Hola a todo el mundo.
Ya de regreso después de acudir al Estadio en compañía de uno del gran Ijrufo, me gustaría comentaros que tal se ha visto desde la grada el partido.
Hoy hemos jugado contra un cadaver andante de equipo. Mucho tienen que mejorar para aliviar ese hedor a Segunda que destila el Betis. Es una pena porque no son mala gente, y encima con lo que tienen en el palco pues hace que los sientas cercanos.
El partido creo que ha estado bien controlado por el Atleti jugando una primera parte bastante tranquila y casi al tran tran. Quizás demasiado tran trán. Aunque cuando el balón llega al Kun, se ve otro partido. Genial en los dermarques y en el medio gol que le da a Forlán.
Leo ha estado bastante seguro por alto, algo que por extraño, hay que destacar. A A. López no le han buscado demaiado las espaldas, y ese ha sido el gran error del Betis. También ha sido extraño ver a un Pernía más expeditivo que de costumbre. Lo de Eller simplemente es de risa. Que este muchacho sea brasileño ya es de risa, pero si además te ocupa plaza de extracomunitario ya es para mandar muy lejos a alguien.
Mención especial merece Reres. Se que esto va a generar polémica pero este chico está totalmente desquiciado. Mis sospechas se han visto acrecentadas al verle en directo. NO se ofrece, no se mueve, y a veces no se le ve ni sangre. En un campo en el que te están insultando y que en principio es el de tu máximo rival de antaño tendrías que salir a comerte la hierba. Pero no, Reyes no. Su desidia en el campo era tan sorprendente como irritante. Solo su falta al larguero y un genial pase de 30 metros han hecho recordar que este chaval puede ser un buen futbolista, pero nada más. Y es una pena. Pero lo peor era verle en el campo sin balón, parecía que jugaba otro partido. En fin, creo que Luis García merece una oportunidad por delante de este chaval, que como no mejore, acaba en el Getafe calentandole el banquillo a Del Moral.
Muy bien la hinchada verdiblanca. La verdad que gusta ver como un estadio entero anima a los suyos, empujan y alientan. Y encima, al final de cada parte, raciónes de "Lopera vete ya" a diestro y siniestro.
Media hora después del partido hemos visto como, por lo menos 300 aficionados estaban en la puerta 0 del betis esperando la salida de su ladrón particular, supongo que para pedirle la hora.
No ha sido un partido vistoso, pero se hacía obligatorio ganar en este campo y a este equipo que huele a segunda.
Digan lo que digan, el cambio de MOtta por Aguero, ha estado bastante bien, porque con poco futbol y con mucho corazón, nos estaban comiendo y a pesar de que no tiraban, el peligro se notaba.
Yo no soy de la opinión de cambiar a la pareja de medio centros, porque no veo que Maniche-Raul García lo estén haciendo mal.
Desde aqui desearles suerte a los béticos de PNB porque creo que se lo merecen.
PD: Por culpa del rufo, no he visto el segundo gol.

You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................