en

Nombre de estos jugadores atléticos

Último artículo 14-12-2007 3:29 escrito por ROJiblanco. 111 respuestas.
Página 8 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 22:54 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Para nada Txema. Ha sido un fallo involuntario. No sé lo que ha pasado que me han salido cinco respuestas iguales.

    Si el administrador lee esto, le pido que borre cuatro, porque sinceramente no me gusta  llenar de "paja" ningún mensaje.

     

     Sigue en pié las fotos que os he pedido de jugadores que  no aparecen en el Museo.Saludos.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-12-2007 23:31 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

     

    Perez Paya

     




  • 13-12-2007 10:21 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

     Diego Lozano Rodriguez, de Montijo, Badajoz, nacío  en 1923 y creo que era extremo, jugó en el atleti de los años 40 y llegó a ser internacional, era un extraordinario corredor y mejor persona, cuando se retiró fue entrenador de varios equipos en la región y profesor de educación física.

  • 13-12-2007 10:57 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

     Defensa lateral izquierdo, Lozano.

     Correctos saludos. 

  • 13-12-2007 11:32 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-12-2007 11:48 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Observad en la foto (homenaje a Lozano), como se maqueaba el gran Marcel Domingo, que más parecía, de cintura para arriba, para darse un garbeo por Reina Victoria. Usaba unos jerseis que fueron todo un acontecimiento comparándolos con las de todos los demás porteros. Los suyos eran de colores llamativos (rojo, amarillo, azul eléctrico,....) frente a los habituales negro, verde oscuro o gris. El gran Marcel se justificaba diciendo que usaba colores llamativos porque ejercían atracción sobre el chutador y le enviaban el balón a él. Yo creo que era coquetería. En cualquier caso, extraordinario portero y luego gran entrenador.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-12-2007 3:29 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    josetomas:

    ROJiblanco:

    Respecto al Badajoz. lo que el     ATLETI deberia hacer es ayudarlo a que no desaparezca -que cosas se me ocurren- y tenerlo de vivero y de promocion constante. Que los pacenses si son agradecidos y muy ATLETICOS, no como los getafinos estos . Y hablando de arbitrosque son del ATLETI... Y que hay del gran Aristes? No era arbitro?

     

    El Atletico ha firmado un acuerdo hace un mes con club de Badajoz de la división de honor juvenil, pero no con el C.D. Badajoz, es una pena pero el viejo C.D. Badajoz se nos muere.

    Este acuerdo al que me refiero lo ha firmado con el Flechas Negras un club de cantera que está hacinedo las cosas muy bien y que ya recoje frutos siendo un equipo puntero en todas las categorias y proporcionando jugadores a equipos de primer nivel,como Barcelona y Español.

    A partir de ahora será el Atletico el que se beneficie del trabajo de este club

     

    Me alegra. Cosas asi deberian hacerse a menudo. Si no fuera la panda de delins, que clase de ATLETI podria haber! 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 8 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales