en

Desde el congreso

Último artículo 01-11-2009 17:16 escrito por Madder. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    Texto de la comparecencia descargado, ya lo leeré más tranquilamente.

    Mi más sincera enhorabuena.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    Me parece increible la repercusión de este post...

  • 28-10-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

     La comparecencia atinada y muy, muy, clara. Ahora hace falta que quieran entender su contenido. Me temo que no será así.

     De todas formas es de agradecer vuestra labor.

     Ánimo a todos.

     

  • 28-10-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

     Muy buen paso. Ojala tenga buena recepcion y sigan muchos mas.

    En estos dias he estado pensando si seria posible llevar a las cortes europeas, la fifa y/o la uefa la situacion tan obviamente ilegal y extranya por la que los chorizos de la giliMAFIA se han quedado como duenyos mayoritarios del ATLETI. Seguro que vosotros lo sabreis pero yo dudo muchisimo que en cualquier otro pais desarrollado de europa un delito de esta magnitud e importancia social prescriba a los 5 anyos.

    Tambien recuerdo algo referente a que una conviccion criminal impide al delincuente a ocupar x cargos en una empresa y en particular cara8 si bien no fue a prision por ser su primer delito -conocido- su culpabilidad fue establecida por el supremo. Tambien dudo que la fifa y/o la uefa esten de acuerdo en que un delincuente convicto como cara8 y el cooperador necesario pelucas sean los duenyos de un club que participa en competiciones europeas y/o de un pais de europa. Po mucho que diga la LPF espanyola si fifa y/o uefa dicen que no, creo que tendrian que acatar las ordenes superiores.

    Qquiza -mas bien ojala- se podria intentar que organismos extranjeros abran una investigacion al respecto y lo digo porque no me fio ni medio pelo de las instituciones competentes -in- de espanya donde todo se ha convertido en una farsa. Tampoco me puedo creer que esten de acuerdo con una Liga en la que existen reglas -sad o no sad- para integrantes de la misma competicion, claro que ahi tocamos al trampas y al farsa que son 2 de sus vacas sagradas por los muchos ingresos que les representan.

    Quiza todo lo que menciono en esta sabana esta equivocado y solo creo esas cosas basado en lo que quisiera, pero como ya estoy tan y tan harto y asqueado, lo posteo para lo que pueda servir, o al menos para desahogarme.

    Gracias por vuestra gestion, disculpad la sabana y

    !SALUDOS ROJiblancos! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-10-2009 8:42 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    Archivado en:
  • 28-10-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    ROJiblanco:

    !SALUDOS ROJiblancos! 

    ROJiblanco, lo de Spain is different es verdad de la buena pero para mal. Aquí entre que la justicia va a pedales y cuando hay escándalos (sean del tipo que sean) no dimite ni Dios, vamos listos

     

     

  • 28-10-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    Yo creo que a calam ésto no le sería ajeno...LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS

    Artículo 124. Prohibiciones. Redacción según Ley 22/2003, de 9 de julio.

    1. No pueden ser administradores los menores de edad no emancipados, los judicialmente incapacitados, las personas inhabilitadas conforme a la Ley Concursal mientras no haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso y los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socio­económico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio

    Artículo 132. Separación. Supuestos especiales.

    1. Los administradores que estuviesen incursos en cualquiera de las prohibiciones del artículo 124 deberán ser inmediatamente destituidos, a petición de cualquier accionista, sin perjuicio de la responsabilidad en que puedan incurrir, conforme al artículo 133, por su conducta desleal.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    JESUSKUN:

    Yo creo que a calam ésto no le sería ajeno...LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS

    Artículo 124. Prohibiciones. Redacción según Ley 22/2003, de 9 de julio.

    1. No pueden ser administradores los menores de edad no emancipados, los judicialmente incapacitados, las personas inhabilitadas conforme a la Ley Concursal mientras no haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso y los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socio­económico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio

    Artículo 132. Separación. Supuestos especiales.

    1. Los administradores que estuviesen incursos en cualquiera de las prohibiciones del artículo 124 deberán ser inmediatamente destituidos, a petición de cualquier accionista, sin perjuicio de la responsabilidad en que puedan incurrir, conforme al artículo 133, por su conducta desleal.

    Ya en 2004 lo solicitamos en Junta de Accionistas y siguiendo la doctrina del eximio jurista, miembro de familia de eximios juristas,  Secretario del Consejo y de la Junta de Accionistas del Atlético de Madrid y de Andria, sociedad cuyo dueño es Marc Rich, armador del tristemente célebre petrolero Prestige, don Pablo Jiménez de Parga... ¡se sometió a votación de la junta! Lo nunca visto el cumplimiento de la ley sometido a la decisión de una junta de accionistas. Es como si en la próxima asamblea de ASdH decidiéramos que matar no es delito.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-10-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    Madder:

    JESUSKUN:

    Yo creo que a calam ésto no le sería ajeno...LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS

    Artículo 124. Prohibiciones. Redacción según Ley 22/2003, de 9 de julio.

    1. No pueden ser administradores los menores de edad no emancipados, los judicialmente incapacitados, las personas inhabilitadas conforme a la Ley Concursal mientras no haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso y los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socio­económico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio

    Artículo 132. Separación. Supuestos especiales.

    1. Los administradores que estuviesen incursos en cualquiera de las prohibiciones del artículo 124 deberán ser inmediatamente destituidos, a petición de cualquier accionista, sin perjuicio de la responsabilidad en que puedan incurrir, conforme al artículo 133, por su conducta desleal.

    Ya en 2004 lo solicitamos en Junta de Accionistas y siguiendo la doctrina del eximio jurista, miembro de familia de eximios juristas,  Secretario del Consejo y de la Junta de Accionistas del Atlético de Madrid y de Andria, sociedad cuyo dueño es Marc Rich, armador del tristemente célebre petrolero Prestige, don Pablo Jiménez de Parga... ¡se sometió a votación de la junta! Lo nunca visto el cumplimiento de la ley sometido a la decisión de una junta de accionistas. Es como si en la próxima asamblea de ASdH decidiéramos que matar no es delito.

    Me consta pero yo creo que habría que estudiar si cualquier accionista puede ejercitar una acción individual ante los Tribunales en caso de que la Junta no quiera destituirle,,,porque es evidente que inmerso en causa de destitución está y eso ningún tribunal puede obviarlo.

    Respecto a Jimenez de Parga ahí te dejo un extracto del artículo que escribí en su día para LVR, titulado "los copropietarios turbios del Calderón", basado en información del blog NOTITIA CRIMINIS, que contrasté y amplié y que tuvo cierta repercusión a primeros de este año.   

    "Respecto a esos dos nombres, me llamaron la atención porque PABLO JIMÉNEZ DE PARGA es asimismo Secretario del Consejo de Administración de la SAD (como consta en la propia web del club)... pero y LEÓN BENACERRAF??... en un principio no veía implicación alguna, si no llega a ser porque al ojear el blog antes citado, azote de la corrupción hispánica, descubro esto:

    "Además, las dos entidades, la deportiva y la promotora, no son ajenas entre sí. Mientras la Sociedad Anónima Deportiva, presidida por Enrique Cerezo Torres y controlada mayoritariamente por la familia Gil a través de las sociedades HOLDING DE INVERSIONES ATLÉTICAS y PROMOTORA INMOBILIARIA LA ALHAMBRA; tiene como administrador al "malayo" Enrique Ventero Terleira y como Secretario al letrado Pablo Jiménez de Parga Maseda; en la entidad RTM DESARROLLOS URBANÍSTICOS Y SOCIALES aparece como secretario el mismo Pablo Jiménez de Parga y, como uno de los accionistas, la empresa VENTERO MUÑOZ S.A., es decir, una de las sociedades del imputado en la Operación Malaya, Enrique Ventero Terleira, abajo en la foto. Por otra parte en la sociedad ANDRIA INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A, perteneciente en un 65% al citado Marc Rich Wang a través de la empresa domiciliada en Amsterdam, DORSALIS BV, también consta como Secretario el citado Pablo Jeménez de Parga Maseda.

    Sólo debido a la presencia de estos nombres o de algunos de estos nombres, la Fiscalía Anti corrupción debería sacar a relucir sus lupas más potentes pero es que, además, los números que se manejan en la operación inducen a la más vehemente de las sospechas."

    Compruebo que JIMÉNEZ DE PARGA es también Secretario de ANDRIA, vinculada por la prensa a los derechos urbanísticos del Calderón, y que MARC RICH, nuevo personaje en escena, es el propietario mayoritario de esa promotora y, claro está, le investigo, y descubro que LEÓN BENACERRAF fue liquidador de una sociedad hoy extinguida de MARC RICH, MARC RICH INVESTMENTS S.A. "

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Las-cartas-de-los-lectores/Los-copropietarios-turbios-del-Calderon

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    Se agradece oir la voz del aficionao en el Congreso.

     

    La exposición me parece bastante buena, aunque creo que se deberían de explotar otras "heridas" muy sangrantes y claras para el seguidor. Por ejemplo, la aberración del cambio de lugar originario del club (tipo granada-74) o la limitación a la plena expansión deportiva de los clubes (solo la ley del deporte les permite dedicarse a una modalidá deportiva).

     

    Y volver a retomar la idea que en su día lanzó la forera Estrellada, sobre la viabilidá de mover el cotarro pa lograr esas 500.000 firmas que permitieran llevar el debate desde la calle al Congreso. Supongo que, mientras nadan pensandoselo los "gurús" políticos, supondría un espaldarazo del aficionao aun lao de la balanza.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

     

    Por cierto, una cosilla que no tengo clara: si un club asciende a 2º división, ¿es necesaria su conversión a SAD pa entrar ahí?

    Diles que se vayan
  • 28-10-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    lo de las 500.000 firmas lo veo complicado....a pesar de que sea a nivel nacional, porque la afición más jodida y sensibilizada con el asunto es la nuestra y mira la escasa repercusión...zZaragoza y Betis..y poco más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    cochise:
    Por cierto, una cosilla que no tengo clara: si un club asciende a 2º división, ¿es necesaria su conversión a SAD pa entrar ahí?
     

    Sí, el Huesca se ha visto obligado a ello.

  • 28-10-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Desde el congreso

    GaN:

    cochise:
    Por cierto, una cosilla que no tengo clara: si un club asciende a 2º división, ¿es necesaria su conversión a SAD pa entrar ahí?
     

    Sí, el Huesca se ha visto obligado a ello.

    Tienen 2 temporadas para llevar a cabo el proceso.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales