en

Borja Bastón en la sub17

Último artículo 12-11-2009 1:55 escrito por Orey. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2009 14:42

    Borja Bastón en la sub17

    No vi el partido, por lo que no sé qué tal jugó. Marcó un gol en intervino en el otro

    http://www.soccerclips.net/videos/spain-1-1-usa-borja

    http://www.soccerclips.net/videos/spain-2-1-usa-sarabia

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-10-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

     

    Yo vi el partido y estuvo bastante bien. El partido empezó con la expulsión en el minuto 1 de un central de españa, y en el 3 con un gol en contra tras una cantada lamentable del portero español. Despues de eso, España jugó clamramente a la contra, con una gran tripleta de ataque con Borja, Muniain, y Sarabia. Lo incomprensible es q jugando muy bien le cambiaran en el minuto 60. Koke estuvo bastante bien tb defensivamente, y ordenando el juego como claro lider del mediocampo.

    Por cierto, en Uruguay, jugó Gallegos, del filial tb, bastante bien, y marcó de penalty. Por cierto, este chaval lleva el 10 en Uruguay, y eso indica que calidad debe de tener.

  • 29-10-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

     al descanso, españa-2 emiratos árabes-0, un golito de borja

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

     

    Y segundo partido de Uruguay y Gallegos, que ha marcado su segundo gol. Yo he estado viendo un rato el partido y este chaval tiene buena pinta. Eso si, quizá le falta cuerpo para no sufrir en Segunda B, pero clase y técnica el chaval tiene.
  • 09-11-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

     para quien ande ocioso, están echando en eurosport el españa-uruguay de cuartos de final, empate a uno de momento. qué coño hace el santana de los huevos jugando teniendo en la cantera a ese koke??? le puede dar un máster de como se debe jugar en la posición de mediocentro. que pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

    pues borja acaba de destrozar el partido con dos goles de puro 9, de delanterazo, el primero tras jugadón de un tipo del trampas que va para crack, pablo sarabia. qué coño hacen jugando santana y sinama teniendo a koke y borja???? yo esque me cago en sus muertos ya hombre!!! ya está bien joder!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

    la defensa de españa es flojísima, me recuerda a alguna...desde que han expulsado a muniesa somos una banda atrás, acaba de empatarnos gallegos en el 83, tiene clase ese gallegos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

    milinkito:

    la defensa de españa es flojísima, me recuerda a alguna...desde que han expulsado a muniesa somos una banda atrás, acaba de empatarnos gallegos en el 83, tiene clase ese gallegos

    De acuerdo en todo en lo de Borja y Koke con respecto a lo q les tapan en el primer equipo es vergonzoso. Pero para mi la gran sorpresa de este torneo es GAllegos. Yo era escéptico con este chaval por venir de la factoría Casal, pero aquí hay futbolista, pq es técnicamente bueno, tien buen toque de balón, pase interior, y mucho gol. Ha metido 5 en 5 partidos.

  • 09-11-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

    beatle:

    milinkito:

    la defensa de españa es flojísima, me recuerda a alguna...desde que han expulsado a muniesa somos una banda atrás, acaba de empatarnos gallegos en el 83, tiene clase ese gallegos

    De acuerdo en todo en lo de Borja y Koke con respecto a lo q les tapan en el primer equipo es vergonzoso. Pero para mi la gran sorpresa de este torneo es GAllegos. Yo era escéptico con este chaval por venir de la factoría Casal, pero aquí hay futbolista, pq es técnicamente bueno, tien buen toque de balón, pase interior, y mucho gol. Ha metido 5 en 5 partidos.

     

    lo que hemos sufrido, al final hemos pasado en los penales, borja ha metido el suyo y gallegos también. ese gallegos tiene una pinta excelente, técnicamente es bueno, aunque físicamente todavía es algo liviano, pero habrá que seguir su evolución.

    las semis el próximo jueves contra el vencedor del nigeria-corea.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

     Una pena que ninguna cadena de  ámbito nacional retransmita  el campeonato.

     Enhorabuena a los chavales porque están realizando un torneo excelente. También enhorabuena al chaval uruguayo Gallegos que se ha  reivindicado con 6 chirlos.



  • 11-11-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

    mañana jueves semifinales contra los anfitriones, nigeria, a las 19h televisado por eurosport.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Borja Bastón en la sub17

    milinkito:

    mañana jueves semifinales contra los anfitriones, nigeria, a las 19h televisado por eurosport.

     

    El partido afortunadamente lo da en abierto LaSexta a las 19.00.

    Vaya planta ese Borja,futuro crack.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales