en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 22:26 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    señor caguirre,una pregunta que fuè de luis garcia.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-12-2007 22:27 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    se sabe algo de leo?

    saludos

  • 02-12-2007 22:27 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Robert:

     1 pregunta el domingo contra el getafe, ¿braulio puede jugar contra nosotros o no puede por contrato?

     

     Ni idea , pero Braulio si juega va a venir enchufado no, enchufadísimo.

     Espero que los indirigentes le hayan puesto una cláusula para que eso no pase.

    Bien Forlán, Bien medio del campo, bien defensa, bien leo. Sin alardes pero hoy el partido de todos me ha parecido satisfactorio. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-12-2007 22:32 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Hasta Eller me ha parecido que ha hecho un partido "aseado" eso si el Betis ufffff que mala pinta tiene.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 02-12-2007 22:38 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Menos mal que no soy el único al que no le ha disgustado Eller hoy. Me daba hasta vergüenza decirlo pero así ha sido. Confused

     

  • 02-12-2007 22:48 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

      Lamentable el Betis, daba lástima verles. En la primera parte me ha parecido el partido más fácil que recordaba, pero en la segunda el equipo se ha contagiado y ha entregado el partido al rival. 

     Eller me ha gustado, de hecho ha estado bastante bien. Pernía no me ha disgustado y Reyes me ha sacado de mis casillas. Es un indolente y todo lo que ha hecho es porque el Betis no le ha presionado nada. Simao también ha estado regular.

     En lineas generales no me ha gustado el Atleti ante un rival muy inferior. Al menos se ha ganado.

     Por cierto, se han escuchado muchos gritos de "Lopera vete ya"  y había muchas pancartas pidiendo lo mismo.

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2007 22:53 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Para mi lo mejor de hoy ademas de los 3 puntos, la pareja de centrales Pablo-Eller(sobre todo Pablo, que para creo que este ha sido su mejor partido de la temporada). Cuando se recupere Perea creo que este debe entrar al lateral.

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-12-2007 23:14 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Braulio no puede jugar, lo dijo él mismo el otro dia, ni hay clausula de pagar algo para que pueda jugar. Que Eller no haya estado mal, tampoco quiere decir que haya estado bien. En la jugada esa que Motta despeja en el area pequeña, Eller habia salido no se sabe a que la banda izquierda, y luego ha tardado un siglo en volver y encima andando. Si el cambio del Kun ha sido por lesion vale, pero sino espero que Aguirre no coga la tonteria de cambiarle por Motta como hacia el año pasado con Costinha. Por lo menos Motta es mejor que Costinha. A mi no me parece mal cuando se va ganando y queda poco, pero que no quite siempre al Kun, que otras veces sea Forlan, o un extremo y dejar a los dos delanteros para las contras.
  • 02-12-2007 23:44 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    el partido ha sido un coñazo de los buenos, soporífero, pero en éstos campos hay que ganar sea como sea. una vez más el cagón me ha vuelto a irritar cuando ha quitado al kun a falta de 20 minutos. muy mala noticia la lesión de leo franco que estaba a un gran nivel. motta le da otro aire al mediocampo, reyes sigue empeñado en demostrar que es un ex-futbolista. por lo demás, el betis tiene mucha pinta de que jugará en ipurua el año que viene...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Hombre no la tomes con Reyes de esa forma que hoy ha estado correcto teniendo en cuenta que no juega en su banda. Para mi bastante peor que el utrerano ha estado maxi

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2007 0:13 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Hombre no la tomes con Reyes de esa forma que hoy ha estado correcto teniendo en cuenta que no juega en su banda. Para mi bastante peor que el utrerano ha estado maxi

     

    A Reyes simplemente habria que abrile un expediente por bajo rendimiento, y del tiron a la calle(valiente mamarracho)

  • 03-12-2007 0:27 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ljrufo:

    espirituindio:

    Hombre no la tomes con Reyes de esa forma que hoy ha estado correcto teniendo en cuenta que no juega en su banda. Para mi bastante peor que el utrerano ha estado maxi

     

    A Reyes simplemente habria que abrile un expediente por bajo rendimiento, y del tiron a la calle(valiente mamarracho)

    El sevillano es una ruina, pero él o Simao deben estar, uno de los dos, en el campo. Desde la temporada del doblete con Pantic, no teníamos este peligro a balón parado. Las cinco últimas temporadas nos podían hacer las faltas que quisieran al borde del area, nunca pasaba nada. Este año, se intuye el peligro en cada corner o falta, y ésto en el fútbol actuál es determinante, no tanto por lo que da, sino por las faltas que no te hacen y que, en consecuencia, hacen más fácil el juego de ataque. Por lo demás, el sevillano es una rémora para el equipo, se monta sus guerras particulares, y colabora muy poco en el juego colectivo.
  • 03-12-2007 0:33 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    vafe:
    ljrufo:

    espirituindio:

    Hombre no la tomes con Reyes de esa forma que hoy ha estado correcto teniendo en cuenta que no juega en su banda. Para mi bastante peor que el utrerano ha estado maxi

     

    A Reyes simplemente habria que abrile un expediente por bajo rendimiento, y del tiron a la calle(valiente mamarracho)

    El sevillano es una ruina, pero él o Simao deben estar, uno de los dos, en el campo. Desde la temporada del doblete con Pantic, no teníamos este peligro a balón parado. Las cinco últimas temporadas nos podían hacer las faltas que quisieran al borde del area, nunca pasaba nada. Este año, se intuye el peligro en cada corner o falta, y ésto en el fútbol actuál es determinante, no tanto por lo que da, sino por las faltas que no te hacen y que, en consecuencia, hacen más fácil el juego de ataque. Por lo demás, el sevillano es una rémora para el equipo, se monta sus guerras particulares, y colabora muy poco en el juego colectivo.
     

     

    Reyes es una basura, un deshecho. Jugando sin ganas, con los brazos caidos, no ha encarado ni una vez.Y en cuanto a lo de tirar las faltas, pues hoy teníamos tres zurdos a los que se les supone buenas cualidades en ese sentido, por lo que nada más que por eso, sacaba a Simao (otro que no me convence nada) en lugar de a Reyes.

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-12-2007 0:43 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    pero que raaaaaaaaro  que reyes haya vuelto a hacer el ridículo.

    Eso si, reirse de la grada cuando marcamos el segundo se le dió muy bien.

     Además de inutil, imbecil.

      

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ...Luis Garcia, ¿se merece lo que esta pasando?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales