en

Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

Último artículo 02-10-2010 0:27 escrito por Aviación. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    El tema de Marca hay que mirarlo por separado dentro del grupo: prensa, radio e internet. Y para entender por dónde van no hay más que ver la diferencia que existe a la hora de generar ingresos y recursos por cada uno de los medios. Su punto de partida y nexo es la publicidad, pero la distribución de contenidos es bastante polivalente: mientras en la radio prima la opinión, en la prensa e internet gana la información.

    Por eso, al ser mucho más libre la radio se convierte en el vehículo más natural y apropiado como medio de denuncia y crítica.

    Además, no hay que olvidar la gran diferencia en la posición de mercado de los productos: en prensa líder absoluto en ventas y lectores, en radio con una cuota pequeña. En un sitio son un rascacielos, en otro una casita.

    En el fondo, todo es estrategia empresarial y, por lo visto, no les va nada mal. Por eso es de agradecer que incorporen a dicha estrategia todo lo que rodea al Atleti y quieran ir de cara.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 27-10-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Landaburu:

    Entrevista pactada...yo os hago una exclusiva y vosotros dejais de darme por culo casi a diario. Supongo que el Marca a partir de ahora se lo tomará con muuuuuucha más tranquilidad.

    De dirigir un Club de futbol no tienen ni dea pero de como tener callados a todos los colectivos que les rodean pueden dar un master.

     

    Totalmente de acuerdo contigo. El parapeto de siempre no vale en este medio y como me estan dando por culo todos los dias voy yo a que me partan un poco mas la maltrecha cara que tengo. Ademas les damos unas licencias de chubasqueros y tan amigos, ya no hay crisis en el atleti.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 11-06-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

     cada vez que habla este hdp sube el pan, como que lo razonable es que sigan, sera que es el unico camino a ser un equipo con alguna oportunidad de hacer algo medianamente aceptable esta temporada

    Sobre el caso 'Kun' y Forlán

    Gil Marín: "No hay ningún jugador imprescindible, el club está por encima de cualquiera"

    • La pretemporada rojiblanco se hará en África y Asia · El dirigente colchonero quiere hacer un equipo lo más competitivo posible para la proxima campaña · El club está por encima de cualquier jugador

    Miguel Ángel Gil Marín ha dado un repaso a la actualidad del Atlético de Madrid. Recordó que después de las vacaciones llegará la pretemporada en África y Asia antes del estreno oficial en la Supercopa en Mónaco ante el Inter de Milán.

    Diego Forlán y 'Kun' Agüero, recordó que "tienen contrato con el Atlético y lo razonable es que sigan".

    "Todos los años hay movimiento, unos que salen y otros que llegan, lo que hace falta es intentar acertar para hacer al equipo lo más competitivo posible. Quique pide que le dejen trabajar, que se le deja; todos trabajamos por hacer el equipo más competitivo", añadió.

    Por otra parte, y sobre el recurrente tema del futuro de Diego Forlán y 'Kun' Agüero, recordó que "tienen contrato con el Atlético y lo razonable es que sigan".

    "El club está por encima de cualquier jugador, no hay ninguno imprescindible. Son dos jugadores muy importantes y esperamos que sigan con nosotros, pero por encima de cualquier jugar está el club".

     

  • 11-06-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

     El club está incluso por encima de vosotros hijos de p.uta

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-06-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

     Al margen de todos los comentarios anteriores la noticia es de Octubre 2009

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    "Nos queda el Club, (que no el "Cluz"), queda la camiseta", los putos golfos se tienen que marchar.

    Calamidad: El Club está por encima de todos, vosotros estáis por debajo de todo, sinvergüenzas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Adios, sería lo deseable, mientras sólo queda luchar y resistir. Aunque cada vez hay menos.

    Tzungany
  • 12-06-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Alguien me lo tiene que explicar. No entiendo que logra este personaje diciendo eso mas que el odio general, porque hasta los que lo apoyen deben decir, aunque sea en secreto. Aqui todos tienen que entender que un proyecto bueno se hace manteniento a los jugadores, los de calidad y buecando cambiar solo lo necesario tanto con cantera o en mercado. No podemos y no debemos hacer como los vikingos que cambian jugadores a diestra y siniestra.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 12-06-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    En el Marca de hoy:


  • 12-06-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

     Se le olvida decir al estafador que Lendoiro no traga porque quieren pagar a plazos con pagarés de la primera piedra de la puñeta y la casiciudad deportiva. Parece ser que también le ha ofrecido vales descuento en la gasolinera mejor y más moderna de Europa.

    No entiendo a Lendoiro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Hablamos de lendoiro,  uno que paga con pagarés de percebes o almejas a 2125 días. Se conoce bien el percal

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

     Al menos los percebes y las almejas existen. Y a mí me encantan.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2010 3:31 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    lorenzo75:
    Alguien me lo tiene que explicar. No entiendo que logra este personaje diciendo eso mas que el odio general, porque hasta los que lo apoyen deben decir, aunque sea en secreto. Aqui todos tienen que entender que un proyecto bueno se hace manteniento a los jugadores, los de calidad y buecando cambiar solo lo necesario tanto con cantera o en mercado. No podemos y no debemos hacer como los vikingos que cambian jugadores a diestra y siniestra.
     

    Sera que ha leido este Foro y se habra dado cuenta de que lo que nos va es el cambio de cromos para el Atleti PC Station.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-06-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    alber:

    Hablamos de lendoiro,  uno que paga con pagarés de percebes o almejas a 2125 días. Se conoce bien el percal

    La que le hizo a la UD Las Palmas tendría que figurar en las enciclopedias en el epígrafe "Estafa".

  • 20-09-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Gil Marín en Marca: "pagamos las consecuencias de no vender al Kun o Forlán"

    Entrevista en El Mundo del sábado pasado con el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos




Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales