en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 13 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

      Hay que matarlo a nuestro PPP (Pobre Porterete Palentino). Me cago en la pena negra, por su culpa estamos fuera de Champions. Qué señorío y qué ponderación para juzgar a nuestro portero de 20 años. Perdón a nuestro PPP. Yo me mantengo en la mía, aunque sea porque no "entiendo nada de fútbol" o "porque estoy ciego" o porque veo cañonazos en los "tiros flojitos" de Drogba. Y, además, soy rubio. Menos mal a que nuestro PPP no le metió Drogba ninguno de los dos que metió ayer el Kun, porque el primero iba por el centro de la portería y de ser nuestro PPP y no Peter Cech hubiera sido, a todas luces, un "gol parable" y el segundo, el de la falta, si se lo meten a nuestro PPP la hubiéramos liao, seguro que hubiera sido porque reacciona tarde. En fin. Qué ponderación, qué sosiego y qué señorío para juzgarle desde el primer día a nuestro PPP. Y luego un zevillano que se levanta 3 kilos limpios del Atleti desde hace ya tiempo hace una gran primera parte y se lleva una ovación -merecida, desde luego- por jugar 45 minutos al nivel que es obligado exigirle. ¡Ay, nuestro PPP!

  • 04-11-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Si tu ves un cañonazo en el primer gol de Drogba esta claro que estas ciego. Esa fue una cantada gordísima que te condiciona un partido que estaba ganado. No hay que matarle por ello pero es un hecho que fue una cantada te pongas como te pongas.

  • 04-11-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

      Me pongo recto, porque voy con bastón y me va guiando el perro. En todo caso, me refería a la falta que tira Drogba, toca nuestro PPP y da en el palo. Esa acción la han denominado "tiro flojito". A mi me sonó a cañonazo...

  • 04-11-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    vafe:

    Ozemaria:
    Con estas, me largué del campo, por lo que no vi ni el 2-2 ni la celebración que comentáis del mismo. Quizá Agüero estuviera pensando más en lo que personalmente significaba para él hacerle dos golazos al Chelsea. Yo, en su lugar, probablemente haría igual. Aquí está todo el pescado vendido, o lo que es peor, sin vender. Y hablando de esto último, lo de Forlán, lamentable de nuevo. ¿Le han hecho la mejora de contrato o no? ¿Acaso da por finiquitada su carrera, una vez que irse a uno de los "grandes" parece ya un imposible? ¿O es sólo una baja forma alarmante, por llevar incluida una flagrante desorientación conductiva?
     

      Me cogí tal rebote con la celebración del segundo gol que voy a tardar en restaurar al Kun entre mis predilectos. En otras épocas hubieran entrado cinco o seis jugadores en la portería a por el balón para, pitando, llevarle al centro del campo. No veo yo a Iru, Adelardo, pero tampoco a los hombres de los ochenta, Arteche, Salcedo, los Quiques.... abrazándose como locos por haber marcado un gol que sin otro, posible, en los tres minutos que quedaban no valía para nada, salvo para colmar el ego de unas pretendidas figuras. 

     Esto se acaba.

    Buena apreciacion en lo de la celebracion del gol, Yo como no vi el partido, no sabia que ocurrio, Y tienes toda la razon. Eso antes no pasaba en el ATleti. Pero es que antes, eramos un equipo grande. Ahora somos un equipo historico como dice Matallanas...

    Y en cuanto a Aguero, seguro que estaba pensando mas en su cotizacion que en la clasificacion. Pero, tampoco se le puede reprochar nada. Eso, pasa porque los jugadores saben que a la mafiagil no le importa una mierda el ganar titulos. Yo ya dije que lo de la clasificacion de la champions fue mas producto de Forlan querer ganar la bota de oro que de clasificarse para la champions...estoy seguro Forlan se vio en el barsa....y ahora esta totalmente frustrado....pero no se le puede hechar la culpa. Ya lo dijo Ruben Cano, estos jugadores llega un momento que quieren ganar titulos...y Aguero y Forlan saben que ni la copa van a ganar....

    Antes los jugadores venian al Atleti a ganar titulos. Ahora vienen a retirarse o ganar dinero como si fueran cracks...y los buenos a mostrarse para irse.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Al Capone:

    vafe:

    Ozemaria:
    Con estas, me largué del campo, por lo que no vi ni el 2-2 ni la celebración que comentáis del mismo. Quizá Agüero estuviera pensando más en lo que personalmente significaba para él hacerle dos golazos al Chelsea. Yo, en su lugar, probablemente haría igual.
     

      Me cogí tal rebote con la celebración del segundo gol que voy a tardar en restaurar al Kun entre mis predilectos. En otras épocas hubieran entrado cinco o seis jugadores en la portería a por el balón para, pitando, llevarle al centro del campo. No veo yo a Iru, Adelardo, pero tampoco a los hombres de los ochenta, Arteche, Salcedo, los Quiques.... abrazándose como locos por haber marcado un gol que sin otro, posible, en los tres minutos que quedaban no valía para nada, salvo para colmar el ego de unas pretendidas figuras. 

     Esto se acaba.

    Buena apreciacion en lo de la celebracion del gol, Yo como no vi el partido, no sabia que ocurrio, Y tienes toda la razon. Eso antes no pasaba en el ATleti. Pero es que antes, eramos un equipo grande. Ahora somos un equipo historico como dice Matallanas...

    Y en cuanto a Aguero, seguro que estaba pensando mas en su cotizacion que en la clasificacion.

    Antes los jugadores venian al Atleti a ganar titulos. Ahora vienen a retirarse o ganar dinero como si fueran cracks...y los buenos a mostrarse para irse.

    No sé ... me da a mi que os dais marcha los unos a los otros, llegando a una serie de conclusiones en el momento menos indicado. Y son conclusiones injustas.

    Estaban jugado el único buen partido en lo que llevamos de Temporada, justamente frente a uno de los mejores equipos del Mundo, tenían el partido controlado y, en un par de pestañeos, se les iba todo a hacer puñetas ... y, en su primer lanzamiento de falta como jugador atlético, el Kun la clava en la escuadra desde unos treinta metros.

    ¿En serio queremos que no se celebre eso?. ¡Hombre! En todo caso, si hubiesen montado la de dios es cristo, si hubiesen salido luego sacando pecho, si les hubiésemos sacado a hombros ... pero no sucedió absolutamente nada de eso. Fue una celebración de gol puntual, se les despidió con aplausos, pero sin llegar a extremo alguno y, a continuación, todas las manifestaciones de los implicados, de Quique a Asenjo, pasando por Agüero, dejaron un evidente sabor agridulce, y no salieron del discurso de que les jodía a todos no haber ganado el partido.

    Yo tampoco me imagino a Iru, Adelardo, Arteche o los Quiques haciendo muchas de las cosas que vemos ahora. Ni en el fútbol de ahora. Ni en el régimen actual. Mejor así. Mejor no imaginarnos a Gárate reuniéndose con Calam para mejorar su contrato, o a Pitarch negociando el fichaje de Leivinha y Pereira (suponiendo que alguien le dijese que existían, claro) ... y mejor, mucho mejor, no hacer comparaciones de este tipo; porque no es que llegáramos al absurdo, es que comenzaríamos inmersos de lleno en él.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-11-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Fran_Omega:

    No sé ... me da a mi que os dais marcha los unos a los otros, llegando a una serie de conclusiones en el momento menos indicado. Y son conclusiones injustas.

    Estaban jugado el único buen partido en lo que llevamos de Temporada, justamente frente a uno de los mejores equipos del Mundo, tenían el partido controlado y, en un par de pestañeos, se les iba todo a hacer puñetas ... y, en su primer lanzamiento de falta como jugador atlético, el Kun la clava en la escuadra desde unos treinta metros.

    ¿En serio queremos que no se celebre eso?. ¡Hombre! En todo caso, si hubiesen montado la de dios es cristo, si hubiesen salido luego sacando pecho, si les hubiésemos sacado a hombros ... pero no sucedió absolutamente nada de eso. Fue una celebración de gol puntual, se les despidió con aplausos, pero sin llegar a extremo alguno y, a continuación, todas las manifestaciones de los implicados, de Quique a Asenjo, pasando por Agüero, dejaron un evidente sabor agridulce, y no salieron del discurso de que les jodía a todos no haber ganado el partido.

    Yo tampoco me imagino a Iru, Adelardo, Arteche o los Quiques haciendo muchas de las cosas que vemos ahora. Ni en el fútbol de ahora. Ni en el régimen actual. Mejor así. Mejor no imaginarnos a Gárate reuniéndose con Calam para mejorar su contrato, o a Pitarch negociando el fichaje de Leivinha y Pereira (suponiendo que alguien le dijese que existían, claro) ... y mejor, mucho mejor, no hacer comparaciones de este tipo; porque no es que llegáramos al absurdo, es que comenzaríamos inmersos de lleno en él.

    Fran, lo que se está criticando es que el gol se produce en los últimos minutos del partido y la celebración sería comprensible si se hubiera conseguido un punto que nos diese aún vida para clasificarnos, pero ese gol no servía de nada si no venía acompañado de otro por lo que dicha celebración no tenía sentido alguno puesto que necesitábamos otro gol y lo único para lo que sirvió es para perder al menos 40 segundos cuando apenas disponíamos de 4 mínutos más, no sé hay cosas que son de cajón y ésta es una de éllas en mi opinión.
    Saludos.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    marianux:
    Fran_Omega:

    No sé ... me da a mi que os dais marcha los unos a los otros, llegando a una serie de conclusiones en el momento menos indicado. Y son conclusiones injustas.

    Estaban jugado el único buen partido en lo que llevamos de Temporada, justamente frente a uno de los mejores equipos del Mundo, tenían el partido controlado y, en un par de pestañeos, se les iba todo a hacer puñetas ... y, en su primer lanzamiento de falta como jugador atlético, el Kun la clava en la escuadra desde unos treinta metros.

    Fran, lo que se está criticando es que el gol se produce en los últimos minutos del partido y la celebración sería comprensible si se hubiera conseguido un punto que nos diese aún vida para clasificarnos, pero ese gol no servía de nada si no venía acompañado de otro por lo que dicha celebración no tenía sentido alguno puesto que necesitábamos otro gol y lo único para lo que sirvió es para perder al menos 40 segundos cuando apenas disponíamos de 4 mínutos más, no sé hay cosas que son de cajón y ésta es una de éllas en mi opinión.
    Saludos.

    Entiendo y comparto el fondo, Marianux. Pero dejo de compartirlo en el escenario en el que nos encontramos. Ni nos podemos hacer de nuevas, ni escandalizarnos por lo de ayer, como si no supiéramos perfectamente el inicio de Temporada catastrófico y vergonzoso que estamos sufriendo.

    Este es el mismo grupo de las remontadas del año pasado contra Español y Villarreal; partidos en los que los jugadores ni siquiera dejaban que el balón pisara el suelo después de entrado en la portería, exactamente igual que en la mítica remontada que capitaneó Artechenbauer contra el Betis, por poner un ejemplo muy claro, o que entró en Champions contra pronóstico, en las jornadas finales de la pasada Liga ... después de habérselo complicado él solito antes, también contra todo pronóstico.

    Yo, sinceramente, lo veo como una celebración espontánea, que ni siquiera fue especialmente larga ni exagerada; de un jugador magnífico, al que además me atrevo a calificar como comprometido, que llevaba mucho tiempo sin celebrar nada, concretamente desde el gol que le metió (por cierto, él solito y a puro huevo) al Panathinaikos, en aquél lánguido partido de vuelta de la Previa.

    Dicho de otra forma: yo soy Agüero y, después de meterle esos dos golazos al Chelsea, más de dos tristísimos meses después del último alegrón, y también me pongo como loco ... cosa que probablemente no habría hecho el Gárate del 73 o el Marina del 85. Pero coño, eso ya lo sabíamos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-11-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    marianux:
    Fran_Omega:

    No sé ... me da a mi que os dais marcha los unos a los otros, llegando a una serie de conclusiones en el momento menos indicado. Y son conclusiones injustas.

    Estaban jugado el único buen partido en lo que llevamos de Temporada, justamente frente a uno de los mejores equipos del Mundo, tenían el partido controlado y, en un par de pestañeos, se les iba todo a hacer puñetas ... y, en su primer lanzamiento de falta como jugador atlético, el Kun la clava en la escuadra desde unos treinta metros.

    ¿En serio queremos que no se celebre eso?. ¡Hombre! En todo caso, si hubiesen montado la de dios es cristo, si hubiesen salido luego sacando pecho, si les hubiésemos sacado a hombros ... pero no sucedió absolutamente nada de eso. Fue una celebración de gol puntual, se les despidió con aplausos, pero sin llegar a extremo alguno y, a continuación, todas las manifestaciones de los implicados, de Quique a Asenjo, pasando por Agüero, dejaron un evidente sabor agridulce, y no salieron del discurso de que les jodía a todos no haber ganado el partido.

    Yo tampoco me imagino a Iru, Adelardo, Arteche o los Quiques haciendo muchas de las cosas que vemos ahora. Ni en el fútbol de ahora. Ni en el régimen actual. Mejor así. Mejor no imaginarnos a Gárate reuniéndose con Calam para mejorar su contrato, o a Pitarch negociando el fichaje de Leivinha y Pereira (suponiendo que alguien le dijese que existían, claro) ... y mejor, mucho mejor, no hacer comparaciones de este tipo; porque no es que llegáramos al absurdo, es que comenzaríamos inmersos de lleno en él.

    Fran, lo que se está criticando es que el gol se produce en los últimos minutos del partido y la celebración sería comprensible si se hubiera conseguido un punto que nos diese aún vida para clasificarnos, pero ese gol no servía de nada si no venía acompañado de otro por lo que dicha celebración no tenía sentido alguno puesto que necesitábamos otro gol y lo único para lo que sirvió es para perder al menos 40 segundos cuando apenas disponíamos de 4 mínutos más, no sé hay cosas que son de cajón y ésta es una de éllas en mi opinión.
    Saludos.

    No cabe duda que posiblemente hayamos jugado con el que sera campeon de Europa este año porque ademas de ser el mejor equipo del mundo junto con el farsa se lo merecen despues de lo que les ha pasado los ultimos años. Aunque en un principio critico a los jugadores. Yo dejo claro que la culpa viene de arriba.

    Antes cuando el Atleti jugaba estas competiciones uno pensaba que se podia llegar a la semi o a la final. Y eso era lo que se exigia. Ahora no, cual es el punto de jugar contra estos? El poder ver a Drogba en el CAlderon? Cual es el incentivo para jugadores como Aguero y Forlan que saben que los mafiosos no han fichado con coherencia, y poco menos le han dado una patada a jugadores como Maxi, y sin embargo se sigue mimando a el sevillano y a la vikinga?....Esto no es lo que era y de ahi viene el tema...no porque sientan mas o menos la camiseta si no porque los jugadores saben que a los dueños no les importa el ganar titulos....es normal que por lo menos busquen algo de gloria aunque sea el decir el maque a Chelsea...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Estoy de acuerdo en que un equipo con casta y orgullo se va a por el balón nada más meter el gol y a por el tercero.

    No estoy de acuerdo en el tema de que ese gol no sirviera para nada y mucho menos en que tuviéramos o hayamos tenido nunca ninguna posibilidad de clasificarnos para la siguiente ronda. Estamos eliminados desde que empatamos con los chipriotas y perdimos en Oporto, guste o no escucharlo. Pero es que además, este equipo no merece pasar de ronda, además, ¿para qué? y sigo pensando que lo que hay que hacer es centrarse en la Liga o tendremos un disgusto.

    Este punto vale, y mucho, para jugar la ex-UEFA, porque es pasar de valerte empatar en Chipre a tener que ganar sí o sí, en Chipre y/o al Oporto. Y eso sí que es una humillación histórica, no entrar en la ex-UEFA porque un equipo chipriota te deja cuarto de grupo. Imagino que estoy pasando una fase hiper realista y pragmática, pero ¿qué coño me estáis contando de Champion League? Alguno en serio piensa que este equipo tiene alguna opción, la que sea, de hacer algo en Champion. Por favor, que estamos terceros por la cola. Seamos serios. La ex-UEFA, que desgraciada y finalmente también habrá que tirarla, si no nos eliminan antes, que sería lo más normal, o nos puede costará un disgusto serio, es una competición mucho más acorde para este equipo. Ahí sí pudiera sonar la flauta remotamente, pero, ¿en la Champion? ¿De veras lo decís en serio?

    Estamos terceros por la cola en noviembre, hemos ganado un partido en toda la temporada, hemos sacado un punto fuera de casa y somos el equipo más goleado de España y no sé si de Europa. ¿Alguien más lo ve? ¿Tierra? ¿Tierra? ¿Se me escucha?

    Me parece un poco alucinante las falsas espectativas que nos levantamos nosotros solos con un equipo de despojos, un puñadito de jugadores apañadetes y un par de estrellas en horas bajas (aunque uno parece que recupera). Realidad, plafff, bofetadas de realidad, nos hacen falta a paletadas. No me extraña que los golfos vivan tan felices, si hasta aquí nos engañamos nosotros mismos.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Varias cosas:

    - Respecto al portero, decir que me parece malo de cojones. Y eso no significa que le tenga ojeriza, que sea pro De Gea, o cualquier otra tontería. Que más quisiera yo, que todos los posts fueran para alabar a nuestros futbolistas. Pero de momento Asenjo la está cagando a base de bien, y desde luego eso ni me alegra ni maldita la gracia.

    - Forlán. Este jugador combina la fuerza y colocación del disparo lejano, con imprecisión en el pase corto. Ayer nos costó 2 contras, y este año van unas cuantas. No tiene el toque para jugar en esa posición y espero que Quique lo vea pronto.

    -Aguero. La celebración la veo desmesurada, pero creo que los jugadores sabían de antemano que estaban fuera de la champions, antes de comenzar el partido. Imagino que su alegría fue por acabar su sequía y obtener un buen resultado ante uno de los 3 mejores equipos del continente.

    - Afición. Vale que Reyes hizó un buen partido, pero la despedida me ruborizó estando solo en casa. Si mete el gol en esa rosca, lo llevan a hombros hasta Neptuno. Tremendo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-11-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    No fue tan malo como imaginé y por eso debo tragarme bastantes de mis palabras, pero... Creo que no debemos lanzar las campanas al vuelo.

    1. El Chelsea jugó un poco con el freno de mano echado.

    2. Cuando apretó y lo necsitó, mostró nuestras carencias. La del portero es esencialmente una de ellas.

    3. Cleber logra parecer más de lo que es... pero mientras esté en el campo hay poco que hacer. ¿Una prueba? desde que está él, Asunçao no para de llevarse tarjetas... Y está perdiendo el sitio (clave para nuestro equipo este jugador). Hasta cuando juega con Raúl García debe pensar que la sombra del pianista le persigue (ej.:tarjeta de Bilbao que le impide jugar el derby). Hasta lo bueno que tenemos lo jodemos.

    4. Una de Jurado y una cagada.

    5. Carreritas de Sinama y ni una cagada. El que no juega no falla. Mira que le he defendido, pero me arrepiento. Ayer sí estaba en su sitio. Y nada. Ahí falló Quique: debió jugar con Maxi detrás de Forlán y éste irse a su sitio, que el pobre no sabe ya de qué juega.

    6. Sale Maxi unos minutos clave y mira cómo pasan los contrarios por delante. Un jugador de su categoría no puede hacer eso.

    7. Forlán es un gran delantero, pero en donde juega mejor poner a otro. No he visto peores primeros toques en mi vida.

    8. A Antonio López le salva el pase del primer gol. Pero tiene menos reprise que un Gordini.

    9. ¿Me equivoco o a los 60 minutos están todos fundidos? Aguero está para jugar lo que jugó (ahí acertó Quique). Pero si en vez de Sinama tienes a Pacheco o a Bastón (éste no podría, en el Mundial sub 17) mejoraría mucho la cosa.

    10. ¿Dónde está Camacho? Y, también, ¿dónde está alguno, sólo alguno más de los canteranos?

    11. Reyes: no estuvo mal. Pero nunca nadie se llevó una ovación tan sobrevalorada. Y más después de descojonarse el otro día en la banda con Sinama mientras nos corrían a patadas e íbamos perdiendo en Bilbao. Es cierto que Cole le miraba con respeto. Debía recordar a aquel jugador de la primera temporada del Arsenal que, casualmente, tiene el mismo apellido.

    Y es que el fútbol es eso: memoria, camiseta y estado de ánimo. Si este partido supone algo de todo eso, pese a los que no quieran ver todo lo que digo (incluida la prensa) bien venido sea. A mí ya no me extraña nada del fútbol moderno.

    Parece que el Atleti resucitó... e hizo un partido normalito. Ayer vi un Milan-Madrid que parecía un partido de veteranos y leo que la primera parte blanca fue de lo mejor de la tempoarad (menos mal que anularon al  Milan un gol legal... y que no me hablen del panalty. Eso te lo pitan cuando juegas fuera sí o sí). Hoy el Rubin, un equipo apañadito ha demostrado (como el Osasuna) que el Barça es cortociucuitable (ya lo era el año pasado, pero se le dejó y creció hasta donde yo mismo no pensaba). Unos rumanos que tienen nombre pareceido a algo venérea golean al Glasgow en casa. El Liverpool y el Bayern están  a un pasito de ir a la UEFA con nosotros. A los chipriotas nadie les gana por mas de un gol (menos nosotros, que no les ganamos). El mismo Barça y el Madrid, en grupos más fáciles que el nuestro pueden tener problemas para pasar: si empatan Marsella y Milán, el Milán gana en casa al Zuric y el Marsella en casa al Madrid (resultados nada improbables, aunque el Marsella, un equipo vulgar, puede ganarle al Milan, un equipo de jubilados,  en casa tranquilamente) al Madrid, un equipo de galácticos amparados en la Ley Becham que Florentino y Rubalcaba diseñaro, ganarle al Zurich en casa le puede servir de nada. Y del Inter, ni hablamos. No entiendo nada.

    Y hay más: veo las alineaciones del 80% de los equipos de primera y muchos de sus jugadores no hubieran pasado de segunda división hace una década.Y sin embargo, cuando tienen un buen entrenador, fe o ganas son mejores que los nuestros.Y veo a equipos de 2ªB que cuando juegan con primeras, sus jugadores demuestran que no hay necesidad de tanto fichaje extranjero de medio pelo. Sé que puedo contradecirme con alguna de estas cosas, pero es lógico: estoy estupefacto.

    Y veo a los nuestros y me digo: con tres retoques de plantilla y un poco de lógica en la dirección, disputaríamos la Liga.

    No entiendo nada. Debe ser que me estoy haciendo viejo y ya no sé de estas cosas. Pero si quisiera razonarlas, creo que tanto estúpido llegado al fútbol lo ha cambiado todo. Ojalá reformas como la de derogar la Ley Beckham, las ideas de Platini (sí, ese hijo ***) sobre el control económico de los clubs y el 6+5 de la FIFA empiece a poner otra vez todo en su sitio.

    Porque parecen tonterías esas cosas para los que han convertido el fútbol en salsa rosa. Pero muy probablemente tiene que ver con cosas como ésta.

  • 04-11-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Tarraco:
    Afición. Vale que Reyes hizó un buen partido, pero la despedida me ruborizó estando solo en casa. Si mete el gol en esa rosca, lo llevan a hombros hasta Neptuno. Tremendo.

     

    A mí también y estaba en el campo. Alucinaba escuchando a los que hace dos días le llamaban de todo y ahora le aclamaban. Alucinante y vergonzoso. Hay una falta de criterio en el estadio que es inexplicable. No me extraña, nuevamente, que los golfos vivan tan felices. Normal, yo también estaría muy tranquilo si supiera que estoy robando a un g.ilipollas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Chinasky:

    Estoy de acuerdo en que un equipo con casta y orgullo se va a por el balón nada más meter el gol y a por el tercero.

    No estoy de acuerdo en el tema de que ese gol no sirviera para nada y mucho menos en que tuviéramos o hayamos tenido nunca ninguna posibilidad de clasificarnos para la siguiente ronda. Estamos eliminados desde que empatamos con los chipriotas y perdimos en Oporto, guste o no escucharlo. Pero es que además, este equipo no merece pasar de ronda, además, ¿para qué? y sigo pensando que lo que hay que hacer es centrarse en la Liga o tendremos un disgusto.

    Este punto vale, y mucho, para jugar la ex-UEFA, porque es pasar de valerte empatar en Chipre a tener que ganar sí o sí, en Chipre y/o al Oporto. Y eso sí que es una humillación histórica, no entrar en la ex-UEFA porque un equipo chipriota te deja cuarto de grupo. Imagino que estoy pasando una fase hiper realista y pragmática, pero ¿qué coño me estáis contando de Champion League? Alguno en serio piensa que este equipo tiene alguna opción, la que sea, de hacer algo en Champion. Por favor, que estamos terceros por la cola. Seamos serios. La ex-UEFA, que desgraciada y finalmente también habrá que tirarla, si no nos eliminan antes, que sería lo más normal, o nos puede costará un disgusto serio, es una competición mucho más acorde para este equipo. Ahí sí pudiera sonar la flauta remotamente, pero, ¿en la Champion? ¿De veras lo decís en serio?

    Estamos terceros por la cola en noviembre, hemos ganado un partido en toda la temporada, hemos sacado un punto fuera de casa y somos el equipo más goleado de España y no sé si de Europa. ¿Alguien más lo ve? ¿Tierra? ¿Tierra? ¿Se me escucha?

    Me parece un poco alucinante las falsas espectativas que nos levantamos nosotros solos con un equipo de despojos, un puñadito de jugadores apañadetes y un par de estrellas en horas bajas (aunque uno parece que recupera). Realidad, plafff, bofetadas de realidad, nos hacen falta a paletadas. No me extraña que los golfos vivan tan felices, si hasta aquí nos engañamos nosotros mismos.

     

     

     

      Te cambiaria alguna coma, pero es que ni eso, simplemente igual de perfecto como de realista

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-11-2009 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Exiliado:

    Y hay más: veo las alineaciones del 80% de los equipos de primera y muchos de sus jugadores no hubieran pasado de segunda división hace una década.Y sin embargo, cuando tienen un buen entrenador, fe o ganas son mejores que los nuestros.Y veo a equipos de 2ªB que cuando juegan con primeras, sus jugadores demuestran que no hay necesidad de tanto fichaje extranjero de medio pelo. Sé que puedo contradecirme con alguna de estas cosas, pero es lógico: estoy estupefacto.

    Y veo a los nuestros y me digo: con tres retoques de plantilla y un poco de lógica en la dirección, disputaríamos la Liga.

    No entiendo nada. Debe ser que me estoy haciendo viejo y ya no sé de estas cosas. Pero si quisiera razonarlas, creo que tanto estúpido llegado al fútbol lo ha cambiado todo. Ojalá reformas como la de derogar la Ley Beckham, las ideas de Platini (sí, ese hijo ***) sobre el control económico de los clubs y el 6+5 de la FIFA empiece a poner otra vez todo en su sitio.



    plas plas plas

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    "Estamos terceros por la cola en noviembre, hemos ganado un partido en toda la temporada, hemos sacado un punto fuera de casa y somos el equipo más goleado de España y no sé si de Europa. ¿Alguien más lo ve? ¿Tierra? ¿Tierra? ¿Se me escucha?"

     

    TIERRA, aquí TIERRA, aqui se te escucha, lo que no estendemos muy bien es eso que dices del Atleti, ¿que es el Atleti ?....

     

    Saludos

Página 13 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales