos que solo iban a ver fútbol y que se vieron afectados, y un saludo para la afición del Aberdeen, en especial para la persona que ha entrado a darnos su visión desde "el otro bando".

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-12-2007 14:13 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Si alguien que estuviese en el partido dice que ellos tenían ganas de bronca es que vive en una realidad distinta a la mía.

    Cuando aparqué y bajé por la calle Toledo, me dí cuenta que bajaba rodeado de unos doscientos escoceses y tres del Aleti. Ni un sólo problema, te pedían una foto con ellos, con tu bufanda, chorradas.. todo de muy buen rollo.

    Luego en los bares, se cantó Guti maricón y cositas al Madrid, todos juntos, a coro, estábamos totalmente mezclados y charlando amigablemente. Y hablo del 99% de la gente que estaba por allí. Luego pasó lo que pasó y que sí, que llevarían bebiendo dos días seguidos y tal, pero me parece a mí que los nuestros tenían bastante más ganas de liarla que los suyos. Como siempre. Parece que hay gente a la que no le gusta el rollito este de llevarse bien o de compadreo. Bueno, parece no, es lo que hay. 

    Y si esto pasa con el Panathinaikos (que pasará, al tiempo), la que se lía es gorda, porque esos si que no van venir a hacer amigos.

     

  • 01-12-2007 14:19 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Sí la verdad que hay gente que se parapeta en la masa en un acontecimiento deportivo, va de hincha, de amor a unos colores y en realidad son unos cafres. Y lo digo por los que tenemos aquí. Haciendo amigos, así nos irá. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-12-2007 19:53 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Striker:
    Sin haber estado ahí y sin conocer todos los hechos digo eso de que dos no discuten si uno no quiere.
     

     

    Lo siento Striker pero ahí no te doy la razon!! Si te buscan te pegan... no hace falta dos para discutir... 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 02-12-2007 18:01 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Reitero que yo estaba donde empezo la movida y no paso nada hasta que unos hijos de ... empeza ron atirar bengalas encendidas a los escoceses.No se si hubo algo antes que no vi,pero con todos los que me cruce me saludaban y deseaban suerte.Contra quien despotricaban era contra nuestra policia,ya que no estan acostumbrados a que les traten como a ganado,sobre todo si ellos no empiezan.Yo me senti bastante avergonzado.Por cierto,encima fuimos cuatro gatos¿para eso queremos volver a Europa?A ver si nos creemos que somos lo que no somos y esperamos al Bayern.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 03-12-2007 11:56 en respuesta a

    Re: Queja del Aberdeen a la UEFA

    Del cominicado escoces: 

    "Duncan, John and Gordon this morning visited Ian Bremner (38), who lives in Denmark, and sustained a head wound inflicted by a police baton, resulting in his being rushed to hospital. Thankfully Ian is now out of intensive care and is on the mend and, as far as we can ascertain, he is the only Aberdeen supporter to have been hospitalised as a result of trouble while significantly, there are no reports of any Aberdeen fans being arrested

    Vamos que el verdadero problema (por el que ellos se quejan a la UEFA) es por un porrazo de la policía. En ningún momento responsabilizan al Atlético ni a sus aficionados de los problemas. Creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Si comparamos el volumen de escoceses que venían (tampoco es que todos fueran unos simpaticotes) y lo que pudo haber pasado.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales