en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 7 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Ya sin posibilidades, 9 puntos el Oporto y nosotros con 2.

  • 03-11-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pues al final 2-2, y eliminaos de la champions, por lo menos se ha visto compromiso, el KUN GRANDE
    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 03-11-2009 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bueno, hasta el siglo XXII no volveremos a jugar Champions. Demasiado Drogba para tan poco pollo. Después de las ostias deportivo-institucionales, me quedo con la actitud de los jugadores y la capacidad de reacción ante los dos palos del negrito. Ahora a esperar que la cojera del Kun no sea nada y a rezar para que Forlán vuelva a jugar a fútbol. Y que Asenjo sea portero, que por pedir...

  • 03-11-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Espero que no salga nadie del club diciendo que este resultado sirve para dar confianza al equipo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-11-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Una lastima que no hayamos sacado los 3 puntos la verdad. Pero esto ya esta acabado, la champions se acabo. Ahora que? UEFA?

     

    En la penultima jugada, tras tirar la falta Drogba, si Jurado no fuera una maricona, le dejaba SOLO al Kun si no la hubiera tirado por la banda. SOLO

  • 03-11-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     

      Pues yo lo que espero, es que a.lopez se vaya a tomar por el culo de la defensa, todos los goles de cabeza que nos meten y los que no son de cabeza, esta el angelito metido en todos, vuelvo a repetir, mal el cambio de reyes, tendría que haber jugado todos los minutos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Me explique alguien porque, tras el 2-2, el kun se va como loco a celebrar el gol, y tras el sus compañeros, cuando con ese marcador estan eliminados y lo que hay que hacer es coger el balon de la red o de donde haga falta cagando hostias y que saquen sin perder tiempo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     El Kun, en concreto, por lucimiento personal.

    A los demás, y al argentino mismo, no les llega para darse cuenta si quiera de ese pequeño detalle.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-11-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    En mi linea crítica sobre lo que he visto hoy,creo que el Chelsea cuando ha metido 3ª le ha dado la vuelta al partido. En la Segunda Parte hemos salido algo más enchufados y con más claridad de juego. Clave la aparición del Kun y la desaparición de Sinama.

    El portero, una vez más, ha estado horrendo. Sigo esperando para dar un juicio sobre él, pero cada vez le queda menos crédito. Muy mal hoy en todas las salidas. En el gol, primero ha salido a lo loco y en la segunda jugada se ha metido en el Frente Atlético. Pablo, para mi, estaba haciendo un gran partido pero en el segundo gol, Drogba le ha ridiculizado. Por eso, me queda la sensación que en cuanto han apretado se han puesto por delante.

    En el segundo gol nuestro iba a decir que me parecía anárquico que el Kun tirase una falta tan decisiva a falta de 1 minuto y zas, gol y en toda la boca. Aun así, me sigue pareciendo extraño lo de las faltas en este equipo y la falta de un lanzador claro. Pero menos todavía me ha gustado la celebración del gol con tiempo de juego de por medio y la clasificación perdida en esos momentos. Incluso creo que dando el salto a la vaya, se ha lesionado el Kun. Algo parecido vimos el año pasado en el Calderon contra l Trampas y nos acabaron ganando.

    Para ser algo de optimista me quedo con la primera media hora de la segunda parte que si he visto algo más positivo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-11-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    vieri:
    Cualquier falta de uno de los nuestros es medio tarjeta. En cambio, ellos dan tres patadas, si a la cuarta tiran al jugador el árbitro pita falta sino que siga el juego.
    Ha sido una aberración. Cada vez que uno se iba, agarrón o patada por detrás y aquí no ha pasado nada. Vomitivo.

  • 03-11-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    rojoyblanco:

     El Kun, en concreto, por lucimiento personal.

    A los demás, y al argentino mismo, no les llega para darse cuenta si quiera de ese pequeño detalle.

    Yo también me he dado cuenta de ese detalle, increíble que quedando pocos minutos para finalizar el partido no cojan el balón para buscar el tercero...la victoria.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    ¿Ha habido algún club que fuera públicamente a por el Kun este verano? Digo.

    Me quedo de este partido con la primera parte de Reyes y la explosión de alegría de Asenjo al conseguir el Kun el primer gol, la primera (y efímera) vez que veo al chaval contento desde que llegó. Luego se encargaron sus ¿compañeros? de la defensa de dejarle con el culo al aire para no variar. 

    P.D.: Pido públicamente que Antonio López se aleje del área chica cuando el contrario se disponga a centrar. Lo único que consigue es que sus compañeros piensen que hay un jugador rival marcado, y justo ese jugador es el que acaba rematando sin oposición.

  • 04-11-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Para mi, el portero canta en el primer gol más que A. López. Este portero me está decepcionando mucho, cada vez entiendo menos su fichaje. Con Leo Franco y el chaval De Gea de 2º portero hubiesemos estado bien cubiertos y los tiñosos de los delincuentes hubieran tenido 8 kilos para reforzar esa porquería que llaman defensa.

  • 04-11-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    alber:
    Me explique alguien porque, tras el 2-2, el kun se va como loco a celebrar el gol, y tras el sus compañeros, cuando con ese marcador estan eliminados y lo que hay que hacer es coger el balon de la red o de donde haga falta cagando hostias y que saquen sin perder tiempo.
     

     No consigo entender porque han perdido más de un minuto en celebrar un gol que no valía para nada. Es posible que esa actitud sea la más clara explicación del presente de este club.

  • 04-11-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Asenjo no pudo hacerlo peor, es que se metio detras de la linea de gol en el 1ro.

    ALopez da lastima.

    El tenista es tenista.

    Reyes tiene mucha tecnica, pero creo que es irremediablemente tonto.

    Forlan debe quedarse una hora mas al dia practicando pases en corto, porque los pierde todos. Ya el anyo pasado perdia muchos. Los goles ya le iran entrando, si se tranquiliza.

    Sinama es de lo peor que he visto nunca en un campo de futbol de primera.

    Jurado cuando pudo hacer algo bueno al final, la mancho de mala manera.

    El Kun es Grande, Grandisimo.

    La confeccion de la plantilla, obsequio especial de la giliMAFIA como demostracion clara de sus intenciones.

    Se pudo haber ganado, pero al menos yo ya me esperaba algo asi en los ultimos minutos, que solo son 11 decia el iluso del comentarista. 11 en el ATLETI es un siglo y con un buen equipo enfrente es eterno.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales