en

¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

Último artículo 26-10-2009 16:45 escrito por TURBIO1903. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2009 12:46

    ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

     Que pensais, sería lo que realmente se merecen, el estadio vacio, que sepan que no les queremos, el trampas va a hacer sangre igual con gente que sin ella

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-10-2009 12:51 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    No lo verán mis ojos...

    No se deja de ir contra el Mallorca tras unos ridículos espantosos, se va a dejar de ir contra el Trampa$, con lo que a muchos le gusta ese equipo en nuestro estadio, además....

  • 25-10-2009 13:01 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    lo que hay que tener cojones es para asaltar el palco de una puñetera vez...lo del campo vacío es una utopía, una ensoñación irrealizable, pero lo del palco cada vez estámás cerca...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 13:20 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Muchos irán a aplaudir al trampas. Es su equipo, o eso parece. Bueno, son de cualquier equipo menos del Atleti. En todo caso del Alieti, el de las directrices de la Sra Rushmore, el de Sabina, el de Gonzalo Miró, el de Torrente, etc. En definitiva, el de los hijosputa de MAG y EC y de los que los apoyan.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-10-2009 14:09 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

     Lo que yo no sé es si tendré cojones para ir a mi casa a ver como se ríen de mí y me apalizan. Si pudiera, me iba del país ese fin de semana.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-10-2009 15:15 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Nos ponemos metas muy altas,como bien dicen no es cuestion de cojones..es que es una utopia,hay que empezar a ser realistas y a ir conociendo donde estan los limites.Dejar de intentar hcer campaña para convencer,ya se hademostrado que no sirve para nada,la gran masa si algun dia decide ser consciente(que lo dudo) sera por los resultados y aun asi ya veriamos.La manifestaciones de la puerta 0 debilitan mas que unen,es mejor hacer las minimas en momentos claves.Lo que si veo muy necesario es saber con cuanta gente cuentas y juntarla,ver hasta donde puede llegar el compromiso de esa gete y empezar actuar de manera practica.

    Pero me olvidaria de la masa social en general.Los directivos algun dia se iran..nadie es inmortal,pero el cancer que han dejado en este club....eso es otra cosa.Quien se quiera dar cuenta...de la verdad se la dara..,el atleti solo es un reflejo de una sociedad dormida,acaso el socio que le da igual lo que pase en el Atleti..estara mas despierto en otros problemas sociales???...

    Un saludo

  • 25-10-2009 15:37 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Yo este año no voy a que se rian de mi estos cerdos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-10-2009 15:44 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Ese y el del farsa son partidos que yo no vere...mi salud es mas importante....las goleadas que nos van a caer van a ser de traca....ojala no pongan a De Gea porque lo pueden enterrar de por vida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2009 15:59 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Mas que dejar el estadio vacio, que es lo que ellos quieren, lo que habria que hacer es protestar, protestar y despues asaltar.

  • 25-10-2009 16:00 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

     Para mi el partido del Trampas va a marcar un antes y un después. La derrota está asegurada y lo que es menester es que Quique trabaje bien la defensa en estos 15 días para que la goleada sea menos abultada.

    El Chelsea o Barca nos golearon andando y porque no querían hacer pupa, que si les hubiera dado la gana nos meten 8 goles (también podría añadir a Osasuna o Malága). Pero el Trampas va a venir a hacer daño porque sus aficionados se lo van a exigir, con la Guti y el del Carro a la cabeza

    Si la gente reaciona tras esta humillación y se les termina de abrir los ojos se podrá hacer algo, pero como la gente se calle y mire para el lado, para mi que ya no hay nada que hacer. Como he dicho, este partido tiene que ser un antes y un después, o esto empieza a reventar o no revienta nunca



  • 25-10-2009 17:20 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

     

    Vacio???? Vamos no jodas, ese día habrá ambientazo y esperate que no nos vengan con lo del "Un papelito por cada latido" o algo parecido. Es más vaticino una marcha coletiva a Neptuno si conseguimos el empate y la "ola" si perdemos por menos de tres...

    Que para eso somos la "mejor" afición del mundo mundial. 

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 25-10-2009 17:47 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Me parece un error. Creo que muy pocos secundarían la medida y encima esos pocos, que son los que habitualmente protestan dentro del estadio, se dejarían de oir esta vez. Un favor al "dúo", eso es lo que se conseguiría.

    Y en cuanto a lo de asaltar el palco, no sé, es que yo soy un clásico (o quizás un ingenuo), y sigo estando convencido de que, sin necesidad de acudir a medidas tan drásticas y que se pueden volver contra nosotros, sería más que suficiente con una pañolada masiva a la vieja usanza. La pitada casi no se oye con la megafonía y el lanzamiento de almohadillas ya no se lleva. Pero una pañolada dirigida a la zona ¿noble?, o dos, o tres... a ver si tienen narices de aguantarla muchas jornadas.

    Y eso sí qué sería fácil. Pero si ni esto conseguimos, ¿a qué devanarse los sesos con (a mi juicio) soluciones mucho más utópicas de llevar a la práctica?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-10-2009 21:03 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    Eso, eso, habría que tomar al abordaje el palco.

  • 25-10-2009 21:30 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

    ¿Que si habría cojones para dejar el campo vacío ese dia? Mas bien hay que tenerlos para ir ese dia al campo que es otra cosa. Pero estoy de acuerdo en que quizás se pueda utilizar la emotividad de ese dia para algún tipo de protesta bestial contra los delincuentes del palco.

  • 25-10-2009 21:33 en respuesta a

    Re: ¿HABRIA COJONES DE DEJAR EL ESTADIO VACIO FRENTE AL TRAMPAS?

     

    Yo desde hace algunos años me tomo ese partido con la filosogía bogartiana del que sabe que no puede ganar y no puede empatar, pero su ética la impide dejar de jugar. Voy no con la ilusión del posible triunfo voy para que el dolor se pase en comunidad, para estar rodeado de almas dolientes que entienden lo que siento.
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales