en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 8 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Esto ha sido otra cosa...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-11-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    la imagen ha sido buena, se ha jugado con intensidad y han estado todos implicados, aunque ese chelsea es mucho chelsea, cuando han querido han entrado en el partido y solo una genialidad de ese crack apellidado agüero les ha impedido llevarse la victoria. pero bueno, hay signos de mejoría, lo cual tal y como está el patio no es poca cosa, claro que no es lo mismo el grado de implicación y espíritu contra todo un chelsea que cuando tengamos que recibir al típico valladolid y éste equipo si no pelea y se deja los cuernos los 90 minutos no está para ganarle a nadie.

    individualizando, asenjo cada día me deja más dudas, la pareja de centrales ha estado bien a pesar de esa mala bestia llamada drogba, en concreto pablo no me ha disgustao. antonio lópez que no ha subido mal la banda y tras una incorporación suya ha llegado el primer gol, ha vuelto a hacer la de todos los días, balón al segundo palo y quién se la come? antoñito lópez (en el primer tiempo ya había hecho una similar con un remate de kalou que se fue fuera), aunque en éste caso se lo podemos llegar a perdonar porque quien remataba no era precisamente munitis...(insisto, vaya delantero ese drogba, para mi gusto el mejor de europa). reyes ha hecho buenos minutos, su primera parte para mi ha sido bastante buena para lo que hemos visto del perro mercenario éste desde que mancha nuestro escudo. simao a ráfagas y forlán mucha voluntad pero no termina de estar enchufado. sobre el kun que decir ya a éstas alturas, siempre lo digo, a poco que un equipo le acompañe y él verdaderamente se lo crea, potencial balón de oro. no hay que dejar atrás también el trabajo sucio de assunçao que como siempre ha estado genial.

    en definitiva, habrá que quedarse con lo positivo, que la imagen ha mejorado y que moralmente ese gol del kun que de cara a la clasificación no vale para nada puede reforzar anímicamente al grupo, sobre todo porque se han dado cuenta que si se le echa huevos a la cosa al menos es complicado ganarnos.

    p.d.1. sinama es de los peores delanteros que he visto en mi vida, me desespera

    p.d.2. no quiero entrar en uefa, cuanto antes nos centremos en liga mejor

    p.d.3. al chelsea ya le va tocando...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo soy muy escéptico con estos partidos: ante un gran rival en Champions, con opciones y ante tu afición son los que suelen hacer que el jugador salga a por todas.

    A éso le sumamos que el Chelsea no ha sido el de Londres, que ha jugado a medio gas sabiéndose clasificado y ha sabido marcar los tempos del partido cuando los ha necesitado.

    Espero que esas supuestas mejoras que tienen más que ver con la motivación que con otra cosa se pueda conservar para el sábado.

    Sigue siendo preocupante la defensa, la portería y la inexistencia de banquillo. Veremos cuando vuelvan los partidos para salir del pozo contra equipos que te jugarán como hoy le hemos jugado al Chelsea.

    Lo positivo, Agüero ha marcado y el segundo de golazo de falta directa, algo que más de uno habían pedido en este foro desde hace mucho tiempo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    marianux:
    Yo soy muy escéptico con estos partidos: ante un gran rival en Champions, con opciones y ante tu afición son los que suelen hacer que el jugador salga a por todas.

    A éso le sumamos que el Chelsea no ha sido el de Londres, que ha jugado a medio gas sabiéndose clasificado y ha sabido marcar los tempos del partido cuando los ha necesitado.

     

     Totálmente de acuerdo . Este partido me lo esperaba "nadar, nadar para morir en la orilla".Si los ingleses hubieran jugado a su ritmo no nos enteramos de por donde andamos. Cuando han necesitado marcar lo  han hecho y se acabó. Todo lo contrario que  nosotros que cuando hemos tenido el marcador a favor a hemos entrado en estado de levitación. 

     No sé si sería bueno puntuar en Chipre, la temporada se presenta muy complicada en la liga, en la cúal deberíamos volcar todo nuestro  potencial, pues en mi opinión, una vez visto el calendario en sus próximas jornadas, nos va a costar mucho salir del fondo de la clasificación si Forlán sigue así.

     

     

  • 04-11-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     

    Quique Sánchez Flores: “El equipo hizo todo para ganar”


    Quique Sánchez Flores no pudo disimular su tristeza por el empate sufrido contra el Chelsea. A pesar del buen juego del equipo rojiblanco, el entrenador no estaba contento y así lo quiso dejar claro al afirmar que “en el minuto 80 todos pensábamos que íbamos a ganar el partido. Me quedo con las buenas sensaciones que ha dado el equipo y su mejora desde el punto de vista anímico. Aunque no me voy contento a casa. El equipo hizo todo para ganar, pero las circunstancias del juego impidieron nuestro triunfo”.

    Sin embargo, el nuevo entrenador del Atlético de Madrid sacó una lectura positiva de la asimilación de su sistema por parte de los jugadores. “Estamos en el buen camino. Los jugadores están asimilando los conceptos muy rápido. Tenemos un calendario muy apretado y no hay tiempo, no disponemos de dos meses, aunque veo el futuro con optimismo”, aseguró.

    Con respecto a la actuación que tuvo el centrocampista, José Antonio Reyes, Quique dijo que “ha estado igual que el resto del equipo, espléndido. En cuanto a la posibilidad de haber realizado un cambio en el minuto 80, no lo creímos conveniente. El centro del campo estaba funcionando bien, no lo habíamos perdido y todos pensábamos en el triunfo. El partido estaba encarrilado y un cambio podía haber desajustado a los jugadores”.

    Sergio Agüero se retiró del terreno de juego con problemas musculares. A pesar de ello, Quique cree que el jugador estará en condiciones para jugar el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid. “No es importante. Tiene las mismas molestias que en los pasados días. Ahora lo importante es recuperar a los jugadores y manejar su estado anímico”, aseveró el entrenador rojiblanco.

    “Creo que el grupo tiene mucho mérito. Ha asimilado muy rápido todos los conceptos defensivos. Prueba de ello es que ante el Athletic y ante el Chelsea apenas nos han creado ocasiones. Pero no debemos relajarnos y hay que seguir trabajando en esa faceta del juego”, concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=24834
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Menuda bestia Drogba. Pero hacía mucho que no marcaba dos goles tan fáciles. El primero es a placer: Juanito despistado, Antonio Lopez en su línea, y el segundo, parecía que estaba jugando con colegiales de 8 años, de nuevo los mismos actores, junto a Pablito, y se los ha merendado con una facilidad pasmosa. De todas formas, eso del mejor de Europa, con permiso del 9 del Liverpool.

    ¿Y es Pablo en la jugada del primer gol quien tiene que bajar a la banda a bloquear el centro? El más alto de la plantilla y tiene que hacer la labor del lateral, vaya tela.

    Ha habido cierta reacción por parte del equipo pero hoy se ha empatado por dos genialidades de Aguero, y de eso dependemos ahora mismo, porque visto como está el Uruguayo...

    No ha hecho mal partido el gitano, ¿un cambio de actitud?


    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 04-11-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     

    El único comentario que he leído sobre Cleber ha sido...el tenista es tenista....supongo que os habreis traído bastante cachondeo por aquí con este jugador en los diversos hilos y por supuesto que no es jugador para el Atleti, de la misma manera que tampoco lo es nadie de la plantilla salvo en estos momentos Agüero, y si están en buen estado de forma Simao y Forlán...y si me apuras Maxi y Reyes.

    El tenista hoy ha hecho un buen partido y ha realizado algún pase que no se le vereis a julandro o Raúl García ni en el mejor de vuestros sueños...no le defiendo, no es jugador para un Atleti competitivo, pero de fútbol bastante más que el resto de nuestros centrocampistas.

    Del portero mejor no hablar...pero deben reenviarle a Valladolid con urgencia...nos hará perder muchos partidos.

    Creo que el árbitro no ha estado bien...me ha parecido ver un penalty al Kun y fuera de juego en su primer gol.....pero son impresiones del directo que no he contrastado por la tele.

    No es una excusa, lógicamente, porque el Chelsea cuando ha querido apretar con sus titulares sobre el campo le ha dado la vuelta al partido.

    Por último...Forlán está de psiquiatra...no para jugar....se requiere a Borja urgentemente porque lo de Sinalma....simplemente no tiene nombre.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     la misma historia de siempre,los mercenarios estos les ha dado por correr un poco mas pero ya esta,esta clasificacion se ganaba ganando al chipre y no perdiendo con oporto,esto nos podria hasta haber sobrado,sinama es el pero delantero de primera seguramente,diego costa es maradona comparado con el nota este,aguero es un *** crack,pero la celebracion ha sido en plan,soy un makina sacadme de aqui!Drogba una bestia pero para ser el mejor 9 tendria que aprender a definir,ya le paso contra el barca.a y se tendria que retirar el pecoso,bueno a ver si nos follamos a los ciervos que falta nos hace, saludos y fuerza!

  • 04-11-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    ¿Se peude saber por qué hemos jugado con pantalón rojo?

     y otra cosa que no me había fijado bien es que han recortado el ancho del campo varios metros ¿queremos parecernos al rayo?

  • 04-11-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    JESUSKUN:
    El tenista hoy ha hecho un buen partido y ha realizado algún pase que no se le vereis a julandro o Raúl García ni en el mejor de vuestros sueños...no le defiendo, no es jugador para un Atleti competitivo, pero de fútbol bastante más que el resto de nuestros centrocampistas.

    El problema del tenista es que tácticamente es un *** desastre, no solo no sabe colocarse sino que encima estorba, ademas la velocidad con la que juega es andando/paseando/volviendo de la compra con las bolsas. Le he contado dos pases largos buenos y un corte tapando a Asunçao, porque le caia cerca.

    El tema de Asenjo hoy nos ha costado un gol y casi un segundo.

    Reyes estaba la mayor parte de las veces solo en su banda y tenian que haberle dado una pistola de bengalas para hacerse notar. En las antiguas crónicas deportivas le hubiesen calificado de "bullicioso" y ha salido ovacionado por la grada como si hubiera hecho el partido de su vida.

    Para hacer un cambio de banda en el juego se requieren 5 toques de menos de 10 metros en este equipo.

    La perdida de tiempo en la celebración del segundo habla a las claras de la ambición de este equipo.

    Pablo ha hecho un partido muy serio, menos cuando ha perdido la posición y Drogba se ha quitado a el y a Juanito como dos moscones.

    ¿Tenemos muy mala suerte? El tercero de nuestros tiros ha sido gol.

    Forlan está fisicamente tocado, si no no se entiende que en cuanto recibe el balón se ponga las orejeras y solo dispare.

    ¿Hemos mejorado? ¿En ataque? El número de desmarques se cuenta con los dedos de una mano. ¿En defensa? Se ha visto motivación y ello ha implicado mejora ¿Durará? ¿Continuará el baile de defensas en distintas posiciones?

    El arbitro ha estado mal, pero contad tambien cuando Asunçao le ha pedido matrimonio a Drogba en nuestro area para que no rematase un corner y se lo ha llevado agarradito del brazo a ver a la gente del Fondo de cerca.

    Hoy la mejor afición del mundo mundial ha estado al nivel de Manolo el del Bombo, solo se anima cuando ganamos, incluido el grupo innombrable.

    Un saludín.

     

  • 04-11-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Lo de pablito y juanito en el segundo gol parecía "El show de Benny Gil".  Aunque el verdadero show es que pablito sea nuestro mejor central (con checo en la banda)

    Me uno a la pregunta ¿porque llevabamos pantalon rojo en casa?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Impresionante el partido, impresioannte la animación el frente.  La gente merece mas,  pero ver un partido de champions no tiene precio.  Increible.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-11-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    EStoy muy de acuerdo con Pasaba (a pesar de estar mosqueado con él por no querer rendirme visita Angry) ya que ha puesto casi lo mismo que yo he puesto en los dos hilos. Que poquito ha hecho falta para que a REyes se le diga que ha hecho un buen partido y para salir ovacionado.

    Lo de Cleber, Jesuskun, lo siento pero tu mismo le defines: no es jugador para el atlético (aunque para este equipo es otra cosa). De hecho, la jugada de la primera parte en la que le tira un desmarque a Reyes entrando en un clamoroso fuera de juego define a las claras que los conceptos básicos del fútbol no los tiene claros. En la segunda parte, hay otra jugada en la que porfía con Deco por un balón enla que el luso sale victorioso y Cleber se desentiende totalmente de la jugada como si ya no fuese con él. Un desastre como dice Pasaba.

    Yo, por quedarme con algo, me quedo con una digna media hora en el segundo tiempo pero poco más, ya que no se han visto desbordes, desdobles o encarar a la defensa contraria ni romperla. Creo qe hemos tirado 3 o cuatro veces de las cuales 2 han sido gol

    Mucho queda por mejorar, y sobre todo mucha confianza por recuperar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-11-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pues por lo que leo aquí parece ser que he visto otro partido. Ese en el que Reyes ha sido el mejor en la 1ª (por un momento, me ha recordado al Reyes del Sevilla), ese en el que no se daba un balón por perdido, se tocaba, hasta se triangulaba y se giraba el balón con criterio...incluso hemos defendido bastante bien a Drogba por alto (el gol no lo cuento, cuando quieras querido portero...).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-11-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    HARDHOUSE:

     Impresionante el partido, impresioannte la animación el frente.  La gente merece mas,  pero ver un partido de champions no tiene precio.  Increible.

     

    El partido en sí,una mierda en cuanto a llegadas a las áreas,nosotros porque no damos más de si frente a un equipo tan bien armado y ellos porque no querían o no lo necesitaban, la animación bastante bien aunque hasta el gol de Aguero no nos hemos creido que podíamos ganarles y los goles de ellos han caido como un jarro de agua fria.

    Vete despidiendo porque como la cosa no cambie el del Oporto puede ser el último partido de Champions que vea el Calderón.



Página 8 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales