en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 4 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 1:06 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Kanon:

    ...Luis Garcia, ¿se merece lo que esta pasando?

    lo que pasa esque este, no la mama como el reyes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-12-2007 1:17 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Que conste que la temporada de Reyes esta siendo al menos decepcionante, pero el partido suyo de hoy no ha sido tan desastrososo como pintais. Si mete el chicharro que tira al larguero no se leeiran ni la mitad de criticas que por aqui. Que la actitud suya podria haber sido mejor de acuerdo, que se podria ofrecer más de acuerdo tambien, pero hombre...Las criticas se multiplican por su pasado y eso tampoco, creo yo que sea justo.

     

    PP.D: Eso no quita para que prefiera a Luis García de titular o al mismo Simao. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Que bueno es tener a un tio que no tiene problema en pegarla con cualquiera de las dos piernas... que me viene a la derecha, pues me la acoplo y la pego con la derecha... que ahora me viene a la izquierda, pues lo mismo....

    Es que no entiendo que un jugador profesional tenga que andar dandole vueltas para pegarla con su pierna "buena": puede tener una mejor que otra, pero ambas buenas...

     

  • 03-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Que conste que la temporada de Reyes esta siendo al menos decepcionante, pero el partido suyo de hoy no ha sido tan desastrososo como pintais. Si mete el chicharro que tira al larguero no se leeiran ni la mitad de criticas que por aqui. Que la actitud suya podria haber sido mejor de acuerdo, que se podria ofrecer más de acuerdo tambien, pero hombre...Las criticas se multiplican por su pasado y eso tampoco, creo yo que sea justo.

     

    PP.D: Eso no quita para que prefiera a Luis García de titular o al mismo Simao. 

     

     

    Para mi Reyes como tu escribes(reyes para mi)(hubiera o no metido el chirraro)es un desahogao que solamente...(en fin que si no sabes de lo que hablas mejor te callas y estas mas guapo)... 

  • 03-12-2007 1:35 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    No he visto el partido, por lo que no puedo opinar mucho, pero me imagino por los comentarios vertidos que Reyes ha vuelto a hacer otro "partidazo" de los suyos a banda cambiada. Si el Kaguirretegui de los cojones -por cierto, menudo repasito de Petón y Antic en la SER a su planteamiento cagón-, lo mejor que puede hacer es poner ahí a Luis García, que es más ambidiestro que el utrerano.

    Y Virgen santa, la pegada que tiene este equipo. Y todo eso con la verbena de defensa que tenemos, y con el *** Cantinflas Dentudo de los cojones en el banquillo. Si nos hubieran hecho caso, no lo hubieran renovado y hubieran traído a Schuster (que va camino de hacer otra vez campeón de Liga al Trampa$), posiblemente estuviéramos aspirando a todos (él no se hubiera opuesto al fichaje de Riquelme, seguro estoy de ello)...

    Saludos.

  • 03-12-2007 1:44 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Coincido en lo de que Reyes ha estado bastante mejor que Maxi. Maxi hoy en como 4 ocasiones por estar a pierna cambiada no ha podido tirar a puerta. Estoy harto ya de ver este tipo de cosas parece que tambien Reyes que se ha ido a su banda natural en la primera parte. De la otra forma se suele ver lo de hoy de como tras una buena jugada de toque de todo el equipo llega el balon a Maxi en la frontal y por estar escorado a la izquierda tiene que hacer el recorte hacia adentro que sabe el defensa y todo el estadio que va a hacer. Pierde demasiado tiempo en hacer el recorte y se pierde la oportunidad. Por la derecha sería recibir y pegarla como el gol del otro dia al Villareal. Siguiendo con la comparación con Reyes en el dia de hoy. Si Reyes falla lo que ha fallado hoy Maxi cuando se ha quedado solo para matar el partido os lo comeis en el foro. Reyes ha demostrado su clase y calidad nada mas empezar el partido en la falta escorada que casi cuela por la escuadra. Una pena que diese en el larguero. Luego buenisimo el pase de 40 metros que le mete a Forlán que saca un tiro peligroso. Le metió otro pase buenisimo al hueco al Kun que corto Melli y muy buenos los cambios de juego buscando a Maxi. Luego aqui parece que tiene Reyes la culpa del juego sucio del Betis que el arbitro no ha cortado. Al Kun le han cosido a patadas con codazo incluido. Forlán tambien se llevó algun golpe y con Reyes parece que tenian un pique por su pasado y le han pegado de escandalo. La de los tacos en el muslo era roja directa y ni la han pitado como falta creo. Ha estado activo Reyes y la pena es que luego no ha estado fino en el disparo a puerta. Aparte de la falta ha tirado dos mas y otra jugada mas en la que le ha pillado a pierna cambiada. Pero jugando así creo que volverá a su mejor nivel, me ha dado la sensación como que todavía no esta del todo integrado con el equipo pero a la vez se le ve implicado y con ganas de que el equipo vaya bien. No veo ese pasotismo del que algunos le acusais, no se enfrentaria con algunos rivales de ser un pasota sin sangre. Ojala ajuste el punto de mira y tenga mas suerte de cara a gol.   

    Sobre el partido en si horrible la segunda parte. Era un partido para ganar facil y a punto hemos estado de perder 2 puntos. Jugando como en la segunda parte no creo que duremos mucho en puestos Champions. Una pena porque en la primera parte se ha visto que hay equipo. Equipo para entrar en puesto Champions sobretodo viendo lo mal que esta el Sevilla en liga y el Valencia. Pero el equipo no sabe matar los partidos ni manejarlos. Se adelantan y luego poco a poco van reculando hasta acabar encerrados perdiendo el balon segun lo recuperan un verguenza. El entrenador es el claro culpable por ejemplo con cambios como el de hoy de Motta por Agüero. La idea que transmite ese cambio es bien clara y así ha pasado. Luego al final 0-2 para que venda la historia que quiera pero cuando tu equipo es tan superior al rival y le da el baño que le han dado en la primera parte el hecho de que acaben encerrados con 0-1 es vergonzoso.

    Una ultima cosa. Antonio Lopez de lateral derecho y ni ha convocado a un canterano para estar en el banquillo por si se lesiona Antonio Lopez o por si le expulsan que a punto ha estado de serlo. Para la liga ya volverá Valera que es malo de narices y encima Pablo esta sancionado, otro partido lleno de goles a la vista. Siguiendo con este tema de canteranos ha debutado en el Valladolid el portero Asenjo suplente de De Gea en el ultimo partido de la sub-19. Aqui parece que es un pecado ser canterano y es una pena por los grandes jugadores que se podrían sacar de la cantera Rubén Ramos, Joshua, De Gea o el mismo Camacho. Nada mejor no arriesgar. Reconozco que hoy Eller ha estado bien, tambien ayudado por la nulidad ofensiva del Betis si vamos a hablar claro. El Sevilla y el Español han hecho muy buenas temporadas aprovechando lo mejor de sus canteras, en ninguna convocatoria recuerdo mas jugadores de estas canteras que del atletico, ni destacan mas que los nuestros los que van a los torneos. Pero nada la cantera no interesa mejor pagar 6 millones por Santana o fichar a Eller, es bastante triste. Luego encima tocará escuchar cosas como que Asenjo es mejor que De Gea, resulta que siendo dos años mas joven es titular por delante de el en la sub-19 pero nada luego si en su club no apuestan por el normal que De Gea no vaya a seguir progresando una pena porque podría ser un porterazo para muchos años pero nada es la historia de siempre. Total que en el momento actual con otro entrenador que sacase el maximo rendimiento de la plantilla mas de la cantera este año hariamos un temporadón. Con un entrenador que hubiese trabajado la defensa para no ser el coladero que fueron contra el Valladolid entre otros luchariamos por la liga. Luego dicen que no tiene la culpa de los fallos de Eller y Ze Castro, sí la tiene cuando tragó con el fichaje de Eller cuando el rendimiento de Pablo y Perea baja con la llegada de Aguirre y cuando antes juegas con Antonio Lopez por la derecha y ni un canterano en el banquillo por si acaso. Los hay muy buenos internacionales sub-19 incluso pero nada una pena. Ojala rectificase aunque lo dudo no creo que se les de cancha a los canteranos con Aguirre que creo que acabará todos los partidos fuera de casa jugando con trivote y colgados del larguero. Una pena. Un saludo.  

  • 03-12-2007 1:48 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Qué pesaos con Aguirre y Riquelme, a cada partido, se gane o se pierda estaís con lo mismo.

    Sobre todo lo de Riquelme es que huele muchísimo ya, desde luego que nunca un jugador que no ha vestido nunca esta camiseta ha dado tanto por culo (con perdón). Dejadle en paz en Argentina que está ahí feliz.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 03-12-2007 2:05 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    danidel:

    Qué pesaos con Aguirre y Riquelme, a cada partido, se gane o se pierda estaís con lo mismo.

    Sobre todo lo de Riquelme es que huele muchísimo ya, desde luego que nunca un jugador que no ha vestido nunca esta camiseta ha dado tanto por culo (con perdón). Dejadle en paz en Argentina que está ahí feliz.

    Sí, sí, pesao y todo lo que tú quieras, pero ahora mismo estaríamos más arriba casi seguro con otro entrenador que no hubiera rechazado a Riquelme (y que hubiera contado más con los canteranos con proyección y que hubiera puesto a Reyes en su sitio, también por ejemplo). Bueno, puede ser que a ti te dé igual que el Atleti pueda volver a estar luchando por la Liga, pero los hay -fíjate tú por donde- que no, y por eso nos hierve la sangre al ver que pudo haber sido y que no lo es...

    Saludos.

  • 03-12-2007 2:05 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    J.Eduardo:
    Coincido en lo de que Reyes ha estado bastante mejor que Maxi. Maxi hoy en como 4 ocasiones por estar a pierna cambiada no ha podido tirar a puerta. Estoy harto ya de ver este tipo de cosas parece que tambien Reyes que se ha ido a su banda natural en la primera parte. De la otra forma se suele ver lo de hoy de como tras una buena jugada de toque de todo el equipo llega el balon a Maxi en la frontal y por estar escorado a la izquierda tiene que hacer el recorte hacia adentro que sabe el defensa y todo el estadio que va a hacer. Pierde demasiado tiempo en hacer el recorte y se pierde la oportunidad. Por la derecha sería recibir y pegarla como el gol del otro dia al Villareal. Siguiendo con la comparación con Reyes en el dia de hoy. Si Reyes falla lo que ha fallado hoy Maxi cuando se ha quedado solo para matar el partido os lo comeis en el foro.

    . Una pena. Un saludo.  

     

    Maxi se ha ganado un credito que no tuvo cuando lo ficharon (el bluff del año le llamo todo el foro) a base de trabajo y goles, a Reyes le pasa lo contrario, tiene un credito que nunca ha demostrado y que desperdicia cada partido que juega.

  • 03-12-2007 2:07 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     A mi lo que no me ha quedado claro después del partido de hoy es si le debemos dinero sl Betis o algo. No ha habido jugada en la que uno del Atleti recibiera el balón de espaldas y no le dejaran un recado. El Kun ha terminado con los tobillos molidos y al árbitro a lo suyo, a mirar para otro lado. Una vergüenza el trato que se le da en España a este chaval por parte de los árbitros. 

     

     

  • 03-12-2007 2:09 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     O tal vez este año no estamos tan mal porque desde hace siglos se le ha dado continuidad a un entrenador aunque sea uno mediocre y porque en vez de fichar a 20 clebers también han fichado a algunó que si sabe jugar al futbol aunque sea de vez e cuando.

     

    Bianchi dimisión. 

  • 03-12-2007 2:22 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ARTHUR RIMBAUD:

    danidel:

    Qué pesaos con Aguirre y Riquelme, a cada partido, se gane o se pierda estaís con lo mismo.

    Sobre todo lo de Riquelme es que huele muchísimo ya, desde luego que nunca un jugador que no ha vestido nunca esta camiseta ha dado tanto por culo (con perdón). Dejadle en paz en Argentina que está ahí feliz.

    Sí, sí, pesao y todo lo que tú quieras, pero ahora mismo estaríamos más arriba casi seguro con otro entrenador que no hubiera rechazado a Riquelme (y que hubiera contado más con los canteranos con proyección y que hubiera puesto a Reyes en su sitio, también por ejemplo). Bueno, puede ser que a ti te dé igual que el Atleti pueda volver a estar luchando por la Liga, pero los hay -fíjate tú por donde- que no, y por eso nos hierve la sangre al ver que pudo haber sido y que no lo es...

    Saludos.

     

    Y si Reina le hubiera parado el tiro al tal Schwarzenberg hubieramos sido Campeones de Europa, o lo mismo hubieran marcado en el corner siguiente, eso nunca lo sabremos.

    Lo único que digo es que nos centremos en lo que hay que tampoco lo veo tan mal, comparado con lo que ha habido otros años, y nos olvidemos de las ausencias, que es más dolorosa la ausencia del que se fue y se está saliendo en Inglaterra que el que nunca vino a retirarse aquí para que se le de tanto bombo jornada a jornada.

    Vamos que es mi opinión, que estuvieron a punto de venir 30 veces también el Piojo López, Eto´o y Rosicky no vinieron y no se dió tanta vuelta con lo que podría haber pasado, cosa que nunca se podrá saber a ciencia cierta.

    Un saludo Arthur. 

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 03-12-2007 2:31 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:

     O tal vez este año no estamos tan mal porque desde hace siglos se le ha dado continuidad a un entrenador aunque sea uno mediocre y porque en vez de fichar a 20 clebers también han fichado a algunó que si sabe jugar al futbol aunque sea de vez e cuando.

     

    Bianchi dimisión. 

    Otro de la Cofradía de la Mortadela....

    Vamos a ver, este equipo está jugando por inercia, vive de la tremenda pegada que tiene, el Cantinflas Dentudo no es más que la versión mexicana y cagona de Del Bosque (a ver si te crees que ganó las Copas de Europa con el Trampa$ por lo tremendamente buen entrenador que es el Krusty), y no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a este equipo, tan sólo la manía de echarse atrás renunciando al contraataque (qué razón tenían Petón y Antic hoy en la SER). La misión de todo buen entrenador de fútbol es que el todo sea mayor que la suma de las partes, que 2+2>4. Si no lo consigue, es que, directamente, sobra. Y a éste había que haberlo largado en su momento.

    ¡Ay, madre, si se hubieran hecho las cosas medianamente bien y se hubiera atado a Schuster en su momento...!

    Saludos.

  • 03-12-2007 2:43 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    danidel:

    Y si Reina le hubiera parado el tiro al tal Schwarzenberg hubieramos sido Campeones de Europa, o lo mismo hubieran marcado en el corner siguiente, eso nunca lo sabremos.

    Lo único que digo es que nos centremos en lo que hay que tampoco lo veo tan mal, comparado con lo que ha habido otros años, y nos olvidemos de las ausencias, que es más dolorosa la ausencia del que se fue y se está saliendo en Inglaterra que el que nunca vino a retirarse aquí para que se le de tanto bombo jornada a jornada.

    Vamos que es mi opinión, que estuvieron a punto de venir 30 veces también el Piojo López, Eto´o y Rosicky no vinieron y no se dió tanta vuelta con lo que podría haber pasado, cosa que nunca se podrá saber a ciencia cierta.

    Un saludo Arthur. 

    Pues sí, si Reina no se hubiera comido ese tiro, hubiéramos sido Campeones de Europa con un 99,9999% de probabilidad. De ahí que hayamuchos aficionados que digan que nos debe una Copa de Europa.

    Y respecto a la ausencia de ése que mencionas y que "se está saliendo en Inglaterra" (madre mía, lo que es capaz de hacer el márketing), pues bueno, como no quiero empezar (y no será porque no ha habido provocaciones, véase el post del "guapito" y me he estado mordiendo la lengua), tan sólo decir que déjale allí, que está muy bien en Liverpool.

    Saludos cordiales también para ti.

  • 03-12-2007 3:20 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    No olvidemos que el rival de hoy ha sido muy triste.  No ha achuchado como el Almeria (por poner un ejemplo)

    Lo de quitar a aguero me parece bien, el chaval no puede jugar los 90 minutos de todos los partidos, aunque le podría haber cambiado por luis garcia perfectamente, pero bueno, tampoco esta mal jugar con tribote ocasionalmente. Motta me gusta bastante. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales