en

Sorteo Euro 08

Último artículo 10-12-2007 17:59 escrito por rojoyblanco. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 14:07

    Sorteo Euro 08

    GRUPO A
    Suiza
    R.Checa
    Portugal
    Turquía
       
    GRUPO B
    Austria
    Croacia
    Alemania
    Polonia
      
    GRUPO C

    Holanda
    Italia
    Rumania
    Francia

    GRUPO D
    Grecia
    Suecia
    España
    Rusia
  • 02-12-2007 14:12 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

     Joder mas dirigido no ha podido estar para que alguna anfitriona se meta en cuartos.

    Entre grecia y españa estará la lucha por la primera plaza, y luego en cuartos, a rezar que no nos toque Italia, pq los demás son ganables. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2007 14:17 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    A mi no me parece que esté dirigido, salvo por el hecho de agruparlos en bombos.

     Una pena que no nos haya tocado el grupo C con Francia, Holanda e Italia. Era la única forma de pasar de cuartos si nos clasificabamos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-12-2007 14:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

     

    No se, pero viendo los equipos que disputan la Euro, veo a España como una gran candidata al título. Ya se que suena a lo de siempre pero es que es cierto.

    Portugal, Holanda, Alemania, Italia y Francia son los equipos que podrían estar por encima, ya que el resto deberían caer derrotados siempre contra la roja. Y de los nombrados, creo que a día de hoy, podría estar por encima de Portugal y Holanda.

    Este año, con Luis, Si.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2007 14:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    Mientars no nos enfrentemos a Italia en cuartos, y creo que quedando primeros los evitamos, se podria decir que el sorteo ha sido bueno.

    Por cierto, como nos enfrentemos a Francia la palabra venganaza la oiremos miles de veces durante la semana

    ¡VAMOS ESPAÑA!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-12-2007 23:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

     

    Pues a mí me hubiera gustado cambiarme por los rumanos. Qué grupito, por lo menos veríamos 3 partidos de nivel. En cambio, perderemos el primer partido. Empataremos el segundo. Y ganaremos el tercero cuando no sirva de nada. Como siempre.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-12-2007 10:36 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    Sí, como siempre. Vamos, que eso ha pasado una vez, en el 98.

     

  • 03-12-2007 13:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    Los resultados concretos de los 3 partidos me da igual, pero no nos habremos quedado veces en la fase de grupo.

    ¿O semos superpotensia?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-12-2007 13:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    El problema es que el análisis ahora no vale.

    En Junio las cosas cambian y mucho. Los jugadores llevan todoa una temporada a sus espaldas (probablemente ahora están en su mejor momento físico) y la frescura actual no será la misma.

    Empezamos con Rusia. Los partidos inaugurales no son fáciles y los rusos estarán muy pero que muy enchufados pues su liga se disputa en verano, además no tienen nada que perder. Contra Suecia las cosas no van a ser como en la cuadra, entre otras cosas porque España fuera de casa suele bajar bastante. Los griegos, en el tercer partido, pueden no ser tan fáciles (De hecho no hemos ganado los últimos enfrentamientos que hemos disputado con ellos). De cualquier forma, este tercer partido vendrá marcado por el número de puntos que tengamos y las necesidades en ese momento.

    Mi conclusión: debemos pasar, tenemos más equipo y nuestra obligación es clasificarnos. Pero no nos empecmos tan pronto a hacer pajas, que luego pasa lo que pasa.

    AGUANTE LUIS

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-12-2007 14:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    rojoyblanco:

    Los resultados concretos de los 3 partidos me da igual, pero no nos habremos quedado veces en la fase de grupo.

    ¿O semos superpotensia?

    No, superpotencia no somos, pero que yo recuerde, nos hemos quedado en la fase previa dos veces en los últimos veintitantos años. Por contra, esa fase la hemos superado ocho o nueve veces.

     

  • 04-12-2007 1:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    Cave:

    rojoyblanco:

    Los resultados concretos de los 3 partidos me da igual, pero no nos habremos quedado veces en la fase de grupo.

    ¿O semos superpotensia?

    No, superpotencia no somos, pero que yo recuerde, nos hemos quedado en la fase previa dos veces en los últimos veintitantos años. Por contra, esa fase la hemos superado ocho o nueve veces.

     

     

     España en los Mundiales

    Eurocopa

     En los últimos 20 años ha sido apeada 3 veces en la primera fase. Mejores resultados: Cuartos (mundial 2002, euros 1996 y 2000)

    Son números que nos permiten soñar, sí. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-12-2007 10:41 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    Pero quién está diciendo que nos permitan soñar? Lo que digo es que no has hecho una gracia afortunada ya que España no tiene el problema de caer en la fase de clasificación. Su problema es no pasar de cuartos de final, así que eso de que perderemos en la primera fase puede ocurrir, lo mismo que le puede ocurrir a Italia (ya le pasó en Portugal), pero no es lo normal.

    Ahí pones lo que yo te he dicho. En 20 años 3 veces, siendo una de ellas en una Eurocopa en la que participaban 8 equipos, vamos que la liguilla ya eran cuartos de final.

    Por cierto, curioso que te hayas quedado en el 86. ¿Si seguías dos años más la cosa no te cuadraba?

    Me molestan esas bromitas. Vale que no seamos Brasil, pero España es una fija en todas las grandes competiciones desde hace treinta años, y eso es algo que no puede decir todo el mundo.

    Nuestro problema es otro, todo el mundo lo sabe. En cuanto lo superemos (que alguna vez pasará), habremos roto un muro psicológico muy importante, al igual que pasó en baloncesto o en balonmano. Y no me digáis que no tenemos nivel para superarlos porque todos hemos visto a países como Suecia, Turquía, Corea, Grecia, Bulgaria, Croacia o Dinamarca conseguirlo.

     

  • 04-12-2007 13:05 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

     

    Si quieres me retrotaigo hasta antes del big bang para demostrar que ahora, hoy, presente, no tenemos ningún motivo para creernos que podemos hacer algo serio.Liguilla, cuartos, me da igual, te quedas en la forma y no en el fondo de mis palabras. Tampoco he dicho en ningún momento que seamos la todopoderosa Zambia, con todos mis respetos. España es una fija, sí, tanto en jugar fases finales (liguilla y cuartos, ojo, no mojemos las bragas aún) como en, por el motivo que sea, apearse en cuartos y dejarnos a todos la cara de idiotas.

    Y, así, hasta el infinito, si gustas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-12-2007 14:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

    Ya, ya, pero decir lo que has dicho en el primer mensaje es una broma basada en una mentira, como lo de que Torres falla mucho. Y esas bromas molestan.

    Tampoco había que retroceder demasiado, excusa, eran dos años, nada más, dos míseros años. 1984, finalistas de la Eurocopa.

    Y no, esperemos que no sea hasta el infinito. Si Grecia puede, si Turquía puede, si Suecia puede, nosotros no somos menos.

     

  • 08-12-2007 3:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Euro 08

     Cave, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito en este hilo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales