en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 14:55 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    ¿Alguien sabe si Duro va a ver algún partido al Calderón?

     Desde la Eurocopa tengo (tenemos) ganas de aclarar unas cositas con él.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-11-2009 14:57 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Axtéris:
    No estuve apoyando a la acusación fiscal, por desidia y desconocimiento; es así. Conocí bien a Castresana, y sé que es cierto lo que dice. Le conocí años después, cuando el desastre no tenía solución. Y lo único que me quedó fué entrar en esta Asociación

    En la misma entrevista, pero al final, aunque esta parte (curiosamente) no sale en la edición escrita del Marca de hoy, el propio Castresana dice, más o menos textualmente, que no es obligación de los accionistas ir acusando por ahí a los responsables de una Sociedad; que esa es una misión clara del Ministerio Fiscal, que para eso defiende el Interés Público ... aunque luego son los Tribunales los que resuelven.

    Castresana dice, muy claramente, que reconoce haber perdido la batalla mediática, y que se sintió muy sólo. Pero también que nada de eso tendría que haber sido decisivo en la resolución del Supremo.

    No se nos puede pedir a los accionistas, ni que tengamos los medios, ni los conocimientos, ni el tiempo, ni la visión global, ni todos los elementos típicos, en el desarrollo de su trabajo, que sí tiene el Ministerio Fiscal, que precisamente existe para eso.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-11-2009 14:58 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    La culpa de todo no es de gil, ni de sus adlateres, al culpa de todo es NUESTRA,POR SER UNOS TIBIOS Y UNOS MIERDAS.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-11-2009 15:03 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Lo mejor, lo de cómo intentaron comprarle, que si un café aquí al lado que si unos terrenitos, para a continuación dedicarle un recuerdo a quien estaba en un bando y se pasó al otro, y otro a todos aquellos que se dedicaban entonces al periodismo de calidad. Uno más uno, dos.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-11-2009 15:16 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Pereira:

    Mendez y Duro:

    Ya que hablais de accionistas minoritarios, ¿os habeis preguntado cuantas acciones son necesarias para acudir a la Junta General de accionistas del atletico en comparacion con otros clubes?.

    A ver si os dais cuenta de lo que aguantamos hace años con esta gentuza.

     

    Eso que comentas parece que se les ha escapado y es muy importante. El resto de la entrevista, muy interesante, sobre todo cuando deja a las claras el modus operandi de esos malnacidos.

    Y otra cosa, si la prensa quiere ponernos a Cerezo como el bueno y a Calam como el malo, que piensen que si es verdad (los cojones va a ser verdad) que Cerezo no se llevó nada de esos 11000 millones que sacaron de España, en algún momento querrá pillar su parte.Y lo de la Peineta es su momento.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-11-2009 15:24 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Si con esto la gente no dice nada es como para matarnos.

     

    pero me temo lo peor

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-11-2009 15:25 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    pancho:

    Lo que más me sorprende es que para algunos esto les parece nuevo !!! Evidentemente no de este foro. Esta es la afición que tenemos señores, gran parte de ella no sabe ni dónde tiene el culo. 

    Y con eso juegan los poderosos. Con el tiempo y el olvido.

    ¿Alguien recuerda a Cascorro? ¿Su vida y hechos?. Normal. Murió. Ley de vida. Pero no hace más, del tiempo en que se creó Estados Unidos; o sea ayer.

    Cuando palmemos unos cuantos (en el Foro, los hay talluditos), se recordará la sentencia y poco más; la mala estirpe de algunas personas, sus manipulaciones fraudulentas, sus coacciones y chulería, no. Y quedaremos como "dejados" en la historia del Atleti, que es lo que te venden: la frase es haber comprado, haber dicho algo, la culpa fué vuestra. Nadie habla ahora de la bondad de las S.A.D.; ni de la Bestia como artista invitado y simpático de las televisiones y radios; ni de sus simpáticas conversaciones con su Imperioso. De la Morena, el muy sinvergüenza, el muy cutre manipulador, debe haber olvidado los programas en los que metía a la Bestia, y se partía de risa con sus frases matonas y su chulería; debería oir sus programas, para que se le cayera la cara de vergüenza, por que ayudó a subir a la Bestia; el, apoyó su candidatura, su llegada al Atleti y su actuación siguiente, al reirle las gracias, haciendo que pareciera broma el esperpento y el fraude. Si algunos tienen vergüenza, deberían hacer algo con el Hijo de la Bestia, y Bestia actual.

    Abasólo, es un personaje menor, como antaño.

    Castresana fué el que probó todas las intuiciones, el que tiró de la manta y bajó los pantalones al "simpático señor gordito"; el que le convirtió en una bestia.

    Yo no olvido, y me queda tiempo; empezé joven. Tampoco olvido que Castresana lo más redondo que ha visto, es una onza de chocolate; nunca leerá esto, que lo del fútbol es una pérdida de tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2009 15:26 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Nexus 6:

    Lo consultaré entonces con "mis abogados", por si la idiocia es constitutiva de delito, aunque me ampara la certidumbre de que esta entrevista no ha salido de la cabeza de Méndez (sólo hay que recordar que este periodista se ha caracterizado siempre por ser adalid del "pasar página" en relación a este asunto) y que ni harto de cafés hubiese tenido los cojones para realizarla en Onda Madrid.

    ... Y también dos huevos, Duros.

    P.s. Y el plural -el ustedes, el vosotros- que utiliza Castresana para referirse a quienes desde hace mucho tiempo llevan detrás de él para entrevistarlo (intuyo que Marca, seguro que no este dúo, ¿por qué cuánto llevan trabajando para este medio?), es tan indefinido como el que emplea al principio de la entrevista para citar a este medio como el único que se puso en comunicación con él para contrastar versiones cuando ejerció de fiscal en el "Caso Atlético". ¿Para qué medio (o medios) trabajaban entonces Méndez y Duro? Para Marca, no.

     No te preocupes, maestro, ahí están los audios de los programas que han hecho estos sujetos tanto en onda madrid como en radio marca, y siempre han sido unos pelotas de los delincuentes. Lo de la entrevista da igual de quién venga, lo importante es que ese hombre ha sido entrevistado y ha podido contar gran parte de las fechorías de esta "gente" en relación con nuestro club, pero ya que ha salido el tema, las cosas como son, estos dos botarates son unos mandaos, así que, ¡bien dicho!. Vamos a ver en que queda esto, pero algo mueven, y ya que no supimos comportarnos en su momento, vamos a ver si el destino nos da una nueva oportunidad para defendernos y aprovechar todo esto en beneficio de todos nosotros, el Atlético de Madrid y no el Alieti.

    Un saludo

  • 24-11-2009 15:31 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    A mi el que me decepcionó anoche en la pseudotertulia de después de la entrevista fue Merchán, empezó cojonudo diciendo que todo lo que había dicho el fiscal fue lo que le contó en su momento Juanma Álamo -lástima que no siga Juanma Álamo en la radio- pero luego le ví muy distinto a otras veces, muy tibio con todo y hablando bien de Cerezo, en la línea de los que quieren dar la imagen ahora de este sujeto como de un ser inocente, cuando todos sabemos que este alcornoque es tan culpable como los otros. 

    Cerecín, no te librarás tú tampoco, sinvergüenza

  • 24-11-2009 15:41 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Impresionante las declaraciones de este señor....vaya chinita suelta contral los accionistas minoritarios...y lo que da mas rabia la mafiagil estaba acojonada y dispuesta a ceder...pero no paso nada y de ahi a lo actual con los periodicos comprados por la mafiagil.

    Pero ya lo he dicho muchas veces, si el Atleti deja de ser grande perdemos todos incluidos los panfletos que apoyan a la mafiagil...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-11-2009 15:42 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-11-2009 15:50 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Aquípuedes escucharlo en directo

     


     

     

    Laraq:

    De aquí, me he podido descargar un buen trozo.

    Pasalo ¡¡¡¡

    http://www.ivoox.com/tribuna-marca-la-futboleria-23-23-11-2009-audios-mp3_rf_159750_1.html 

     

     
  • 24-11-2009 15:57 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    A mi lo que más me alucina es que el Tribunal Supremo devolviera el Club a esta gentuza aun sabiendo cómo se habían hecho con él, cómo lo administraban y cómo lo estaban saqueando. La única explicación que encuentra pasa por pensar que esos 11.000 millones no se fueron íntegramente a paraísos fiscales y parte se quedaron en despachos de jueces y fiscales. No tiene otra explicación.

    Cerezo y Gil, culpables sí... pero lo de los Fiscales, jueces y medios de comunicación es casi peor por permitir a los delincuentes robar a sus anchas sin impedírselo unos y por mirar a otro lado los otros.

    Los niveles de corrupción que se dejan entrever en esta entrevista realmente dan ganas de vomitar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2009 16:18 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Al Capone:

    Impresionante las declaraciones de este señor....vaya chinita suelta contral los accionistas minoritarios...y lo que da mas rabia la mafiagil estaba acojonada y dispuesta a ceder...pero no paso nada y de ahi a lo actual con los periodicos comprados por la mafiagil.

    Pero ya lo he dicho muchas veces, si el Atleti deja de ser grande perdemos todos incluidos los panfletos que apoyan a la mafiagil...

    La información es poder. Los accionistas minoritarios, en su gran mayoria, eramos unos desinformados; el fútbol era alegre, y nadie pensaba en él como instrumento politico; la Bestia sí.

    Los minis, no fuimos a nada por que no leimos nada, ni oimos nada, ni barruntamos algo peor que lo del Cabeza y la tortilla.

    La Bestia parecía uno más para poco tiempo, y lo de las S.A.D. era como oir llover. Impensable que llegara a esto. Reitero el argumento: de haber visto la jugada, en mi entorno, se habría comprado a base de bien; pero no se vió, por lo que cada uno compró su cuota de abonado; y punto. Quizás se acertó, por que, poniendo más dinero, Gil se habría quedado con más dinero del que se quedó, que es así.

    Castresana es un profesional muy dedicado, de gran convicción, al que le agradezco sus tardías declaraciones. Cuestión de carácter.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2009 16:31 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Que no, joder, que no. Que aunque no hubiera acusación particular la Fiscalía debería habérselos follado.

    Si yo mato a un indigente y me pillan, la Fiscalía va a ir a por mi, me van a juzgar y me van a condenar aunque nadie denuncie el delito!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales