en

El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

Último artículo 02-12-2007 17:23 escrito por Dippupie. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2007 11:26

    El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-cerrara-ano-millon-euros/dasftb/20071201dasdaiftb_36/Tes 

    El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    01/12/2007

    El Atlético de Madrid cerrará esta campaña con un beneficio neto de un millón de euros. La entidad rojiblanca tendrá este beneficio después de todas las operaciones económicas realizadas esta temporada. Una de las transacciones que más dinero reportó a las arcas del Vicente Calderón fue el traspaso de Fernando Torres al conjunto del Liverpool por cerca de 36 millones de euros. Sin embargo, los fichajes que hizo el club colchonero para la nueva campaña también han sido de una cuantía considerable. Éstos suman casi 80 millones de euros en concepto de nuevos refuerzos para la temporada 2007-08. Aún así, los números serán positivos y el Atlético tendrá un beneficio de un millón de euros esta temporada.

    Normalmente el conjunto del Manzanares realiza una Junta General de Accionistas a final de temporada en la que se aprueban y se aclaran las cuentas del ejercicio anterior. Por contra, este año las cosas están saliendo tan bien respecto a los números monetarios que ya en estas fechas se conoce que el equipo colchonero finalizará la temporada con el beneficio de un millón de euros.

  • 01-12-2007 11:51 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    Es lo que tiene ser un club grande y bien dirigido, por gente que sabe lo que hace y todo por el amor a unos colores que sienten desde niños, trasmitidos por padres y abuelos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-12-2007 12:03 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    ¿Y ya se sabe cómo va a terminar económicamente esta temporada, sin saber hasta donde llegas en UEFA, Copa, y otros posibles imponderables presupuestarios que te puedan surgir?

    ¡¡Qué grandes nuestros gestores!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-12-2007 12:06 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    KIKO19:

    Es lo que tiene ser un club grande y bien dirigido, por gente que sabe lo que hace y todo por el amor a unos colores que sienten desde niños, trasmitidos por padres y abuelos

     

     

    Ahí le has dao.

    Huh? (muñequitos bacharachianos)  Umbrella

     

     

  • 01-12-2007 14:13 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    Madre mía...

  • 01-12-2007 14:21 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    UnAtléticoMás:

    ¿Y ya se sabe cómo va a terminar económicamente esta temporada, sin saber hasta donde llegas en UEFA, Copa, y otros posibles imponderables presupuestarios que te puedan surgir?

    ¡¡Qué grandes nuestros gestores!!

     

     

    Para mi el titular y la noticia hablan de cosas distintas , pero como no tienen ni *** idea de redactar, quiza se refieran a lo mismo.

    El titular pone año, y la noticia habla de temporada, vamos. 

  • 01-12-2007 14:58 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    A-spec:

    UnAtléticoMás:

    ¿Y ya se sabe cómo va a terminar económicamente esta temporada, sin saber hasta donde llegas en UEFA, Copa, y otros posibles imponderables presupuestarios que te puedan surgir?

    ¡¡Qué grandes nuestros gestores!!

     

     

    Para mi el titular y la noticia hablan de cosas distintas , pero como no tienen ni *** idea de redactar, quiza se refieran a lo mismo.

    El titular pone año, y la noticia habla de temporada, vamos. 

     

     

    En efecto, este es otro articulo sin ningun rigor, que tan acostumbrados nos tienen  la prensa.

     

    El ejercicio economico va desde el 1 de Julio al 30 de Junio, y asi todos los años.

     

    Por tanto las cuentas que se presentan 6 meses despues del cierre contable ya deben de estar confeccionadas.

     

    La duda es si han provisionado las compras y ventas de jugadores que se han producido despues del 30 de junio de 2007.

    alguien sabe cuando se produjeron los traspasos, tiene toda la pinta que despues del 30, en ese caso vuelve a mentir el articulo.

     

    Esta es la prensa que triunfa, la de pandereta que diria un prohombre español. 

     

    Posdata: disculpar por los acentos y signos, pero no puedo cambiar mi teclado del nortemericano al español. 

  • 01-12-2007 15:23 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    Lo de la prensa es de nota, saben el resultado de las cuentas de la 2006-2007 joder que ceraron el 30 de junio, y habrájunta este mes para aprobarlas o no(apuesto 100 a 1 que sí). Por cierto es la segunda vez que filtran las cuentas a la prensa....

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-12-2007 16:09 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    sebas:

    A-spec:

    UnAtléticoMás:

    ¿Y ya se sabe cómo va a terminar económicamente esta temporada, sin saber hasta donde llegas en UEFA, Copa, y otros posibles imponderables presupuestarios que te puedan surgir?

    ¡¡Qué grandes nuestros gestores!!

     

     

    Para mi el titular y la noticia hablan de cosas distintas , pero como no tienen ni *** idea de redactar, quiza se refieran a lo mismo.

    El titular pone año, y la noticia habla de temporada, vamos. 

     

     

    En efecto, este es otro articulo sin ningun rigor, que tan acostumbrados nos tienen  la prensa.

     

    El ejercicio economico va desde el 1 de Julio al 30 de Junio, y asi todos los años.

     

    Por tanto las cuentas que se presentan 6 meses despues del cierre contable ya deben de estar confeccionadas.

     

    La duda es si han provisionado las compras y ventas de jugadores que se han producido despues del 30 de junio de 2007.

    alguien sabe cuando se produjeron los traspasos, tiene toda la pinta que despues del 30, en ese caso vuelve a mentir el articulo.

     

    Esta es la prensa que triunfa, la de pandereta que diria un prohombre español. 

     

    Posdata: disculpar por los acentos y signos, pero no puedo cambiar mi teclado del nortemericano al español. 

     

     

    De todas formas, cada vez me reafirmo mas en la creencia de que al As le da igual el contenido del artículo. A los que no se van a dejar convencer les da igual lo que les cuentes, y los que están encantados de creerse todo sólo necesitan leer los titulares

  • 01-12-2007 20:38 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

     

    El dinero de Torres no había ido a parar a las arcas de Hacienda?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-12-2007 21:13 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    TXEMA:

     

    El dinero de Torres no había ido a parar a las arcas de Hacienda?

     

     

    Eso se dijo, pero una cosa es el flujo de tesoreria y otra la cuenta de resultados.

    Posiblemente el Dr. o Madder puedan explicarlo mejor que yo, solo soy un aficionado comparado con ellos.

     

    Un saludo, dicen que estan buenos los langostisnos del Puerto, que te aprovechen. 

  • 02-12-2007 3:29 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    Pero no dijo el Guindo que se perdian todos los años veintitantos millones, que era deficitario el Atleti.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 02-12-2007 5:55 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

     

    En torno a 40-50 millones es la cifra de pérdidas de explotación anual desde que yo veo las cuentas hará unos 5 años. El año pasado el club perdió cerca de 40 si mal no recuerdo, cifra que maquillaron con la venta a crédito de parte de los terrenos de Alcorcón para dar finalmente beneficios de un par de millones.

    Este año no sé cual será el truco, supongo que habrán vendido un pedazo más del Calderón o de Alcorcón,más los beneficios extraordinarios de la venta de Torres.

    Me entra una duda ahora y es si los resultados de compraventa de jugadores son resultado ordinario o extraordinario. Si fuera ordinario es que consideran a los jugadores como mercaderias y no como inmovilizado, lo que no me extrañaría nada [:'(]

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2007 11:21 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    Yo creo que es resultado extraordinario. Yo, al menos, siempre que he visto una cuenta de resultados de una SAD, entraban en ese capítulo los traspasos. Lo cual quiere decir que los resultados ordinarios, o sea, los que cuentan el estado económico real, serán de nuevo negativos.

    Por lo demás, nada de extraño, pues, menos la educación, en esta casa todo es extraordinario

    Saludos colchoneros
  • 02-12-2007 17:23 en respuesta a

    Re: El Atleti cerrará el año con un millón de euros de beneficios

    Especulación... 

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales