en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 20:09

    Betis -Atlético de Madrid

     La primera del partido. Reyes de falta al larguero.

  • 02-12-2007 20:18 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Que pena...

  • 02-12-2007 20:26 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     A POR ELLOS!!!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-12-2007 20:30 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Se puede ver, oir desde algun lugar? gracias! x)

    Saludos!

  • 02-12-2007 20:31 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Son un poco marrulleros estos del Betix, no?
  • 02-12-2007 20:32 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     lo estoy viendo por CCTV5

  • 02-12-2007 20:33 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    En ondamadrid.es y supongo que en radiomarca.com

  • 02-12-2007 20:34 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Gol de forlan 

  • 02-12-2007 20:36 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     URUGUASHO!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-12-2007 20:39 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Muy buen pase del Kun y Forlan tb muy bien.

     

    Yo lo estoy viendo por CCTV - 5 (sopcast).

     

     

  • 02-12-2007 20:48 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Está teniendo muchos problemas Antonio López, ¿no? al menos según los directos de Marca y elmundo.es

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-12-2007 20:48 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ¿Cual es la alineacion?
  • 02-12-2007 20:49 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Descanso.

     Ver a Antonio Lopez en la banda derecha duele...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-12-2007 20:52 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Antonio Lopez se le nota que esta fuera de sitio. Lo que no tiene sentido es porque no se sube a alguien del B, o porque no juega perea de lateral (segun lei estaba recuperado).

  • 02-12-2007 20:55 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     

    Que pase de Aguero!!!! y que control de Forlan!!!!!!!!! que pareja de delanteros
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales