en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 6 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 12:53 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ljrufo:

    espirituindio:

    Que conste que la temporada de Reyes esta siendo al menos decepcionante, pero el partido suyo de hoy no ha sido tan desastrososo como pintais. Si mete el chicharro que tira al larguero no se leeiran ni la mitad de criticas que por aqui. Que la actitud suya podria haber sido mejor de acuerdo, que se podria ofrecer más de acuerdo tambien, pero hombre...Las criticas se multiplican por su pasado y eso tampoco, creo yo que sea justo.

     

    PP.D: Eso no quita para que prefiera a Luis García de titular o al mismo Simao. 

     

     

    Para mi Reyes como tu escribes(reyes para mi)(hubiera o no metido el chirraro)es un desahogao que solamente...(en fin que si no sabes de lo que hablas mejor te callas y estas mas guapo)... 

     

     

    Igual eres tu el que no sabes de lo que hablas.

    P.D: Un consejo, no seas tan prepotente sevillano.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2007 14:14 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ARTHUR RIMBAUD:

    Luis_Maldonado:

     O tal vez este año no estamos tan mal porque desde hace siglos se le ha dado continuidad a un entrenador aunque sea uno mediocre y porque en vez de fichar a 20 clebers también han fichado a algunó que si sabe jugar al futbol aunque sea de vez e cuando.

     

    Bianchi dimisión. 

    Otro de la Cofradía de la Mortadela....

    Vamos a ver, este equipo está jugando por inercia, vive de la tremenda pegada que tiene, el Cantinflas Dentudo no es más que la versión mexicana y cagona de Del Bosque (a ver si te crees que ganó las Copas de Europa con el Trampa$ por lo tremendamente buen entrenador que es el Krusty), y no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a este equipo, tan sólo la manía de echarse atrás renunciando al contraataque (qué razón tenían Petón y Antic hoy en la SER). La misión de todo buen entrenador de fútbol es que el todo sea mayor que la suma de las partes, que 2+2>4. Si no lo consigue, es que, directamente, sobra. Y a éste había que haberlo largado en su momento.

    ¡Ay, madre, si se hubieran hecho las cosas medianamente bien y se hubiera atado a Schuster en su momento...!

    Saludos.

     

     

    Me encanta como hablas de equilibrio y de que tu entrenadorcito vikingo no rechazaría a Riquelme olvidandote que el único jugador que aporta algo de equilibrio a este equipo es una petición del Dentudo. Pero tranquilo que si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo.

  • 03-12-2007 15:00 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Me alegre por el gol de Raul García. Fue un gran alivio y ademas me alegro por el chaval. Siempre dije que era un gran jugador cuando algunos cuestionaban su fichaje. Es un jugadorazo total con Motta creo que va a crecer mas. Pero dicho esto me fastidia tambien que con su gol se quiera tapar la vergonzosa imagen del equipo ayer en la segunda parte. A punto estuvimos de hacer el ridiculo dejandonos dos puntos como en Murcia. No es que no se matara el partido por fallar ocasiones. El problema es que es INADMISIBLE esa actitud de con un 0-1 contra un rival al que le puedes dar un baño limitandote a tocar hasta que caiga el segundo pero en vez de eso se impuso la idea de Aguirre de cerrarte atras, regalar el balon y acobardarte. Con esa actitud no vamos a ningun lado. Basta con que se entone el Valencia para caer de los puestos Champions. El Villareal es un equipo de pueblo, con todo respeto lo digo pero en cambio salen y tocan y tocan y siguen tocando. No les ves ganando fuera 0-1 y quitar a Nihat para jugar cerrados atras con trivote. Pero nada con el gol de Raul García el 0-2 parece que tapa todo. Una verguenza que habiendo la enorme diferencia que habia ayer entre ambos equipos se acabe sufriendo pidiendo la hora desde que faltaban 15 minutos. Lo de ayer fue una verguenza, así no vamos a ninguna parte y es una pena porque hay plantilla para luchar por el titulo. Nos faltan cosas para ser un equipazo, mejorar en defensa y que se acaben de acoplar Reyes, Simao o Luis García pero no veo al madrid superior y el Barsa se esta viendo que tampoco es fiable sobretodo fuera de casa. Culpo al entrenador de esa mentalidad tan mezquina en la segunda parte que casi nos costó 2 puntos lo cual hubiera sido de juzgado de guardia. Aguirre hizo lo que pudo para darles mas opciones al Betis. Viendo la jugada en la que el Kun falla la volea con la izquierda queda claro que el equipo esta capacitado para tocar y tocar el balon hasta crear oportunidades, es un pena que no se metan esa idea en la cabeza en vez de acabar luego debajo del larguero y segun la recuperan perderla en seguida. Un saludo.

  • 03-12-2007 15:05 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Hombre, es que aquí, ya que vamos de puristas en cuanto a espíritu atlético; me sorprende bastante la alusión a Schuster.

    Fue uno de los mejores jugadores que he visto con la camiseta atlética. Eso, de entrada. Pero también un gilipollas integral que, por ejemplo, cuando le salió de las narices, se borró del equipo y se tiró tres meses de baja (cuidando los caballos de MAG, eso sí) por no-se-qué lesión extraña, que no se podía curar por no-se-cuales motivos religiosos.

    También fue un tipo que llegó rebotado del Cuernabeu, que habló pestes de la quinta del buitre y que declaró reiteradamente su cariño al Atleti, al que calificó como el Club en el que mejor se había sentido, junto al Barça.

    Es el mismo tipo que hoy no se acuerda de aquello, que rescató su "madridismo" cuando le ha interesado, sus maravillosísimos recuerdos de cuando vestía de blanco, etc, etc ... y que administra el legado de Capello, con el apoyo de la prensa (a la que sin embargo machaca una y otra vez, ¡qué desagradecido!) y una aportación escasita, tirando a nula. Que una cosa es plantarse en el Geta, Levante, Xerez, etc ... diciendo "muy buenas, soy Schuster", que hacer lo mismo en la cuadra. Pero mientras sea tan hábil y mientras mime a raulito ...

    Eso sí; reivindicarle como "el salvador" del Atleti, son ganas de alabar lo de fuera, a costa de vituperar lo de dentro. Y los logros de Berrrnarrrdo son más o menos los mismos de Aguirre. Sí, sí, como suena. Triunfó en un Club modesto, aumentando sus expectativas y llevándolo a Europa ... con la diferencia de que Aguirre lo hizo silenciosa y discretamente, con paciencia y manteniendo su triunfo en el tiempo; mientras que el alemán, al que la prensa siempre ha llevado a caballito.

    Pero si fuera al revés, machacaríamos al Schuster atlético y reclamaríamos a Aguirre. Somos así. Incluso cuando el protagonista es un venado, un capullo, un tío sin palabra y un fracasado como Riquelme, alias "el mesías".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 15:15 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Eso sí; reivindicarle como "el salvador" del Atleti, son ganas de alabar lo de fuera, a costa de vituperar lo de dentro. Y los logros de Berrrnarrrdo son más o menos los mismos de Aguirre. Sí, sí, como suena. Triunfó en un Club modesto, aumentando sus expectativas y llevándolo a Europa ... con la diferencia de que Aguirre lo hizo silenciosa y discretamente, con paciencia y manteniendo su triunfo en el tiempo; mientras que el alemán, al que la prensa siempre ha llevado a caballito, se fue enmedio de una agria polémica (perdón, es que me había quedado la frase coja, en mi mensaje anterior).

    En cuanto al mensaje de J.Eduardo, estoy de acuerdo ... aunque no del todo. Agüero estaba machacado, le cambió por Motta y, tras ese cambio, Raúl García pudo jugar más desahogado, más adelantado y más en su puesto. Antes del golazo, ya tuvo otras dos oportunidades, que le sacó Ricardo. Una de ellas, en un movimiento táctico brillante en el que apareció desde atrás por sorpresa.

    Motta juega y hace jugar. Ponerle por detrás de Raúl y Maniche, con Forlán y Simao más en punta; no me parece una apuesta defensiva en absoluto, aunque sí un intento de controlar más el juego. Precisamente, muchos se quejan de que, con los dos de banda y los dos puntas, el Atleti es muy vulnerable en la línea media. Es lógico pretender que no lo sea, cuando vas ganando 0-1.

    Es cierto que se jugó mal el segundo tiempo, pero también que se mejoró y se llegó más desde la salida de Motta. No creo que la apuesta fuera defensiva, sino de control. Sin embargo, el equipo todavía no está para mantener ni el mismo ritmo ni el mismo nivel de confianza durante todo el partido. Por ahora, acusa una irregularidad evidente durante un mismo partido.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 15:16 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    El equipo salió muy enchufado y en mi opinión se jugó muy bien, presionando muy arriba y apoyados en el mejor Maniche de la temporada. Buen fútbol, hasta que Reyes decidió empeñarse en abandonar su posición para perderse en slaloms intrascendentes y peleas sin sentido, metiendo el partido en una dinámica de juego subterraneo y mucho choque que no nos favorecía nada. Qué diferencia con jugadores como Forlán y Maxi, que todo lo que hacen tiene un por qué, sin estridencias, fútbol de verdad. Sólo hubo un rato en la segunda parte en el que pareciese que podíamos sufrir, pero el cambio de Motta, un acierto, acabó con toda incertidumbre, y ya sólo quedaba esperar a que llegase el segundo. Ojalá todos los partidos fuera de casa fuesen así, ojalá todos los rivales fuesen como ese, ojalá no se lesione nadie.

    I just don't know what to do with myself
  • 03-12-2007 15:46 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Esto empieza a ser preocupante, en los últimos análisis coincido plenamente contigo. No sé, tendré que hacer examen de conciencia. Ahora en serio, coincido plenamente. Lejos de parecerme un mal partido me pareció el partido más serio que hemos jugado fuera de casa en muchos tiempo. La salida fue brillante en colocación, presión y ritmo, y efectivamente, Reyes, no sé si por el larguero que pegó, por los pitos de la grada, por su afán de protagonismo, (que ya empieza a ser mal visto por sus propios compañeros, hay un par o tres de detalles en el partido con el Kun, Forlan y Maxi que así lo delatan) se empeñó en ensuciar el juego y entrar en una guerra personal contra todos que en nada nos favoreció poque además dividió al equipo, los que jugaban con sentido y los que jugaban a lo suyo, es decir Reyes. Maniche estuvo sobresaliente, sobre todo en la primera parte, en la segunda el ritmo le superó. He leido a varios decir que Reyes hizo mucho mejor partido que Maxi. No sé, debo ser de otro planeta, pero coincido contigo que Maxi y Forlan dieron ayer una lección de cómo jugar al fútbol sin hacer ruido, pensando sólo en el juego colectivo y en el equipo, justo lo contrario que Reyes. Hubo una pelota que Maxi pierde en una lucha por alto en una contra en la segunda parte, que no pude ver bien quién era, y cuando vi que era Maxi me sorprendió sobre manera, porque ayer no hizo nada que no tuviera un sentido. Me fijo en detalles, lo que muchos llamarían chorradas, pero hay una jugada en el lateral de área propia, segunda parte, casi al final, que recupera un balón en presión, y el amago de pierna, sin balón, que hace para abrirse el hueco para sacar el balón jugado por banda es de manual, para que todos los niños que quieren jugar a esto lo vean.

    La salida de Motta no la veo de amarrategui. De cobardón fue lo de Murcia, por ejemplo, o incluso en Levante o Almería, pero ayer era un cambio cantado. Motta por delante de la línea de 4 y libertad alternada para Maniche y Raúl García, que ya llevaban tralla. De manual. A todos nos jode que quite al Kun, pero era el cambio. Forlan estaba haciendo además, otro trabajo que el Kun no puede hacer y estaba claro que el equipo necesitaba a Motta como el comer. Simao también me pareció correcto, buscando el desborde constantemente y consiguiéndolo. Sólo el cansancio de los llegadores y de los de arriba impidió que el 0-2 llegara antes gracias a sus jugadas. Luis García no tuvo hueco durante el partido, el error inicial es no haberlo sacado por Reyes de inicio. Por lo demás, buena distancia entre líneas en defensa. Eller y Pernía, lo más flojos del equipo por condiciones, cumpliendo y A. López mucha pena verlo. Si le pilla un equipo con un buen extremo o un buen interior le hacen un 16 porque el 8 ya se lo hicieron. Franco, pena de lesión, muy bien, hasta en las salidas. Y el ciervo Pablo cuajó su mejor partido del año. Para mi gusto es el mejor defensa que tenemos, a pesar de ser un ciervo. Si está centrado pasamos muchas menos dificultades y el que juegue al lado mejora notablemente. A. López le debe ayer más de tres o cuatro copas, y otras tantas a Maniche y Raúl García, sobre todo al primero, preocupado siempre por ayudarle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2007 15:56 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Chinasky:

     (que ya empieza a ser mal visto por sus propios compañeros, hay un par o tres de detalles en el partido con el Kun, Forlan y Maxi que así lo delatan)

     

     

    ¿A qué detalles te refieres? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-12-2007 16:04 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    reimon:

    Chinasky:

     (que ya empieza a ser mal visto por sus propios compañeros, hay un par o tres de detalles en el partido con el Kun, Forlan y Maxi que así lo delatan)

     

     

    ¿A qué detalles te refieres? 

     Yo no sé a qué se referirá Chinasky, pero hubo una jugada en la primera parte que tiró a puerta Reyes (bastante desviado creo recordar) y Forlán parece que le recrimina no habérsela pasado. Le da una palmadita en la cara y Reyes se queda un poco extrañado... todo esto, evidentemente, no es más que una conjetura mía....

  • 03-12-2007 16:07 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Son el cúmulo de varios detalles.

     En una llegada en la primera parte tiene a Aguero sólo a la izquierda, a Maxi en la otra banda, a Maniche a su iquierda y a Forlan marcándole el desmarque hacia su banda. Él tiene el balón franco y con espacio, cualquiera de las opciones marcadas son mejor y tira a puerta. Aguero se lo reprocha, y acto seguido Maxi, él hace un gesto despectivo con la mano en plan chulesco pero qué queréis y Maniche y Maxi se miran y el portugues hace gestos con la cabeza de así no puede ser.

     Luego hay otra que Maniche se desespera porque se la pide hasta 3 veces en mejor posición y Reyes hace su jugadita y la pierde. Aguero les mira desde lejos y subre el brazo y rompe el aire como en plan: "vete por ahí".

    Una tercera que también le pega, Forlan se le cruza por delante buscando el pase y Reyes vuelve a tirar mal. Maxi le reclama por qué no se la ha dado a Forlan, y éste y Maniche se palmetean como diciendo: "nosotros a lo nuestro que éste va por libre".

    Pueden ser impresiones mías, pero me parece que están un poquito cansados de su chulería y afán de protagonismo y que raje por no jugar. Si creo que este año hay algo es sobre todo grupo y eso sí creo que es cosa de Aguirre y de que los líderes (Maxi, Maniche, Folan, incluso Pablo, y cada vez más Raúl y el Kun) se lo creen y lo potencian y prefieren la actitud de por ejemplo Luis García o incluso Simao que la de este tipo que va muy de estrellita, mientras que el resto no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2007 16:14 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    De las jugadas que comenta Chinasky me di cuenta en el campo, aunque obviamente no de las reacciones de los jugadores. Pero me alegro de que tuvieran esas reacciones, la verdad. 

    Y Reyes no corre ni la mitad de lo que lo hacía en el trampa$. Se le ve sin ilusión, desmotivado. Con 20 y pocos años parece uno de esos que vienen a retirarse al Atleti.

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-12-2007 16:15 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Esto empieza a ser preocupante, en los últimos análisis coincido plenamente contigo. No sé, tendré que hacer examen de conciencia.

     

    Ambos somos de pocos +1s, por lo que sólo nos cruzamos cuando discrepamos. Pero, vamos, Rosickys al margen, no creo yo que estemos tan lejos.

    Abundando en lo que mencionas de las broncas a Reyes por parte de sus compañeros, yo ayer le conté hasta tres: una de Forlán, muy a su manera, con cariño; otra de Raúl García, en la primera parte, cuando se dedicaba a pulular por el centro del campo molestando en vez de ofreciendo alternativas; y la de Agüero, que fue de las gordas. Normal. Si Agüero te tira un desmarque y le gana un metro a su defensor se la tienes que dar sí o sí, porque nada de lo que hagas, ni aunque te salgan dos túneles y un tirabuzón, creará más peligro. Y eso Reyes no lo entiende. Ve el pase de 35 metros pero no ve lo obvio, por eso, por obvio. Como bien dijo fernando en cierta ocasión, lo que a Reyes le falta no se consigue en ningún sitio al que se pueda llegar de viaje. Y, claro, no siempre va a tener a un Pavón enfrente para volver a hacer el partido de su vida.

    I just don't know what to do with myself
  • 03-12-2007 16:34 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    En el descanso(por lo que leo todavia sin tele). en circulo central los que atacan,al borde del area los que defienden(el nobel dixit) y nuestro querido Reyes a su bola... 

  • 03-12-2007 17:08 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Veo que volvemos al "ya veremos" y al "y si".

    Pero vamos si un club como el Arsenal suelta a un jugador de treintaytantos millones por doce o es porque no es tan bueno o porque está muy tonto, me da igual, porque tonto va a estar aquí o en Londres, no creo que la niebla afecte tanto.

    Edito: Contestaba al mensaje de la pagina anterior de Fran Omega, todavía no me he hecho con este foro.

    SALUDOS.

  • 03-12-2007 17:44 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    ¿Y no creéis que Reyes puede rendir bastante más de delantero? Yo es que lo veo clarísimo. Se disimularía su desidia defensiva y ganaríamos más disparo, que el suyo es tremendo. Si yo fuese Aguirre, que no lo soy, el miércoles contra el equipito de Gronkjaer pondría a Reyes a jugar los 90 minutos de delantero. Podría recuperar autoestima y confianza. El Kun al banquillo, que tampoco pasaría nada, y si me apuráis, Forlán también. Arriba Reyes y Mista y ya está, que esta clasificación es una pantomima importante.

    Y quería decir una cosa. Me pone, Raúl García me pone. Menudo futbolista.

     

     

    Archivado en:
Página 6 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales