en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 0:32 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Méndez y Duro:

    Ya que leéis estos foros, ¿no os parece la mayor injusticia deportiva que ha vivido este país? ¿Por qué llevamos tanto tiempo secuestrados? ¿Por qué nadie dice nada? ¿Por qué se les sigue llamando "dueños" de est equipo? ¿Sabéis lo que sufrimos de verdad los atléticos por verlo morir tan lenta y dolorosamente?

    Gracias por la entrevista 

     

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-11-2009 0:33 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Nexus 6:

     A mí me da que Méndez en ésta ni pincha ni corta. Le viene de bien arriba todo, así que firme a la voz de ordeno y mando de Inda (and cía.). ¿O creéis que esto se le hubiese ocurrido de haber estado al frente de su informativo en Onda Madrid?

    P.s. ... Y mañana en páginas interiores en Marca.

    Nexus 6  te ha mandado un besito el durito

    Dice que el Mendez tiene cojones  ¡¡¡ y unos cojones ¡¡¡ Duro ¡¡¡ y unos cojones ¡¡¡¡   como tu 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-11-2009 0:35 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Aseguran que mañana publican la entrevista en Marca.

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 24-11-2009 0:35 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Laraq:
    Dice que el Mendez tiene cojones  ¡¡¡ y unos cojones ¡¡¡ Duro ¡¡¡ y unos cojones ¡¡¡¡   como tu 

    Dejarle que celebre "su" Eurocopa




  • 24-11-2009 0:36 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    cornerpantic:

    Méndez y Duro:

    Ya que leéis estos foros, ¿no os parece la mayor injusticia deportiva que ha vivido este país? ¿Por qué llevamos tanto tiempo secuestrados? ¿Por qué nadie dice nada? ¿Por qué se les sigue llamando "dueños" de est equipo? ¿Sabéis lo que sufrimos de verdad los atléticos por verlo morir tan lenta y dolorosamente?

    Gracias por la entrevista 

     

     

    Yo les pediría que hablarán del tema de la Peineta. Ahí si que hay mierda.



  • 24-11-2009 0:37 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    rago:

    cornerpantic:

    Méndez y Duro:

    Ya que leéis estos foros, ¿no os parece la mayor injusticia deportiva que ha vivido este país? ¿Por qué llevamos tanto tiempo secuestrados? ¿Por qué nadie dice nada? ¿Por qué se les sigue llamando "dueños" de est equipo? ¿Sabéis lo que sufrimos de verdad los atléticos por verlo morir tan lenta y dolorosamente?

    Gracias por la entrevista 

     

     

    Yo les pediría que hablarán del tema de la Peineta. Ahí si que hay mierda.

      Prometido lo tiene

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-11-2009 0:37 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Mendez y Duro:

    Ya que hablais de accionistas minoritarios, ¿os habeis preguntado cuantas acciones son necesarias para acudir a la Junta General de accionistas del atletico en comparacion con otros clubes?.

    A ver si os dais cuenta de lo que aguantamos hace años con esta gentuza.

  • 24-11-2009 0:38 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Han dicho que mañana se publica en Marca...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2009 0:39 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    cornerpantic:

    Aseguran que mañana publican la entrevista en Marca.

    Y que " el deficitario" responde a Castresana

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-11-2009 0:46 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2009 0:50 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    La interpretacion de la entrevista por parte de los contertulios deja muchas cosas a la vista.

    En fiscal ha dicho una y otra vez que tanto Cerezo como Gil Marin se han lucrado gracias al atleti, han robado al club e incluso han intentado chantajear a fiscales.

    Antonio Sanz aparte de amigo de Miguel Angel Gil tiene de atletico lo que yo de cura, es lamentable que despues de todo lo que ha dicho sobre lo que han hecho estos señores al atleti se dedique a criticar la figura del fiscal obiando todo lo que ha dicho. Sanz eres un sinverguenza.

    Duro y Mendez intentan restar importancia a las acusaciones de Cerezo, por ahi pueden ir los tiros.

    La entrevista ha estado increible (mis agradecimientos a quien lo hicieron), ahora bien las interpretaciones de los periodistas a todo lo que ha dicho dejan ver que el atleti les importa bien poco.

     

     

  • 24-11-2009 0:51 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Vomitivo el desempeño de los periodistas intentando manipular la entrevista y ahora chupándola a Cerezo, qué vergüenza y que asco.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-11-2009 0:52 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    radian:

    La interpretacion de la entrevista por parte de los contertulios deja muchas cosas a la vista.

    En fiscal ha dicho una y otra vez que tanto Cerezo como Gil Marin se han lucrado gracias al atleti, han robado al club e incluso han intentado chantajear a fiscales.

    Antonio Sanz aparte de amigo de Miguel Angel Gil tiene de atletico lo que yo de cura, es lamentable que despues de todo lo que ha dicho sobre lo que han hecho estos señores al atleti se dedique a criticar la figura del fiscal obiando todo lo que ha dicho. Sanz eres un sinverguenza. Yo diria estomago agradecido

    Duro y Mendez intentan restar importancia a las acusaciones de Cerezo, por ahi pueden ir los tiros.

    La entrevista ha estado increible (mis agradecimientos a quien lo hicieron), ahora bien las interpretaciones de los periodistas a todo lo que ha dicho dejan ver que el atleti les importa bien poco.

     

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-11-2009 0:53 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    marianux:

     Vomitivo el desempeño de los periodistas intentando manipular la entrevista y ahora chupándola a Cerezo, qué vergüenza y que asco.

    Defienden lo indefendible, la verdad es que se me caería la cara de vergüenza después de oir lo que he oido.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-11-2009 1:00 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    ¿Porqué la entrevista en este momento y en esta situación?

     Es lo más grave que se ha dicho sobre el fútbol español en toda la historia, y que Catresana y el Marca hayan coincidido en tiempo y lugar me hace pensar en operación de  debilitamiento de posiciones de los golfos ¿En favor de quién?

     Soy de los que piensan, quizás sea la edad, que en este país no se mueve una hoja de periódico, o  una onda de radio, sin que haya intereses ocultos o no. Es más han aprovechado un momento de grave crisis deportiva para lanzar el dardo. Demasiadas coincidencias que pueden ser buenas para las tesis oposicionistas. Mejunges.

Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales