en

Os deseo a todos lo mejor.

Último artículo 01-11-2009 1:13 escrito por Laraq. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Animo compañero, contigo no hay quien pueda.

    Un abrazo.

  • 26-10-2009 10:41 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

     Mucho ánimo Valentín, y muchas gracias por todo lo que has hecho, haces y seguirás haciendo.

    Un abrazo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Has encontrado un motivo, una razón en lo personal, para decir adiós y lo has dicho. ¡Enhorabuena!

    Enhorabuena para tí que podrás, entregándote a tu familia, olvidarte de la m**** pinchada en un palo en la que se ha convertido aquel maravilloso equipo de futbol que nos encandilaba a quienes eramos sus aficionados. Aquellos que hoy nos gustaría, y no sabemos como hacerlo, decir ¡Qué os den! y dedicar nuestras ilusionas a causas mas próximas o posibles.

    Lo peor de tu decisión es lo que esconde: El desánimo de una afición que siempre fue animosa. El desencanto de un colectivo al que le encantaba ir al Metropolitano/Manzanares/Calderón a ver como los suyos les animaban a seguir animando. La desilusión de quién creyó vivir su mejor día aquel en que consiguió su carnet de socio del AtM.

    Lo peor de tu decisión es que refleja que alguien te ha matado un sentimiento. Te han minado el amor al club hasta el punto de divorciarte de él tras un larguísimo matrimonio. ¡Que tu vida de "single" te compense los sinsabores de los ultimos años con esta maldita pareja compartida con nosotros!. Eso si, por Dios, no te vuelvas a casar con otra

     Un saludo y que seas feliz

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 26-10-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Aguante Valentin.

    Me alegraria mucho volver a verte por aqui por todo loque significaria.

     

    Saludos

     

  • 26-10-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Decisión sabia, y solo puedo decirte que sin concoerte personalmente gracias por habernos inyectado esa moral que algunos necesitamos para seguir adelante, estoy convencido que yo seré unos de los próximos que dirá adios despues de 40 años.

    Animo.

  • 26-10-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    "ojala el tiempo no logre romper, todos los lazos que nos unen al... Atleti"

     

    Un fuerte abrazo, Valentín.

    Y que ganes por goleada tu lucha.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Ánimo Valentín.

    Gracias por todo.

     

  • 26-10-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Un abrazo Valentin y gracias por todo. Que la fortuna te sonría.
    Memento mori
  • 26-10-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Mucho animo y mucha fuerza valentin, y muchisimas gracias por abrir a tanta gente los ojos entre ellos yo. un abrazo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Todo lo mejor para ti Valentín, te mando un abrazo y todos mis respetos,  grande atleticoso!!

  • 26-10-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Seguro que vas a ganar todas las batallas que se te planteen en el futuro.

    El pasado verano, después de 37 años, yo también dejé mi abono y desgraciadamente cada día estoy más convencido en que tomé la decisión correcta.

    Cuando llegue el día (que puedes estar seguro que va a llegar) en que veamos a los usurpadores abandonar nuestro club, te prometo que la primera persona de la que me voy a acordar será de tí.

    Mucha suerte, SEÑOR (con mayúsculas)

    Simplemente rojiblanco
  • 26-10-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Yo a ti también te deseo lo mejor, de todo corazón.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Yo como otros no te conozco personalmente. Lo que he oido hablar de ti a otros foreros y tus intervenciones en los medios. Este es mi ultimo año de abonado tambien por otros temas. Y bueno este año he tenido a nivel familiar muchas cosas complicadas y solo te pido que la fe que tenías en el amor a esos colores la conserves para ti y los tuyos.

    Te deseo lo mejor con toda humildad y sinceridad. 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-10-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

     

    Mucho Ánimo Valentín,

     

    Muchas gracias por todo.

    Antes Litiorocks.


  • 26-10-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Os deseo a todos lo mejor.

    Suerte presidente.

    El auténtico.

    Y a ganar

    Máteme, pero no mienta
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales