en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 1:07 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Me ha dejado alucinado Antonio Sanz. Este señor trabajaba para Marca luego para el club como jefe de prensa y ahora creo que trabajaba para Fernando Torres y Bahía(preocupante que Torres y Petón fichen a gente como esta). Bueno pues despues de escuchar la entrevista entra Sanz diciendo que algunos cosas le habian encedido, critica a Castresana ferozmente, saca el nombre de Rubí para culparle de todo, llega a hablar de Gil Marín como si este fuese solo una victima hasta el punto que Duro le tiene que rectificar......Alucinante lo de este sinverguenza, por periodistas como este está el club como está puesto que como decia Castresana la prensa fue complice de los Giles con su silencio. Que ladrones roben es normal pero que gente como esta les defienda y de esa manera.......de verdad que asco, menudas compañías que tiene el niño.

  • 24-11-2009 1:11 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     No va a pasar nada...al tiempo

  • 24-11-2009 1:22 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Laraq:
    Nexus 6  te ha mandado un besito el durito

    Dice que el Mendez tiene cojones  ¡¡¡ y unos cojones ¡¡¡ Duro ¡¡¡ y unos cojones ¡¡¡¡   como tu 

    ¿Cómo es eso, Laraq, que no he tenido la oportunidad de escuchar a esta luminaria del periodismo patrio?

  • 24-11-2009 1:25 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Te lo explico yo Nexus. Mendez y Duro han dicho que han estado leyendo foros por internet mientras se radiaba la entrevista que era grabada. Mendez ha leido un par de los mensajes de los foros y Duro ha leido el tuyo y lo ha respondido diciendo que Mendez era un tio con dos cojones. Duro es un chulo y un tonto que se cree listo encima.

  • 24-11-2009 1:30 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

  • 24-11-2009 1:32 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Lo consultaré entonces con "mis abogados", por si la idiocia es constitutiva de delito, aunque me ampara la certidumbre de que esta entrevista no ha salido de la cabeza de Méndez (sólo hay que recordar que este periodista se ha caracterizado siempre por ser adalid del "pasar página" en relación a este asunto) y que ni harto de cafés hubiese tenido los cojones para realizarla en Onda Madrid.

    ... Y también dos huevos, Duros.

    P.s. Y el plural -el ustedes, el vosotros- que utiliza Castresana para referirse a quienes desde hace mucho tiempo llevan detrás de él para entrevistarlo (intuyo que Marca, seguro que no este dúo, ¿por qué cuánto llevan trabajando para este medio?), es tan indefinido como el que emplea al principio de la entrevista para citar a este medio como el único que se puso en comunicación con él para contrastar versiones cuando ejerció de fiscal en el "Caso Atlético". ¿Para qué medio (o medios) trabajaban entonces Méndez y Duro? Para Marca, no.

  • 24-11-2009 1:33 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    vafe:

    ¿Porqué la entrevista en este momento y en esta situación?

     Es lo más grave que se ha dicho sobre el fútbol español en toda la historia, y que Catresana y el Marca hayan coincidido en tiempo y lugar me hace pensar en operación de  debilitamiento de posiciones de los golfos ¿En favor de quién?

     Soy de los que piensan, quizás sea la edad, que en este país no se mueve una hoja de periódico, o  una onda de radio, sin que haya intereses ocultos o no. Es más han aprovechado un momento de grave crisis deportiva para lanzar el dardo. Demasiadas coincidencias que pueden ser buenas para las tesis oposicionistas. Mejunges.

    Estoy contigo vafe, en este país hace mucho tiempo que nadie da puntada sin hilo, habrá que esperar a desvelar quién es el Elefante Blanco.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 24-11-2009 1:53 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Javierix:

    vafe:

    ¿Porqué la entrevista en este momento y en esta situación?

     Es lo más grave que se ha dicho sobre el fútbol español en toda la historia, y que Catresana y el Marca hayan coincidido en tiempo y lugar me hace pensar en operación de  debilitamiento de posiciones de los golfos ¿En favor de quién?

     Soy de los que piensan, quizás sea la edad, que en este país no se mueve una hoja de periódico, o  una onda de radio, sin que haya intereses ocultos o no. Es más han aprovechado un momento de grave crisis deportiva para lanzar el dardo. Demasiadas coincidencias que pueden ser buenas para las tesis oposicionistas. Mejunges.

    Estoy contigo vafe, en este país hace mucho tiempo que nadie da puntada sin hilo, habrá que esperar a desvelar quién es el Elefante Blanco.

    Un saludo a todos.

    No estoy muy seguro de si estoy de acuerdo, o de si quiero estarlo.

    Es complicado saberlo, estando Inda por medio. Marca va y viene. No sería la primera vez que levanta el pie, cuando poco antes parecía que había puesto un pedrusco en el acelerador. Y eso que Inda, precisamente, fue en su día uno de los poquísimos azotes de Gil, desde El Mundo.

    Pero sí ... tiene que haber algo detrás. Eso no es casual.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-11-2009 14:12 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    faltan por encajar algunas piezas tanto en el pasado como en el presente. Tengo entendido, de buena tinta, que la fiscalia tenia un acuerdo verbal con determinadas personas para hacerse con el club en la subasta, pero lamentablemente la sentencia con el gordo fuera de combate trunco esa via cuando estaba apalabrada.

    Respecto al presente, creo que hya algo más, el marca no esta sacando la mierda por una entrevista ni de coña.

     Futuro, hay que explorar el tema peineta, este deberia ser el foco para impedirlo y que se tuviesen que largar. Es muy dificil pero hay tiempo para que espe o gallardon se lo piensen si se huelen el percal que les viene encima con la desaparición del segundo club de la capital.

  • 24-11-2009 14:12 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Hacía mucho que no escribía por aquí, el exilio y el hastío me habían vencido, pero creo que la confirmación de lo que todos sabíamos merece la pena.

     Todo está podrido, todo, y esto que ahora se publica también debe tener su razón. Solo espero que sirva para que alguno más vea la luz.

     Que vergüenza.

  • 24-11-2009 14:14 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Fran_Omega:

    Javierix:

    vafe:

    ¿Porqué la entrevista en este momento y en esta situación?

     Es lo más grave que se ha dicho sobre el fútbol español en toda la historia, y que Catresana y el Marca hayan coincidido en tiempo y lugar me hace pensar en operación de  debilitamiento de posiciones de los golfos ¿En favor de quién?

     Soy de los que piensan, quizás sea la edad, que en este país no se mueve una hoja de periódico, o  una onda de radio, sin que haya intereses ocultos o no. Es más han aprovechado un momento de grave crisis deportiva para lanzar el dardo. Demasiadas coincidencias que pueden ser buenas para las tesis oposicionistas. Mejunges.

    Estoy contigo vafe, en este país hace mucho tiempo que nadie da puntada sin hilo, habrá que esperar a desvelar quién es el Elefante Blanco.

    Un saludo a todos.

    No estoy muy seguro de si estoy de acuerdo, o de si quiero estarlo.

    Es complicado saberlo, estando Inda por medio. Marca va y viene. No sería la primera vez que levanta el pie, cuando poco antes parecía que había puesto un pedrusco en el acelerador. Y eso que Inda, precisamente, fue en su día uno de los poquísimos azotes de Gil, desde El Mundo.

    Pero sí ... tiene que haber algo detrás. Eso no es casual.

     

    Me parece que los ocultos van mas a por Calam y en el fondo en favor del Guindo, en aras de romper bicefalia y favorecer a este para hacerse con el control, ¿no?

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 24-11-2009 14:17 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Las declaraciones de Castresana no han sido más que la verdad y toda la verdad que muchos se negaron, se niegan y se seguirán negando a admitir.

    Lo mejor de todo, es que sobre esta verdad no cabe interpretación ninguna, por mucho que algunos se empeñen en desafeinarla.

    Hay tres delincuentes, de los que sólo quedan dos. Y han cometido unos delitos graves. Y aún les queda el más grave por cometer: la aniquilación total de la Entidad Atlético de Madrid.

    Muchas gracias, señor Castresana, por su sinceridad.

    Y muchas gracias también a Marca por ser el medio que ha hecho posible transmitirla.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-11-2009 14:37 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    La pregunta de siempre:

     ¿Hará esto que la gente abra los ojos de una vez y se monte bien gorda en el Calderón el domingo?

    Es que ya no sé qué tiene que pasar para que esto reviente!!!!

    Hay que hacer algo, coger esta nueva ola.

  • 24-11-2009 14:41 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Aviación:

    En su día estuve reunido con Castresana en la sede de la fiscalía, y también asistí a algunos de sus interrogatorios en sala. Como Gary Cooper, se encontró solo, muy solo ante el peligro. Aún así, y contra todo y todos, fue contra Gil con ahínco y rigor como lo prueba la exactitud con que el auto de García Castellón se copia en la sentencia. Lo probó todo. Pero no pudo con la huida de los accionistas minoritarios en la figura del desafecto Abasolo, sino se hubiera fallado el delito societario continuado y entrullado a la bestia. Hombre de inteligencia evidente, perdió la batalla mediática también frente a un genio como era Jesús Gil.

    Me merece todo el respeto, aunque pedía es descenso administrativo.

    Ese es el pecado original y la madre de todas las desgracias.

    Castresana, con sus peculiariedades personales, plateó su acusación, muy argumentada; llevaba tiempo preparándola.

    Los "minoritarios", estábamos en otro mundo; me explico, te llamaban para ir al Club, y pensabas que como habías sido compromisario, a lo mejor era algo de eso; no pensabas en que habías comprado acciones de una S.A.D.; el fútbol era otra historia. Además te recibían unas tias enormes y el presidente de una peña de esas, que tanto bien hacen por el Club, como la de Carabanchel, que te decían aupa atleti, como si fuera una consigna de una organización secreta, y te ofrecian dinero por tus acciones; ES ASI, COMPRABAN DIEZ ACCIONES POR 250.000 PESETAS, para evitar la posible querella. Yo no las vendí, pero por orgullo, no por conocimiento.

    Cuando miras hacia atrás, piensdas en todos los errores que cometistes, como no comprar más, como no informarte mejor, como no estar en la querella, sobre todo; no quiero disculparme, no es eso, pero es que no podíamos entender a una Bestia; te caía mal, pero antes estuvo un tal Cabeza. Y se fué.

    No estuve apoyando a la acusación fiscal, por desidia y desconocimiento; es así. Conocí bien a Castresana, y sé que es cierto lo que dice. Le conocí años después, cuando el desastre no tenía solución. Y lo único que me quedó fué entrar en esta Asociación.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 24-11-2009 14:52 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Lo que más me sorprende es que para algunos esto les parece nuevo !!! Evidentemente no de este foro. Esta es la afición que tenemos señores, gran parte de ella no sabe ni dónde tiene el culo. 

Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales