en

Equipo que más goles crea por banda.

Último artículo 11-12-2007 1:21 escrito por Orey. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 12:04

    Equipo que más goles crea por banda.

    Nada me sorprende la información de As. Lo esperaba de la calidad y profundidad de Simao. Bastante, que por la banda cambiada de Reyes se haya logrado una más.

    Encuentro explicación en la aportación por derecha, de Luis García y Maxi. Por zurda, solo la colaboración de Maxi.

    Estimo que si logramos dominar el centro de campo, las actuaciones deL cincuentenario,- en internacionalidades -, portugués, aun sera más notoria y notable.

    Me agrada que el buen dato confirme mi excelente opinión sobre Sabrosa. Desconozco si es mayoritaria. Disidencias, seguro, haylas.

     Más que generalizados saludos.

     

    Ramón. 

  • 02-12-2007 15:10 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

       La opinión generalizada en mi sector del campo es muy negativa en cuanto al señor sabrosa, pero siempre me ha parecido un jugador tremendo y si jugará en su banda mejor nos iria aún.

     

    Un saludo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-12-2007 17:06 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    REMM:

       La opinión generalizada en mi sector del campo es muy negativa en cuanto al señor sabrosa, pero siempre me ha parecido un jugador tremendo y si jugará en su banda mejor nos iria aún.

     

    Un saludo. 

     

     

    ¿Y cuál es su banda? Generalmentejuega en la izquierda, pero creo que también le he visto por la derecha, y nunca me ha convencido. Espero equivocarme con él, pero veo otro Petrov, del que se espera mucho más de lo que es capaz de ofrecer.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2007 17:10 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    No se puede comparar al bulgaro con este jugadorazo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-12-2007 17:20 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

     

    REMM:

    No se puede comparar al bulgaro con este jugadorazo. 


    No los comparo como futbolistas, sino como expectativas-resultado. Y te digo que ojalá me equivoque, pero que no lo creo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2007 17:38 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    A mí Simao me está dejando una sensación agridulce. Su fichaje me ilusionó a pesar del sobrecoste típico de Gil Marín y en su momento pensé que su contratación era más necesaria incluso que la de Quaresma.

    Ahora bien, al verle jugar creo que puede aportar mucho más que lo que aporta ahora. O bien no puede por aspectos físicos o psicológicos o bien está algo encorsetado al pasar de líder del Benfica a un papel algo secundario aquí. Yo le doy bastante margen, es un muy buen jugador y con cabeza, además que ya ha tenido algunos partidos interesantes. Con el tiempo se hará más necesario.


    He knows so much about these things
  • 02-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    Estoy con Striker. Todavía no ha despuntado, pero solo viendo como controla una balón, se nota la calidad que atesora. Creo que le falta confianza, ya que sabe que no tiene la titularidad asegurada. Por mí, solo por como pica las faltas y córners, debería ser un fijo en el 11. Poco a poco irá a más. O eso espero.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-12-2007 19:28 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    A dia de hoy, se diga lo que se diga, ha demostrado muy poquito en relacion al coste de su fichaje, pero hay que darle margen y algo de tiempo.

    No seré yo quien dude de su calidad, pero su poca actitud en el trabajo defensivo y su miedo a encarar al contrario me preocupan.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 19:41 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    Bueno, pues van dos partidos seguidos resueltos gracias a una acción, más o menos individual, de Simao. Ea, para que los escépticos vayamos pasando por el aro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-12-2007 21:11 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    Si no me equivoco, recordando los últimos partidos, asistencia de gol contra el sevilla, gol contra el villarreal y goles contra el aberdeen y copenhage.

    Yo creo que a Simao le está costando entrar pero, poco a poco, va a hacer olvidar a  Quaresma y por supuesto a Petrov.

     Saludos

  • 11-12-2007 1:21 en respuesta a

    Re: Equipo que más goles crea por banda.

    Creo que le deberian dar a Luis  Garcia minutos mas importantes y no los de la basurilla 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales