en

Un Atletico en coma

Último artículo 08-12-2007 0:49 escrito por KaKaRoT. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 2:44 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     Se que este no es el lugar apropiado ,pero he de señalar mi mas energica repulsa y mi autentica  animadversion,ante estos atentados.VIVA CASTILLA...........VIVA ESPAÑA....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ATLETI O MUERTE !!!!!!!!!!

    Continua la cruzada contra los infieles ( aquellos que denigran la tradicion y el corazon atletico ).

    El ATLETI somos nosotros y no pararemos hasta recuperarlo,de las manos de los herejes gilistas y sus secuaces
  • 05-12-2007 18:39 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    Me acabo de enterar que ha fallecido. D.E.P.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-12-2007 18:48 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    DEP

    Diles que se vayan
  • 05-12-2007 18:53 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     Que Dios lo acoja en Su Gloria (como a su compañero). Condolencias a su familia y a todo El Tiemblo, al que me une un afecto lejano pero sincero.

    ¿Se acordará el Club de la familia? A ver si, por una vez, nos leen para bien.

    Veritas Vincit.

  • 05-12-2007 18:56 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    Una pena. D.E.P.

  • 05-12-2007 19:17 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     D.E.P

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-12-2007 19:25 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    DEP, que injusticia y que sinrazon...

     

    Estos asesinos no tienen miedo, por eso hacen lo que hacen, saben que les cogen que estan 10-12 años en la carcel (donde viven mejor que el resto de los presos en al mayoria de los casos) y luego a sus casas...

    Se que esto no es politicamente correcto, pero habria que montar un GAL legal, no la chapuza que montaron hace años,algo organizado, que tengan miedo, que sufran...

    El problema es gordo, muy gordo, y no hay solucion posible, no se puede negociar ni hablar con asesinos, asi de sencillo, ¿como le explicas a la familia de este chico que la solucion esta en el dialogo y demas tonterias? eso solo funciona con seres humanos y no con asesinos cobardes...

     

    En fin, DEP amigo, ojala sigas a nuestro equipo desde el tercer anfiteatro, seguro que si...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-12-2007 19:26 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     D.E.P.

  • 05-12-2007 19:37 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    D.E.P

  • 05-12-2007 20:13 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    DEP Solo espero que sean juzgados en Francia donde posiblemente sean condenados a Cadena Perpetua. 40 años en la trena como mínimo y después ya se vera si se les beneficia carcelariamente. Vamos igualito que aquí. Que no me oiga la zorra de María Antonia Iglesias y compañía que me llamaran fascista, vengativo y demás lindezas. Desde aquí mi mas repulsivo desprecio a esos asesinos y a los que dicen que hay que negociar con ellos para que no nos maten.
  • 05-12-2007 20:53 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    Mi más sincero pésame a la familia del fallecido.

    Una victoria más de la sinrazón. Unas vidas truncada, por unos mercenarios sin escrúpulos, ni ideales, que no saben otra forma de vivir, que la del gatillo. Urge una revisión del código penal, sobretodo en casos de terrorismo, para, sino acabar con esta lacra, por lo menos dejar a los pìstoleros entre rejas de por vida.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-12-2007 21:36 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     Que la tierra le sea leve.

     

    Vamos todos juntos, a ganar en homenaje a este joven atletico.

     

    Aupa Atleti. 

  • 05-12-2007 21:44 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     DEP

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-12-2007 23:39 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

     

    ....Y ahora sólo falta redondear la historia metiendo hasta la salmuera del óbito en la cárcel a los hijos de perra que nos salpicaron de sangre las palomas. Y confiar en que nadie sienta hacia ellos la tentación de la benevolencia. No podremos sostenerle la mirada a nuestros muertos mientras en España perder la vida se pague peor que perder la reputación.
     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-12-2007 0:03 en respuesta a

    Re: Un Atletico en coma

    DEP

    La victoria de hoy para él.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales