en

Bilbao - atleti

Último artículo 06-11-2009 21:17 escrito por Axtéris. 232 respuestas.
Página 11 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Axtéris:

    kikogol II, te gusta Asenjo. No pasa nada. A mi no.

    Es cierto que el Atleti defiende mal, como señalas. Muy mal. Pero creo, que él está en la linea, o la supera.

    Deseo que ya, veamos al portero que tu ves. Por el Atleti ante todo.

    Un saludo

    Esto no es cuestión de gustos, excede ese ambito y pasa al de cebarse con alguien desde el primer minuto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    kikogol II:

    Axtéris:

    kikogol II, te gusta Asenjo. No pasa nada. A mi no.

    Es cierto que el Atleti defiende mal, como señalas. Muy mal. Pero creo, que él está en la linea, o la supera.

    Deseo que ya, veamos al portero que tu ves. Por el Atleti ante todo.

    Un saludo

    Esto no es cuestión de gustos, excede ese ambito y pasa al de cebarse con alguien desde el primer minuto.

    SALUDOS.

    Estoy contigo Kikogol y no soy asenjista, pero creo que es excesivo cebarse con este portero. Sería mejor hacerlo con el Kun que no se va ni del Indi, o de Forlan, que da mas balones al contrario que Cleber en su peor momento.

    Saludos

  • 03-11-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    La culpa de que nuestro portero no huela ni una por alto, desvíe a córner balones fáciles, tenga mala colocación... es de Forlán y el Kun.

    El año pasado teníamos mala defensa y mal centro del campo. Ahora hay que sumarle un mal portero con buen futuro.

    Como bajemos a segunda, el futuro del Atleti va a ser cojonudo.

  • 03-11-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Fran_Omega:

    Eh, oiga, que yo sí me los he puesto. Y muchas veces, además. Los guantes, digo.

    Y si hay que poner un currículum, para defender tres teorías:

    - Que es absurdo ponerse ciego con un portero de 20 años, que lleva nueve partidos oficiales disputados, en un equipo caótico y desastroso en el que nada funciona.

    - Que es ridículo utilizar como ariete anti-Asenjo a un portero de 18 años.

    - Que es absurdo y ridículo crear un apasionado enfrentamiento entre degeístas y asenjistas.

    Pues voy y lo pongo. El currículum, digo.

    Pues igual me he perdido algo, pero yo ese apasionado enfrentamiento no lo veo por ninguna parte, a menos que a uno le convierta en degeísta el decir que le parece absurdo deshacerse de un portero fiable a partir del cual ir dando paso a alguno de los varios buenos proyectos de portero que ya había para darle el puesto a un crío de 20 años repleto de carencias sin más curriculum que el de haber defendido cuarenta partidos la nada exigente portería del Valladolid. ¿Es absurdo ponerse ciego con un portero de 20 años? No, lo absurdo es ficharlo, y que su suplente tenga 19. No conseguimos que haya un sólo futbolista que aguante cuatro años en esta plantilla, y ahora fantaseamos con un portero que nos dure hasta el 2030, eso sí que es absurdo. No, yo no quiero que De Gea sea el portero titular, no me parece que reúna las condiciones para serlo, pero Asenjo tampoco. En el caso de este último, además, pienso que la bisoñez es el menor de sus defectos, y me gustaría que ahora, tras sólo nueve partidos, pudiésemos mantener este debate sin la necesidad de sufrirle en la portería. Si el Valencia le hubiese dado la suplencia de Moya, otra bacalá de portero, a Guaita, ahora estarían en media tabla.

    Ah, y me gustaría que este debate retornase a lo meramente futbolístico, porque ahora mismo la verdad es que tengo la sensación de que el que lo defiende es un poco como aquel que salía en el cole a defender al gordo con gafas cuando le quitaban el bocata. Si lo único que vas a hacer es llamarme abusón, pues no mola. El "es que mírale, pobrecito" no me parece un argumento lo suficientemente sólido. El "era el portero que todo el mundo quería fichar", tampoco. Y el "Juanito y Pablo sí que son malos", tampoco. Lo que me gustaría de sus defensores es que dejasen de quejarse al árbitro y que me dijesen qué motivos exactamente ven para la esperanza, y el por qué de la desmedida alegría que les embarcó cuando se produjo el fichaje. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    El debate se va de lo meramente deportivo desde el momento que excede este ambito y se convierte en una persecución basada más en el "porque si", desde el momento de que cualquier gol, por dificil que sea es fallo del portero, desde el momento en que a los demás les puede afectar la situación del equipo y a el no y desde el momento que se niega a los que nos gusta, la capacidad de hacer un análisis objetivo.

    Y hombre, poniendolo en el simil del patio del colegio yo mas que con el gordo de gafas lo compararía con aquel que quiere malmeter contra otro que le cae mal con argumentos como "me ha mirado mal" o "es un chulo". Pues chico, hasta que no lo compruebe no podré decirtelo.

    ¿Los motivos para la esperanza?, yo por lo menos los dí antes de que el debate degenerara. Me parece un portero con grandes reflejos, que los tiene, y muy rápido en el area y que cuando pula algunos defectos de colocación pasará de ser un buen portero, con experiencia en primera división e internacional sub-21 (Que algo tendrá que ser, ya que no viene del Mandril ni del Barsa) a ser un gran portero. ¿Defectos?, el dominio de los balones aereos, pero sinceramente creo que hoy por hoy, pocos porteros dominan esa suerte.

    También en mi caso, al igua que dije con Roberto, me parece muy injusto enjuiciar de forma tan dura a un portero nuevo en la vorágine actual del club y que evidentemente tiene que afectar. Si aquí, portero veteranos, que parece la solución a todo, internacionales y acostumbrados a los grandes partidos, como Coupet o Abbiati, la han cagado en temporadas más tranquilas, creo que no es muy apropiado hacerlo con Asenjo. Por lo menos todavía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bacharach:

    Fran_Omega:

     Lo que me gustaría de sus defensores es que dejasen de quejarse al árbitro y que me dijesen qué motivos exactamente ven para la esperanza, y el por qué de la desmedida alegría que les embarcó cuando se produjo el fichaje. 

     

     Ya se te ha dicho en varias ocasiones, pero eres tozudo. En cualquier caso, como ya te dije, la evaluación de Asenjo habrá que hacerla tras una temporada entera bajo los palos de la portería del Atleti, como tú reclamabas en el juicio a Leo Franco.

  • 03-11-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    kikogol II:

    El debate se va de lo meramente deportivo desde el momento que excede este ambito y se convierte en una persecución basada más en el "porque si"

    Hombre, el porque sí es lo que utilizas tú para decir que es, ahora mismo, un buen portero, cuando no le falta más que meterse las que van fuera. Yo no digo que es mal portero porque sí, digo que es mal portero porque exhibe una colocación nefasta, porque no sale, porque no ve los balones hasta que se los ha comido y porque al mismo balón es capaz de darle tres respuestas distintas dependiendo de como se levante, lo que le convierte en un portero nada fiable. En Londres si hubiésemos jugado con portero, uno mediocre y acabado, un Leo Franco por ejemplo, no nos habíamos llevado cuatro, que el primero tienes que ser muy muy malo para concederlo. Y ahora mismo tendríamos seis puntos más en liga, sumando las estelares apariciones de los tres adolescentes. Este es de esos porteros que cuestan puntos y hacen peores a sus compañeros. De buen portero nada.

    Y sí, podría callarme y sacar a Asenjo de la ecuación de cada partido. Vamos a darle quince, y mientras guardamos silencio. ¿Pero entonces cómo coño puedo enjuiciar un partido como el de Londres, si en realidad pienso que sin Asenjo, tal y como iba, igual hasta habíamos sacado un punto?

    Doggy:

    Ya se te ha dicho en varias ocasiones, pero eres tozudo. En cualquier caso, como ya te dije, la evaluación de Asenjo habrá que hacerla tras una temporada entera bajo los palos de la portería del Atleti, como tú reclamabas en el juicio a Leo Franco.

    Hombre, y tú reclamabas cortarle la cabeza no ya cuando no salía, sino incluso cuando salía y no se la quedaba, aunque no nos llegase a costar un gol, porque "causaba inquietud en sus defensas". Leo Franco se empeñaba en demostrar que era malísimo aunque el partido acabase 0-0 y sacase dos mano a mano. Vaya cómo ha cambiado el cuento.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    El debate se va de lo meramente deportivo desde el momento que excede este ambito y se convierte en una persecución basada más en el "porque si"

    Hombre, el porque sí es lo que utilizas tú para decir que es, ahora mismo, un buen portero, cuando no le falta más que meterse las que van fuera. Yo no digo que es mal portero porque sí, digo que es mal portero porque exhibe una colocación nefasta, porque no sale, porque no ve los balones hasta que se los ha comido y porque al mismo balón es capaz de darle tres respuestas distintas dependiendo de como se levante, lo que le convierte en un portero nada fiable. En Londres si hubiésemos jugado con portero, uno mediocre y acabado, un Leo Franco por ejemplo, no nos habíamos llevado cuatro, que el primero tienes que ser muy muy malo para concederlo. Y ahora mismo tendríamos seis puntos más en liga, sumando las estelares apariciones de los tres adolescentes. Este es de esos porteros que cuestan puntos y hacen peores a sus compañeros. De buen portero nada.

    Y sí, podría callarme y sacar a Asenjo de la ecuación de cada partido. Vamos a darle quince, y mientras guardamos silencio. ¿Pero entonces cómo coño puedo enjuiciar un partido como el de Londres, si en realidad pienso que sin Asenjo, tal y como iba, igual hasta habíamos sacado un punto?

    Doggy:

    Ya se te ha dicho en varias ocasiones, pero eres tozudo. En cualquier caso, como ya te dije, la evaluación de Asenjo habrá que hacerla tras una temporada entera bajo los palos de la portería del Atleti, como tú reclamabas en el juicio a Leo Franco.

    Hombre, y tú reclamabas cortarle la cabeza no ya cuando no salía, sino incluso cuando salía y no se la quedaba, aunque no nos llegase a costar un gol, porque "causaba inquietud en sus defensas". Leo Franco se empeñaba en demostrar que era malísimo aunque el partido acabase 0-0 y sacase dos mano a mano. Vaya cómo ha cambiado el cuento.

     

     Falso, cuando estuvo bien, por ejemplo en casa contra el Valencia, lo dije, no necesito mantener a toda costa mi opinión contra los demás porque sí. De hecho, si en su mediocre trayectoria en el Atlético (mediocre como ha sido toda su carrera, en Belgrano, en Independiente, en el Mérida, en el Mallorca y, ahora, en el Galatasaray o en su tristísimo paso por la Selección albiceleste, que hubo de repescar a un Pato semijubilado para sustituirle) hubiera demostrado lo que demostró en los 15 últimos partidos de la pasada temporada yo hubiera sido franquista de corazón. Y no me hables de cambiar el cuento, Calleja, que cuando te expliqué que Leo Franco en su mejor temporada, la pasada, nos había costado directamente 10 puntos miraste para otro lado. Y si no es eso te vas a bailar, que ya nos conocemos. Lo dicho, hablamos al final de la temporada.

  • 03-11-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bueno, que decir; que suscribo a Bacharach en todo, y que lo de cebarme con Asenjo, no es así.

    Ni me gustó la política deportiva que se tuvo con la portería (ni la de otros puestos), ni su fichaje, ni su precio, ni Asenjo  como portero, cuando le he visto. Y como yo no vivo para los análisis, en general, de lo de “gran margen de mejora”, “futuro portero de la selección”, “portero de grandes cualidades por pulir”, “defectos corregibles”, y todas esas cosas de los juntaletras (con el respeto a muchos que no lo son), digo lo que veo. Que me equivoco, pues bueno, se me dice y ya está.

    Sí me gusta De Gea como proyecto de portero; pero no hasta pedir que le pongan si Asenjo fuera un portero bueno. Pero, sin ánimo de herir sensibilidades, que se me explique un partido bueno de Asenjo, un solo partido en donde no haya que recurrir a lo de la vida futura. El futuro no existe; y en el fútbol existe menos.

    De cebarme nada.

    Pero, esto hay que llevarlo a un punto risueño, por que los que debatimos, creo que somos foreros de los de buen rollo. Por eso propongo, que califiquemos las cualidades de Asenjo; yo no he sido portero nunca, a si que a la lista que propongo, que quien proceda, añada más detalles, si le parece.

     

    Empiezo: Va de 1 a 5

      

    Altura

    3

    Envergadura

    3

    Musculación

    5

    Colocación

    1

    Velocidad

    4

    Potencia

    5

    Reflejos

    2

    Agilidad

    3

    Colocación

    1

    Concentración

    3

    Visión de juego

    2

    Juego bajo palos

    3

    Juego aéreo

    1

    Salidas

    1

    Juego con el pié

    3

    Manejo de la defensa

    2

    Saque de puerta

    3

    Suman

    45

     

    Media: 2.65.

    Suspenso alto; eso si, con posibilidades de mejora en los próximos meses.

    Bueno, que nadie se ofenda por la chorrada, pero es para quitar hierro.

    Que sea un gran portero.

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    - Que es absurdo ponerse ciego con un portero de 20 años, que lleva nueve partidos oficiales disputados, en un equipo caótico y desastroso en el que nada funciona.

    Ah, y me gustaría que este debate retornase a lo meramente futbolístico, porque ahora mismo la verdad es que tengo la sensación de que el que lo defiende es un poco como aquel que salía en el cole a defender al gordo con gafas cuando le quitaban el bocata. Si lo único que vas a hacer es llamarme abusón, pues no mola. El "es que mírale, pobrecito" no me parece un argumento lo suficientemente sólido. El "era el portero que todo el mundo quería fichar", tampoco. Y el "Juanito y Pablo sí que son malos", tampoco. Lo que me gustaría de sus defensores es que dejasen de quejarse al árbitro y que me dijesen qué motivos exactamente ven para la esperanza, y el por qué de la desmedida alegría que les embarcó cuando se produjo el fichaje. 

    Hay un planteamiento de base, que supongo que es imposible de evitar, que es el del modelo de portero. Sobre eso he leído cosas aquí, en múltiples foros, e incluso sin salir de mi familia. Asenjo forma parte de varias subespecies denominadas "portero bajito", "palomitero" y "producto de la prensa"; que son subespecies que se utilizan como acusaciones.

    Desde mi propio pequeño mundo bajito, discuto la primera, porque el tipo mide 1'88. La segunda también, porque ni la estética ni el espectáculo me parecen defectos y, respecto a la tercera; De Gea también es producto de la prensa, como lo fue el Fernando Torres de dieciseis años, y como lo han sido y son tantos. En sí misma, y excluyendo la falta de filtro que hay con los canteranos merengones, tampoco ese me parece motivo suficiente para despreciar a un jugador de fútbol.

    De hecho, a mí me sucede lo contrario: me pregunté hace un par de años, o así, que tendría un portero bajito/palomitero, de Palencia y del Valladolid, para adquirir la categoría de "producto de la prensa". Porque nadie me podrá negar que, como tal, es un producto bastante original. Ha habido pocos palentinos y pocos jugadores del Valladolid que hayan sido recibido el mismo trato dispensado, en su momento, a gente como los típicos Cañizares, Casillas, Iniesta, etc ...

    Tampoco creo que la portería del Valladolid sea poco exigente, la verdad. Creo que es lo contrario, porque los errores se penalizan mucho más, porque los equipos de ese tipo tienen menos argumentos para compensarlos, y porque un portero está permanentemente expuesto, cuando se coloca en la portería de un equipo que se la juega partido a partido.

    Sus números, la opinión de la gente que hemos podido ir leyendo durante este tiempo, el mantenimiento de la titularidad en el Valladolid desde su debut, su ascenso de la Selección Sub-19 a la Sub-21, siendo titular siempre, salvo lesión; también son argumentos válidos. De esos que habría utilizado una secretaría técnica seria -como por ejemplo, según parece, la del FC Barcelona- para documentar la viabilidad de su fichaje.

    Me parece además un portero muy rápido, ágil, valiente y, en contra de la opinión que has manifestado tú, con notables reflejos; si entendemos como tales la velocidad de reacción o de rectificación de movimientos.

    Creo que no existen muchos porteros con sus características, y que tengan su nivel de experiencia cuando acaba de cumplir 20 años. Tampoco había visto jamás a un portero de esa edad en la portería del Atleti, salvo quizás Tirapu, no sé, y de todos modos no vale mucho como precedente.

    Lo habitual, en este Cluzz, es que jamás nos atrevamos con un fichaje así, que nos traigamos a cualquier desmelenao de por ahí, y que un Asenjo nos caiga, en todo caso, tras un fracaso, o tras haber decepcionado a todo el mundo. Como por ejemplo tu amigo Moyá, supuesto crack en ciernes hace unos años, que al parecer no vino ... ¡¡porque pedían mucho!!, y ha salido ahora, muy a la baja, al Valencia. Ese es el típico fichaje de esta gente: un Moyá aparentón y a la baja, baratito, baratito.

    Un internacional juvenil es una incógnita, pero también una apuesta. Si a ti te recuerda a Moyá o a Sergio Aragoneses, yo pronostico lo contrario. Y hay casos, muchos casos. Lo que pasa es que aquí, poquitos; porque es una novedad, muy sorprendente, apostar tan valientemente por un jugador de este tipo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-11-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Yo creo que puede ser un buen portero, pero habrá que creer en él. Esto me recuerda a Valdés en sus inicios, todo el mundo le daba cera, y todo el mundo decía que mejor era Reina y que qué gran fallo había sido cambiarle por Belleti. Sin embargo, y ésta es la diferencia, los del barça estaban con él y, cosas de la vidad, hoy por hoy no es que sea mejor portero que Reina, sino que es el mejor portero de España.

    Está claro que la culpa de todo es de quien planificó la plantilla, que pudo ser Susín o pudo ser cualquiera, y que éste, como tantos otros, es una víctima más, pero a diferencia  de Pernía, Seitaridis, Maniche, etc... al menos creo yo, es que éste tiene potencial, o si no lo disimula bastante.

     

  • 03-11-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Un apunte rápido, a mí Valdés no me parece el mejor portero de España ni enfarlopado hasta las orejas. Personalmente no me parece ni siquiera un gran portero, simplemente del montón. Reina tampoco es una maravilla, pero me parece bastante mejor portero que Valdés. Yo soy de los que cree que mundialmente ahora mismo no hay grandes porteros, como tampoco hay laterales zurdos, pero es sólo una opinión. Creo que está bien argumentada desde que la opinión pública mundial da por seguro que Casillas es el mejor portero del mundo. No voy a entrar si es así o no pero, si lo es, me dice muy a las claras cuál es el estado actual de las porterías mundiales.

     En cuanto a nuestra problemática porteril... Asenjo es un mal fichaje digno de la mala gestión deportiva de este Cluz. No hacía falta y no tiene sentido que los únicos euros, pocos, que se han gastado sea en Asenjo, teniendo porteros del mismo perfil, que han sido titulares por delante de él en selecciones nacionales, dentro de la casa. Pero además de no hacer falta, lo que no tiene ningún sentido es que tu portería esté cubierta por tres inberbes lampiños.Y podéis discutir años y siglos si Asenjo es malo o bueno, si es mejor o peor que De Gea o que Roberto, que dará igual, porque la realidad es que la portería del Atlético de Madrid en la actualidad está mal cubierta. Y es así y además eso es irrebatible. Pero además las actuaciones de todos ellos y los números lo cantan de manera clarísima. Y además es lógico que sea así porque son tres porteros sin ninguna experiencia en la máxima competición y sin ningún referente dentro del Cluz (el único que podían tener se lo han cepillado hace unos días).

    Y se puede hablar, formular hípotesis pitonisas más bien, de cuál será el que tenga mejor futuro, o cual es el mejor actualmente, pero la realidad es que nuestra portería es la peor cubierta de primera división y lo estamos pagando, y lo vamos a pagar, muy caro.

    Se puede decir que Asenjo es mucho mejor que Leo. Sí, se puede, aunque con argumentos deportivos en la mano todavía no he visto nada de Asenjo que mejore al Leo del año pasado, pero lo que tengo claro es que si me la estoy jugando en un partido de los de a cara o cruz, ya sea por el descenso o por clasificarme para la Champion, si miro a la portería y veo a Leo o incluso a Coupet, me siento mucho más tranquilo que si veo a cualquiera de nuestros impúberes amiguetes porteriles. Por muchos motivos y me parece hasta tan obvio que ni lo comento.

    En cuanto al debate Asenjo / De Gea / Roberto, pues a mí De Gea me parece un proyecto de portero (que ése es el tema, que son todos proyectos), bastante mejor que los otros dos. Roberto directamente me parece entre malo y a veces muy malo, y no por cuestiones técnicas exclusivamente, sino por falta absoluta de personalidad. Asenjo me parece menos malo de lo que actualmente está pareciendo, que está pareciendo muy muy malo, por el desquicie que vive todo el equipo, pero creo que tiene muchos más defectos que virtudes, al menos actualmente, y lo peor en su caso es que algunas me parecen incurables. Al margen, se escapa de mi perfil físico de portero, por canijo y por poca fuerza, algo que Roberto y De Gea, cuando hagan cuerpo y no sean púberes, sí tendrán (Asenjo puede crecer a lo ancho, pero envergadura y altura ya no va a tener en la vida, porque tampoco es tan púber). De Gea tiene cantadas desesperantes, pero eso me parece un mal menor en un púberportero, porque sí le veo grandes cualidades de portero de futuro.

    Cebarse en cualquiera de ellos, es injusto. No cebarse en la dirección deportiva y en los ingestores de este Cluz no es de recibo. Ellos son los culpables de que la portería de nuestro equipo esté penosamente cubierta, que lo está, le pese a quien le pese, Asenjistas, Degeistas o Robertistas (que también los hay como el señor ljRufo).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Fran_Omega:

    Desde mi propio pequeño mundo bajito, discuto la primera, porque el tipo mide 1'88. La segunda también, porque ni la estética ni el espectáculo me parecen defectos y, respecto a la tercera; De Gea también es producto de la prensa, como lo fue el Fernando Torres de dieciseis años, y como lo han sido y son tantos. En sí misma, y excluyendo la falta de filtro que hay con los canteranos merengones, tampoco ese me parece motivo suficiente para despreciar a un jugador de fútbol.

    Ahi es donde estas completamente equivocado. Si esperas el balon para tu lucimiento personal, lo unico que consigues es despejar el balon cuando deberías blocarlo, malos despejes cuando deberías despejar orientado, y todo eso se convierte en goles en contra.  

    De hecho, a mí me sucede lo contrario: me pregunté hace un par de años, o así, que tendría un portero bajito/palomitero, de Palencia y del Valladolid, para adquirir la categoría de "producto de la prensa". Porque nadie me podrá negar que, como tal, es un producto bastante original. Ha habido pocos palentinos y pocos jugadores del Valladolid que hayan sido recibido el mismo trato dispensado, en su momento, a gente como los típicos Cañizares, Casillas, Iniesta, etc ...

    Ok, siempre hay cosas inexplicables

    Tampoco creo que la portería del Valladolid sea poco exigente, la verdad. Creo que es lo contrario, porque los errores se penalizan mucho más, porque los equipos de ese tipo tienen menos argumentos para compensarlos, y porque un portero está permanentemente expuesto, cuando se coloca en la portería de un equipo que se la juega partido a partido.

    A pesar de su mediocre temporada el año pasado, aqui en valladolid se le considera como un dios por parar un balon en el ultimo minuto contra el betis. Descendió el Betis y se libró el Valladolid. Imagino que Bach se refiere a la exigencia de la portería del Valladolid es que asenjo comparado con Jacobo o con Justo Villar (malo malo malo) parece hasta bueno

    Sus números, la opinión de la gente que hemos podido ir leyendo durante este tiempo, el mantenimiento de la titularidad en el Valladolid desde su debut, su ascenso de la Selección Sub-19 a la Sub-21, siendo titular siempre, salvo lesión; también son argumentos válidos.

    Sus numeros son mas o menos mediocres, por lo menos en Valladolid (de los equipos mas goleados de la liga)  Y le salva el tratamiento de la aficion por alguna que otra parada mas espectacular que efectiva. Lo dicho mantener la titularidad en el Pucela no me dice nada. De veras tenias que ver dos partidos a Justo Villar. Y tampoco es que en Valladolid se le este echando en falta. Eso dice mucho

    Me parece además un portero muy rápido, ágil, valiente y, en contra de la opinión que has manifestado tú, con notables reflejos; si entendemos como tales la velocidad de reacción o de rectificación de movimientos.

    En lo de los reflejos no estoy para nada de acuerdo. Generalmente tarda un segundo o dos entre que dispara el delantero y reacciona. Y ya hemos visto demostraciones al respecto en malaga, pamplona, etc.  Y ya lo he dicho anteriormente, esto no se aprende ni se disimula, ni se corrije. Es su manera y su forma de actuar bajo los palos.  Entre eso y su nefasta colocacion, y su nulidad en los baopnes aereos, es en lo que me baso para decir que no creo que nunca llegerá a nada, salvo jugar en primera en algun equipo modesto y menos a los de futuro portero de la seleccion

    Creo que no existen muchos porteros con sus características, y que tengan su nivel de experiencia cuando acaba de cumplir 20 años. Tampoco había visto jamás a un portero de esa edad en la portería del Atleti, salvo quizás Tirapu, no sé, y de todos modos no vale mucho como precedente.

    Caracter tenia, por lo menos en valladolid.. En Madrid parece que los acontecimniento le han superado. Me ha sorprendido para mal. Solo espero que no sea por cosas que se estan oyendo en valladolid sobre el y de las que no puedo hablar, porque entonces jodido lo lleva. Y es raro que por qui se inventen bulos sobre el, ya que como he dicho es considerado como un semidios 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    Bacharach:

    Y sí, podría callarme y sacar a Asenjo de la ecuación de cada partido. Vamos a darle quince, y mientras guardamos silencio. ¿Pero entonces cómo coño puedo enjuiciar un partido como el de Londres, si en realidad pienso que sin Asenjo, tal y como iba, igual hasta habíamos sacado un punto?

    La verdad es que esta afirmación me reafirma. Es malo "porque si".

    Diles que se vayan
  • 03-11-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - atleti

    alber:

    A pesar de su mediocre temporada el año pasado, aqui en valladolid se le considera como un dios por parar un balon en el ultimo minuto contra el betis. Descendió el Betis y se libró el Valladolid. Imagino que Bach se refiere a la exigencia de la portería del Valladolid es que asenjo comparado con Jacobo o con Justo Villar (malo malo malo) parece hasta bueno

    Sus numeros son mas o menos mediocres, por lo menos en Valladolid (de los equipos mas goleados de la liga)  Y le salva el tratamiento de la aficion por alguna que otra parada mas espectacular que efectiva. Lo dicho mantener la titularidad en el Pucela no me dice nada. De veras tenias que ver dos partidos a Justo Villar. Y tampoco es que en Valladolid se le este echando en falta. Eso dice mucho

    Esto si que es cojonudo, osea, que los que le defendemos desde Madrid no tenemos ni *** idea porque solo le hemos visto dos partidos y estamos mediatizados por la prensa, y la afición del Valladolid, que le ha visto partido tras partido y le considera un semidios también están equivocados.

    Es que así es muy facil discutir, basicamente nadie tiene ni *** idea menos yo. Y sugonpo que los seleccionadores de categorías inferiores tampoco.

    Que siga la fiesta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 11 de 16 (233 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales