en

Marbella - Atletico de Madrid

Último artículo 30-10-2009 1:58 escrito por Al Capone. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2009 15:03

    Marbella - Atletico de Madrid

    Y sin juez de por medio.

    20h Gol Tv

    Asenjo

    Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López

    Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García, Simao

    Jurado

    Agüero

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-10-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

     ¿Alineación ya confirmada?

    Edito: ¿es Quique de los que rotan en la portería en los partidos de copa?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-10-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    reimon:
    Edito: ¿es Quique de los que rotan en la portería en los partidos de copa?

    Asenjo va a ser su portero titular, ya lo ha dicho bien claro en entrevista. Así que empieza dándole confianza y minutos, normal. Otra cosa es que viniera de jugarse 20 partidos seguidos, a lo mejor le rotaba, pero ahora... confianza y minutos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    CheMiWhY:

    Y sin juez de por medio.

    20h Gol Tv

    Asenjo

    Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López

    Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García, Simao

    Jurado

    Agüero

    Se supone que es la alineación más lógica si no juega Forlán.

    A mí lo que más me alegra es que no juegue Santana, espero que le queden muy pocos minutos en el Atleti.

    Y además, de tirar la Copa, en principio, no parece que sea objetivo prioritatio.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Yo no me creo que vaya a sacar esa alineación. Que sí, que el equipo necesita moral y todo eso, pero más aún necesita que los buenos lleguen sanos a San Mamés. Esa alineación me parecería una temeridad y un desperdicio. Lo nuevo que quieras inculcar lo puedes trabajar igual con Reyes y Sinama, y Simao y Agüero a descansar.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Bacharach:

    Yo no me creo que vaya a sacar esa alineación. Que sí, que el equipo necesita moral y todo eso, pero más aún necesita que los buenos lleguen sanos a San Mamés. Esa alineación me parecería una temeridad y un desperdicio. Lo nuevo que quieras inculcar lo puedes trabajar igual con Reyes y Sinama, y Simao y Agüero a descansar.


    Pues esa es la que da el Marca. Y también el AS.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Pues como juegue con sinama, que no es ni futbolista (sigue esa gran tradicion de jugadores atleticos representada por el pollo, el pato, salva, juanchi, etc. etc.) mal empezamos, lo unico positivo seria que se rompiera la rodilla y por esta temporada lo perdieramos de vista. aunque suene cruel.

  • 27-10-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    En cuanto a la porteria, en la situación actual, si asenjo es el titular, habrá que tirar con él, tampoco hay que volver locos a los chavales, o darles mensajes erroneos, no nos beneficia.

    Y luego en cuanto a la alineación, no me parece mal que tire de titulares, puede ser más importante que el entrenador use este partido de toma de contacto, en principio no les viene mal a más de uno para que puedan volverse a sentir futbolistas, aunque sea con un segunda b, habrá que estar atento a los cambios.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-10-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    guspa:

    Pues como juegue con sinama, que no es ni futbolista (sigue esa gran tradicion de jugadores atleticos representada por el pollo, el pato, salva, juanchi, etc. etc.) mal empezamos, lo unico positivo seria que se rompiera la rodilla y por esta temporada lo perdieramos de vista. aunque suene cruel.

    No es que sea cruel. Es que es indocumentada. Por partes. Comparar al pollo y al pato con Salva (que no es santo de mi devoción en nada y para nada) no es justo. A su manera ha dado la cara siempre y fue pichichi con nosotros. Juanchi está a un nivel menor, pero el poco tiempo que estuvo marcó por lo menos un gol decisivo y derrochó unas ganas que los otros no. Pero bueno, te concedo Juanchi. Pero Sinama Pongolle, dándote la razón de que ahora no está ni se le espera, hizo dos temporadas en el Recre de cojones y aunque no triunfó en el Liverpool era, de la generación de Torres y junto con éste, el juvenil más destacado de Europa. O sea, que un patán no era. Y la pasada temporada uvo un arranque que nos mantuvo con sus goles cuatro o cinco partiditos. Que no nos vale. De acuerdo. Pero seamos justos y no generalicemos tanto.
  • 27-10-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Patan ha sido siempre, cuando era juvenil, como todos los africanos a esas edades parecia algo, porque fisicamente era mas potente que los demas, en cuanto se igualo el fisico se quedo en lo que es, un jugador mas que mediocre, tecnicamente desastroso, incapaz de parar un balon. Respecto a su carrera, paso por el liverpool, futbol ingles, (donde fisicamente estan por encima de la media), lamentable, lo largaron a patadas, y en el recre, pues si, grandes temporadas hizo alli, por esos se le conocia como sinama singol ( alli le pusieron el apodo). Respecto a las comparaciones, me refiero a jugadores (dejando al margen el pundonor) que son incapaces de parar un balon sin caerse de culo o romperse la rodilla en el intento, y salva esta en esa categoria 

  • 27-10-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Exiliado:
    guspa:

    Pues como juegue con sinama, que no es ni futbolista (sigue esa gran tradicion de jugadores atleticos representada por el pollo, el pato, salva, juanchi, etc. etc.) mal empezamos, lo unico positivo seria que se rompiera la rodilla y por esta temporada lo perdieramos de vista. aunque suene cruel.

    No es que sea cruel. Es que es indocumentada. Por partes. Comparar al pollo y al pato con Salva (que no es santo de mi devoción en nada y para nada) no es justo. A su manera ha dado la cara siempre y fue pichichi con nosotros. Juanchi está a un nivel menor, pero el poco tiempo que estuvo marcó por lo menos un gol decisivo y derrochó unas ganas que los otros no. Pero bueno, te concedo Juanchi. Pero Sinama Pongolle, dándote la razón de que ahora no está ni se le espera, hizo dos temporadas en el Recre de cojones y aunque no triunfó en el Liverpool era, de la generación de Torres y junto con éste, el juvenil más destacado de Europa. O sea, que un patán no era. Y la pasada temporada uvo un arranque que nos mantuvo con sus goles cuatro o cinco partiditos. Que no nos vale. De acuerdo. Pero seamos justos y no generalicemos tanto.

    Sinama cuando jugó bien fue cuando el pusieron en su sitio y luego,cuando ha jugado de todo menos para lo que vino, no ha dado ni una (¿Vistéis el partido que se marcó el otro día Anelka contra el aleti jugando en banda derecha?no se iba ni de perea). Y para más inri, de las pocas veces que le han puesto donde debían después de un año, la gente va y le pita (en el mejor de los casos) nada más salir.

      A mí no me parece un jugadorazo, pero sí un jugador muchísimo mejor de lo que está demostrando ahora y desde luego que bastante aceptable.

  • 27-10-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Deben jugar los titulares e intentar traerse la victoria para Madrid, no es momento de rotar y si de ganar. La victoria actualmente es vitamina. Ya habra tiempo para rotar en el futuro. Ahora lo que hay que hacer como diría zapatones es ganar, ganar, y ganar y nada mas ganar.

  • 27-10-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Aristes:

    Bacharach:

    Yo no me creo que vaya a sacar esa alineación. Que sí, que el equipo necesita moral y todo eso, pero más aún necesita que los buenos lleguen sanos a San Mamés. Esa alineación me parecería una temeridad y un desperdicio. Lo nuevo que quieras inculcar lo puedes trabajar igual con Reyes y Sinama, y Simao y Agüero a descansar.

    Pues esa es la que da el Marca. Y también el AS.

     

     As y MARCA tiran de oídas. Yo tampoco me creo que vaya a sacar esa alineación. Creo que tanto Sinama como Reyes van a ser titulares y me parece evidente que Raúl García también va a descansar. Creo que jugará Cleber con Asunción y Jurado. Y, probablemente Maxi, Reyes y Sinama arriba. Está claro que, ahora mismo, hace falta ganar lo primero, pero es el Marbella y no hay que olvidar que en siete días jugamos en Bilbao y recibimos al Chelsea y al equipo hecho a golpe de talonario.

  • 27-10-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Real Caja Madrid

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-10-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

     Y pita Ayza Gamez. Partidazo!


Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales