en

Nombre de estos jugadores atléticos

Último artículo 14-12-2007 3:29 escrito por ROJiblanco. 111 respuestas.
Página 3 de 8 (112 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 1:09 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Y creo, no estoy seguro, que el de la derecha de la foto de tres, es Pérez Payá... Pero vamos... Y mira que me suena la cara del otro, pero no me sale el nombre...
  • 05-12-2007 3:57 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

     El 4to, con la mancha roja en la cara y la nariz torcida es D. Jesus Glaria, el Beckembauer espanol. Que en paz descanse.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 4:00 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Exiliado:
    Y creo, no estoy seguro, que el de la derecha de la foto de tres, es Pérez Payá... Pero vamos... Y mira que me suena la cara del otro, pero no me sale el nombre...
     

    -------------------------------

     

    No estoy 100% seguro pero creo que el de la derecha es Miguel, quien despues fue entrenador a finales de los 60's, antes de Marcel Domingo. Favor, que alguien corrija 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 13:13 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Pues sí, Rojiblanco, va a ser Miguel. Un abrazo. PS: Pero el de Laguna poso¡s lo sabíais, eh. +PS: Gran jugador Fraguas, lástima que nos lo rompieran en el Helmántico
  • 05-12-2007 13:14 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Que gran post.

  • 05-12-2007 13:25 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    de verdad que sí

    Fum, fum, diddle-um di
  • 05-12-2007 13:48 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Debo de estar haciéndome más mayor de lo que pensaba. Me cuesta entender que haya gente que no reconozca, ya no a los más antiguos, sino a Landáburu o ni siquiera recuerde quién fue Da Silva. Por citar dos ejemplos, más que menos, actuales. Qué se le va a hacer: ya lo apuntan los de la OCDE.

    ¿A Melo nadie lo reconoce tampoco? ¡Virgen santísima! Y eso que aquél es tan lejano para mí como Chus y Polilla para otros.

  • 05-12-2007 22:02 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    ¡Joder, si era Melo! Pero es que está muy jovencito... Vino del Valladolid, ¿no? Era un lateral impresionante.
  • 06-12-2007 0:01 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Pues lo siento, pero no. Ni son Melo, ni son Miguel. A ver, con total seguridad, son, por orden de arriba a abajo,: Fraguas, el trío formado por Gabilondo-Germán-Machín; Gabilondo, otra vez; Glaría, López Ufarte, Hernández, Landaburu y Laguna.

    Saludos.

  • 06-12-2007 0:21 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Puede ser que lleves razón y que me haya dejado llevar por su parecido, no estoy seguro, empiezo a dudar. (¿Alguien puede confirmar lo expresado por upaleti?) Ya digo que, por edad, empiezo a tener consciencia del Aleti a partir de los ochenta, hecho que no quita para no saber o no reconocer a los pasados jugadores atléticos, pero es que, saber de algunos de aquéllos, es de nota. De quien no tengo duda es del doctor Rosado, ¿verdad, MLPD?

    Un saludo.

    P.s. Revisada una historia del Aleti de hace unos años, editada por Marca, compruebo que ciertamente la indicación de upaleti es correcta. Hernández, pese al parecido que guardaba con Melo, es el de la imagen citada. Decir que jugó en el club una sola temporada, la 68/69, con una participación muy reducida en la posición que se le otorga, extremo.

  • 06-12-2007 11:58 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos


    Un Indio de verdad, nunca pisó el Calderon. Suerte "Maestro".

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-12-2007 22:38 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Cuarta serie de fotografías:

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 06-12-2007 22:55 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Referente a la 4ta Serie: El primero es Iglesiasy el 4to es Martinez Jayo

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-12-2007 23:24 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    ¿Puede ser que el de la penultima foto sea el mismo que el de la izquierda de la ultima? 

  • 06-12-2007 23:40 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    El segundo es Juanjo.
Página 3 de 8 (112 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales